NR Taehyung (1/2)
Y de nuevo empieza la semana, eso quiere decir, empiezan las burlas. Me levanté a las seis de la mañana como todos los días lo hago, me metí a bañar, tarde quince minutos, me vestí con unos pantalones no muy ajustados, un suéter holgado color verde drenaje y mis tenis del mismo color que mi sudadera, tome mi mochila y baje a la cocina para tomar una manzana y salir de casa.
Cuando llegue al colegio me dirigí a mi casillero, sin tomarle casi importancia a los insultos que recibía, tome los libros de la primera clase guardandolos a mi mochila y saqué los demás guardandolos en el casillero los que iba a ocupar para después.
ㅡ Hola.. -dijo un poco cansado el de tes blanca, cabello rosado, o como todos lo llaman, Jimin.
ㅡ Hey, hola Jimin, ¿por qué vienes cansado? Venías corriendo? - pregunté ya que el pobre se veía demasiado cansado.
ㅡ Exacto, vine corriendo, casi me quedaba dormido ya que en toda la noche estuve estudiando para el examen de química - no pude evitar asustarme al oír eso, no sabía que tendríamos examen - tranquilo, hoy es solo para los de mi clase - rodó los ojos de disgusto - ¿y tú que tal?
ㅡPues bien, ayer estu... - voltee a verlo y me di cuenta que no me estaba prestando atención - Estuve viendo elefantes rosas volando - dije viéndolo a los ojos, él seguía sin prestarme atención.
ㅡaja - dijo embobado, voltee a donde él y me encontre con el de cabello rubio, o como todos lo llaman, YoonGi.
ㅡUhm, te diría que hablaras con él, pero es popular - hice una mueca.
ㅡ Ni lo digas.. - dijo con tono triste- ¿qué clase te toca? - preguntó dirigiendose conmigo.
ㅡMatemáticas - dije haciendo un puchero- no me podía tocar otra clase donde no esté él- dije golpeando mi cabeza no muy fuerte contra el casillero.
ㅡ Lo siento por ti, Tae- dijo en un tono burlón, el cual eleve una ceja- te veo después, ya va comenzar mi examen- dijo para después salir corriendo dejándome solo.
Al perder a mi mejor amigo entre los demás, me dirigí al aula de matemáticas, estaba por entrar hasta que alguien me metió el pie y caí al suelo de rodillas.
ㅡ ¿Estás bien?- dijo aquella persona tratando de no reír.
ㅡ S... - fui interrumpido por aquél.
ㅡ No me interesa- musitó y empezó a reír para después alejarse, odio a ese chico, Hoseok.
Unas lágrimas comenzaron a salir, seguía tirado en el suelo, no podía levantarme por la vergüenza que sentía en ese momento, ya que todos se estaban burlando de mi.
ㅡ ¡Dejen de burlarse! Pedazos de animales- fui defendido por aquél chico que siempre me ayuda, extendió su mano hacía mi ayudandome a levantarme- vamos pequeño, toma mi mano.
Seque mis lágrimas que ya estaban derramadas por mis mejillas, tomé la mano de aquél chico levantandome del suelo, no quería levantar la mirada, estaba muerto de la vergüenza.
ㅡYa, tranquilo, todo pasará - dijo el de cabello color morado, o como todos lo conocen, Jin.
ㅡMuchas g-gracias.. -agradecí con pena y el solo sonrió como reverencia.
El profesor entro al aula, todos comenzaron a correr como pequeñas hormigas sentándose en sus respectivos lugares.
La clase empezó, como no tenía amigos con quien hablar en matemáticas, no me quedo de otra más que poner atención a la clase, pero claro, no faltaron aquéllas bolas de papel que me golpeaban la espalda o en la cebeza, hay veces en las que símplemente las ignoro, pero hay otras en las que, hasta le leyera uno con algún insulto me dejaban de molestar.
🍃🍃🍃🍃🍃~••°
Al terminarse la clase todos salieron corriendo, excepto yo, esperaba a que todos salieran para así poder irme en paz sin que me molestaran, pero era extraño que el chico popular no me fastidiara, eso era un alivio para mi, él era alto con cabello azabache, nariz grande y dientes de conejo, pero a decir verdad tenía una sonrisa perfecta.
Tomé mis cosas y comenze a caminar hacia la salida del aula, pero alguien me había tapado el camino.
ㅡ ¿A dónde vas? - dijo el azabache.
Y aquí empezamos...
ㅡMuevete de mi camino, Jungkook- dije con la mirada baja, no quería mirarlo, no a esa mirada oscura que me causaba temor.
ㅡ ¿Y si no qué? Me atacaras con tu cerebrito? - dijo burlón, te detesto.
ㅡ Solo quítate -empuje con fuerza su brazo, pero no funcionó, lo volví hacer pero esta vez lo quito antes de que lo hiciera, cayendo de nuevo al suelo.
ㅡ Bueno, vengo a que hagas mi tarea, ya lo sabes ¿no?- aventó su libro casi sobre mi cara, pero antes de responderle el se había marchado.
Todos los días que nos dejaban tarea de matemáticas, el me daba su libro para hacérsela, pero, ¿por qué lo hacia? Mi mejor amigo me decía que debería decirle que no, pero no puedo.. él me gusta más apesar de como fuese, y Jungkook lo sabía perfectamente y por eso se aprovecha de aquéllo.
🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾
Bueno, es la primera vez que escribo, pero espero les guste.
Perdonen si llegan a ver alguna falta de ortografía.
Love a todas/os. ♡♡
ESTÁS LEYENDO
La apuesta
Teen FictionY todos los días Kim Taehyung tiene que recibir criticas e insultos por todos los del colegio, Taehyung es un chico sensible e inteligente y todos los de allí se burlan de él por ser "el nerd". Jungkook, es el típico chico con el que todas y todos q...