27 de septiembre
"¿Aún conservas nuestro videojuego favorito? Te lo regalaron por tu duodécimo cumpleaños y me invitaste a tu casa para estrenarlo juntos. Yo era malísimo en los videojuegos, a ti se te daban muy bien; siempre ganabas.
Un día tus amigos de clase te invitaron a jugar con ellos, les preguntaste si yo también podía ir. Te dijeron que sí, cuantos más mejor. Eso decían.
Cuando llegamos a casa de Choi, todos te recibieron con alegría. En cambio, a mí nadie me dirigió la palabra, ni un solo "hola" por parte de aquellos chicos. Me cogiste de la mano y me sentaste junto a ti, frente al televisor y la consola.
Ese chico tenía una televisión realmente grande y una consola de última generación.
Yo nunca había jugado a una que no fuese la tuya. Las partidas de uno contra uno empezaron, tú pediste jugar conmigo.Conforme iban jugando las parejas de chicos, me iba dando cuenta de que el nivel era bastante alto. O el mío demasiado bajo.
Justo los que jugaban antes que nosotros decidieron cambiar las parejas. A ti te tocó jugar con Kang, a mí con Choi. Mientras terminaban la partida anterior me dijiste que no pasaba nada, que eran simpáticos y estaría agusto jugando con ellos también.Llegó tu turno y ganaste a tu rival. Llegó el mío e hice el completo ridículo. Tras acabar la nefasta partida, quise volver a sentarme a tu lado, pero estabas "rodeado" por ellos.
Mientras jugaste la partida final, Choi vino a hablar conmigo. Me dedicó unas palabras sobre lo pésimo que había sido mi juego. Me preguntó como alguien como tú me tenía por amigo. Creo que ya no se refería solo a los videojuegos."
Jungkook nota que su móvil vibra y lo enciende. Es un mensaje de Seulgi.
S: Kookie, cariño. ¿Qué planes tienes para hoy?
J:Hoy no puedo salir. Lo siento, Seulgi
S:Vamos, es viernes:( Los chicos están preguntando por ti.
J:De verdad, no puedo. Tengo que ayudar a mi madre.
S:Está bien:(
Adiós Kook, te quiero❤J:Adiós Seulgi
Jungkook pone el móvil en silencio y lo tira al otro lado de la cama. Coge de nuevo el papel y busca la línea por la que se había quedado.
"En ese momento me sentí muy incómodo. No le estaba cayendo bien a tus amigos. Yo también me pregunté porque querías seguir con alguien como yo a tu lado.
Me puse muy nervioso y tiré de tu camiseta. Interrumpí tu partida. En voz bajita te pedí que nos fuésemos de allí. Sin preguntar, te levantaste y me ayudaste a mí a hacer lo mismo. Te despediste con una excusa y nos fuimos.
Por el camino te expliqué más o menos lo que había pasado. Dijiste que lo comprendías, pero realmente pensabas que era un exagerado. Después de eso, estuviste una semana sin invitarme a tu casa. Nos vimos muy poco y no salías a tu ventana para hablar.
Un día dejé un papelito en tu puerta en el que ponía "perdón" en letras grandes. Al día siguiente, por la tarde, llamaste a mi casa y me invitaste a jugar, como siempre. No sé si me perdonaste realmente; pero sabías que sin ti, yo podía hacer muy poco solo.
Mientras estábamos en tu jardín, Choi, Kang y el resto de tus amigos vinieron a verte. Ni siquiera los miraste y les pediste que se fueran. Te pregunté si te habías peleado con ellos y me dijiste que solo te habías dado cuenta de que no merecían ser nuestros amigos. Nuestros."
Jungkook recuerda perfectamente aquellos días. Después de enfadarse con Taehyung, llamó a Choi para saber su versión. Lo único que hizo el chico fue acusar al castaño de raro y desagradable, y le preguntó lo mismo que al chico. "¿Cómo puedes tener a alguien así por amigo?"
En ese momento, Jeon había tenido muy claro que había sido un imbécil por no creer a Taehyung. Colgó y, desde entonces, no volvió a hablar con Choi durante años.
"Los videojuegos se convirtieron en uno de nuestros pasatiempos favoritos desde que te ofreciste a enseñarme algunos trucos básicos de algunos de tus juegos.
Al principio me dejabas ganar, lo sabía. Te pedí que, por favor, no lo hicieses. Quería merecerme la victoria realmente.
Por mi cumpleaños me regalaron otro videojuego y también me enseñaste a jugarlo, pero nuestro favorito siempre sería el Overwatch de tu cumpleaños. Todas las veces elegías el mismo personaje.Empecé a ganar partidas por mí mismo, o eso me asegurabas tú."
El azabache continúa leyendo y al llegar a las últimas líneas, cree que Taehyung ya no hablaba de los videojuegos.
Jungkook aprieta el papel entre sus manos."Nunca supe realmente si eran merecidas. ¿Lo eran? ¿Lo merecía, Jungkook?"
ESTÁS LEYENDO
10 letters • taekook
Fanfiction❝Lo siento, no puedo más. Recuerda que te quiero, Jungkook❞ ©ggukshtv |Estado: terminada. |Capítulos cortos |Contenido homosexual |Contenido +18 [autolesión] |Lenguaje explícito (?) 》Se prohíbe cualq...