El aire frío de ese mundo era casi insoportable, aun para los guerreros mejor entrenados. En ese instante para Thor pareciera que nada fuera de importancia, mientras cruzaba miradas con aquel ser que había atrapado por completo su atención, pero entonces un grito interrumpió aquel instante.
—¡¡Cuidado, Thor!! —gritaron sus compañeros
El ataque de un gigante hizo retroceder de golpe a Thor, el cual en su molestia tomó su espada y cortó de tajo la cabeza del gigante.
Odín por su parte dio la señal a Heimdall que abriera el Bifröst y los guerreros regresaron, pues para el rey, era siempre mejor evitar una guerra y un derramamiento de sangre innecesaria.
Thor se quitó su ropaje que lo protegía del frío, al igual que sus armas, para caminar entre los pasillos hacia la habitación de su madre, quien sorprendida lo miro.
—¿Qué ha sucedido Thor? —preguntó preocupada
—¿Recuerdas esa historia que me contabas? —se sentó en la orilla de la cama.
—¿Cuál? —cuestionó Frigga preocupada.
—La del hijo de Laufey —musitó
—¡Oh!, esa, "Laufey tuvo un hijo débil y frágil, pequeño, mucho más pequeño que cualquier gigante, en su desesperación y su mala fortuna, pues para él, aquel hijo era una deshonra, hizo que el pequeño desapareciera, dice la leyenda que aquel pequeño, se convirtió en un ser tan hermoso, que podría engañar a cualquier hombre, pero tan inteligente y audaz que podría pelear con cualquiera y ganar" —su madre se sentó a su lado —bien ahora dime ¿Por qué has venido tan apresurado?
—Al parecer he visto al hijo de Laufey, no sé si sea una ilusión mía, o una confusión, pero nos hemos mirado, realmente creo que si era él —respondió tocándose la cabeza, se sentía confundido por los sentimientos que le acarreaba aquel encuentro.
—Aquello es un cuento, no existe tal hijo, quizá solo te has confundido, últimamente pareciera que estuvieras por desaparecer por completo Thor, todo lo que eres parece no estar bien, ¿puedo hacer algo por ti? —la voz de aquella madre preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Reincarnationem - Thorki-AU- ✔︎
Fiksi PenggemarSi pudieras pedir un deseo ¿Cuál sería?. Thor lo hizo, busco la manera de que todo pudiera ser cambiado, sin importar que el pasado fuera olvidado. Loki no es descubierto por Odín, sobrevive en el reino de los gigantes de hielo, mientras Thor es e...