Y aquí estaba, por fin aterrizando en el aeropuerto de Seattle. Hace una semana me llamó mi tío Charlie muy preocupado contándome en el estado en el que se encontraba Bella tras el abandono de su novio Edward.
Bella y yo siempre nos hemos llevado genial y a pesar de llevar años sin vernos siempre hemos seguido en contacto.
Muy preocupada le dije a mi tío que iría a ayudarle, no quería ver a mi prima así y teníamos que hacer algo cuanto antes.
Una vez salí del aeropuerto cogí un taxi rumbo a la casa de Charlie. Después de hora y media por fin pude divisar el cartel de bienvenidos a Forks, sonreí con nostalgia al recordar los buenos momentos que pasé aquí con Bella, Charlie y no podía faltar mi mejor amigo Jacob Black.
Una vez en la casa saqué las maletas, pague al taxista y me dirigí a la puerta.
Llamé y en pocos segundos me abrió mi tio
Ch-Freya cariño cuánto te he echado de menos. - Me devolvió el abrazo con fuerza.
F-Yo igual tío, ya quería volver. -Le respondí mientras me separaba.
Me ayudó con las maletas y entramos dentro de casa, dejamos las maletas en la habitación y bajamos a la cocina.
Ch-Estás preciosa, hace cuanto no venías por aquí ¿cinco años?
F-Pues por lo menos jajaja. Pero cuéntame ¿qué tal todo por aquí?
¿cómo sigue Bella?
Ch-Nada bien y me tiene muy preocupado, nunca la había visto así y ya no sé qué hacer. No habla, no come y solo sale para ir al instituto después de eso se encierra en su habitación y no sale hasta el día siguiente. Por las noches es peor, tiene pesadillas y se levanta gritando. Cuando empezó a salir con Jake parecía que la cosa mejoró pero dejó de hablarla de repente y volvió al mismo estado de antes.
Al parecer la cosa estaba peor de lo que me imaginaba y me extrañó el echo de que Jake dejará de hablar a mí prima, hice una nota mental tendría que hablar con los dos e intentar arreglar las cosas.
F-Sacaremos a Bella de esto, hablaré con ella e intentaré que vuelva a ser la de antes.
Ch-Por eso te llamé, aparte de Jake se que tu la podrías ayudar, yo lo intenté todo pero no conseguí nada, incluso había pensando en mandarla un tiempo con Renee pero preferí llamarte antes a ver si contigo conseguía avanzar. -Se le notaba realmente desesperado por el estado en el que había caído Bella y no era para menos, es su hija de quien hablamos y él no saber cómo hacer para ayudarla lo tenía decaído.
F-Ahora estoy aquí y juntos sacaremos a Bella adelante.
Me sonrió y me abrazó con fuerza cuando nos separamos el salió a comprar algo para comer mientras tú subí a ordenar todas mis cosas, Bella estaba ahora en el instituto, y hasta dentro de una hora no llegaba así que tenía tiempo de sobra para arreglarlo todo, yo ya estaba inscrita así que mañana empezaría las clases.
Una vez acabé bajé al salón donde ya estaba mi tío y nos quedamos viendo un partido, al rato se escuchó el sonido de una camioneta y corrí a esconderme, vaya se me olvidó mencionar que Bella no sabía nada de que vendría a Forks.
Ch-Bella cariño ¿que tal el dia? -Pregunto Charlie mientras se acercaba a ella.
B-Bien. -Respondio con voz apagada.
Ch-Pues no lo vas a creer, te tengo una sorpresa. -Charlie apareció por el salón y me hizo señas de que me acercara, ellos habían estado en la entrada.
Cuando apareci Bella me miró sorprendida y sin darme cuenta ya la tenía abrazada a mi.
B-¡Freya! Te he echado tanto de menos...
F-Y yo a ti prima.
Nos separamos y es cuando pude fijarme mejor en como estaba, tenía ojeras pronunciadas y estaba demasiado delgada, su mirada desprendía dolor y tristeza y en ese momento no pude sentir otra cosa que un profundo odio por Edward
B-¿Cómo es que estás aquí? -Pregunto mientras seguíamos a Charlie a la cocina para comer, nos sentamos en la mesa y le contesté.
F-Hacia tiempo que no venía, os echaba de menos y pensé que un verano no sería suficiente así que pensé en mudarme durante un tiempo.
Bella me miró sonriente, cuando apartó la mirada de mí miré a Charlie con complicidad, el verdadero motivo por el que estaba allí era por ella pero no quería decírselo de sopetón y que se sintiese mal.
B-Perfecto así estaremos más tiempo juntas.
La mire con tristeza, en ese momento me prometí a mi misma hacer todo lo posible para sacarla de esa depresión en la que estaba metida.
Ch-Por cierto Freya ¿qué tal la abuela?, ¿sigue contándote esas historias de brujas? -Preguntó mientras se levantaba a por una cerveza, recordaba lo nervioso que se ponía cada vez que Bella y yo le decíamos todas las historias que nos contaba la abuela.
Solo pude sonreír divertida, si el supiera........................................................................
Freya tiene 16 años, va un curso por debajo de Bella, tiene el pelo castaño y largo hasta a cintura, es de estatura baja (unos centímetros menos que Bella) y de constitución delgada, sus ojos son azules ( eso lo heredó de su abuela paterna al igual que el secreto que comparten), es inteligente y saca buenas notas y es sobrina de Charlie por parte de madre.
Ch (Charlie)
B (Bella)
F (Freya)
Y para que os hagáis una idea para los siguientes capítulos...
JB (Jacob) Ed (Edward)
P (Paul) Emm (Emmett)
S (Sam). C (Carlise)
E (Embry). Es (Esme). Q (Quil) A (Alice) JD (Jared) R (Rosalie)
Bl (Billy) J (Jasper)
Em (Emily)
HC (Harry Clearwater)*En esta historia Quil se convierte en lobo a partir de la segunda película*
ESTÁS LEYENDO
La prima de Bella
FanfictionFreya, una chica de 16 años, se muda a Forks con su tío Charlie y su prima Bella para intentar ayudarla a salir de la depresión en la que se encuentra por el abandono de Edward. Un secreto, una imprimación y una historia que contar por parte de nu...