4

11.7K 596 5
                                    

Bella me contó todo lo que le ocurrió desde que llegó aqui. Salió con un vampiro el cual mató al compañero de la pelirroja llamada Victoria por que el intentó matar a mí prima, la familia de su ex también eran vampiros y el moreno de rastas era amigo de Victoria el cual había mandado a buscar a Bella y casi nos mata en el intento y de los lobos al parecer sabía lo mismo que yo.

No me creía en lo que estaba metida Bella, pero lo que si tenía claro es que haré hasta lo imposible por salvarla.

Estuve unos minutos en silencio procesando todo lo que había vivido hoy y lo que me acababa de contar Bella.

B-Frey, di algo por favor.
F-¿Y que quieres que diga? Bella esto es peligroso y a ti lo único que se te ocurre es guardar silencio. Yo puedo protegeros a ti y a Charlie pero para ello necesito que me cuentes a partir de ahora todo lo que ocurra, cualquier cosa será de mucha ayuda.
B-¿No te extraña el hecho de que existan los vampiros? -Me pregunto sorprendida por mi reacción.
F-No te negaré que me haya impresionado, pero Bells se supone que las brujas no existen y soy una de ellas, no estoy en posición de juzgar. Pero por favor búscate otro novio y que esté vivo...lo de vivo es importante.
B-¡FREYA! -Exclamó mientras me lanzaba un cojín.
F-¡Oye! Lo siento ¿vale? pero no todos los días te enteras que tú prima ha estado saliendo con el novio cadáver.
B-Frey no tiene gracia. -Respondió mientras me miraba de forma amenazante.

Sin darnos cuenta calló la noche. Charlie ya había llegado a casa y nos dijo que no encontraron nada así que me despedí de los dos y me fui a la cama.

Estuve dando vueltas toda la noche pensando en lo que pasó en aquel claro, en todo lo que me contó Bella pero sobre todo en aquel lobo de pelaje gris oscuro que por alguna extraña razón me hizo sentir segura en cuanto posó sus ojos en los mios.
También estuve buscando en el grimorio encantamientos de protección, si los lobos estaban muertos entonces nuestro problema no sería solo Victoria y tenía que proteger a mi familia.

Sin darme cuenta los primeros rayos de sol comenzaron a asomarse por mi ventana, encontré un encantamiento realmente efectivo así que me pondría a realizarlos cuanto antes.
Me duche y me vestí, salí de casa y me puse en la parte trasera. Recite el encantamiento y un manto blanquecino comenzó a salir de mis manos rodeando toda la casa. Cuando acabé el manto se volvió transparente   siendo invisible para los humanos, el encantamiento consistía en que ningún ser sobrenatural podría traspasar la casa a menos que yo lo dejara entrar lo que hacía que la casa Swan sea el lugar más seguro ahora mismo.

Cuando iba a volver a casa a seguir buscando en el grimorio hechizos de defensa vi a Bella salir a toda prisa a su camioneta, aceleré el paso para alcanzarla.
F-Bella ¿a dónde vas?
B-A ver a Jacob, sigue sin cogerme el teléfono y estoy empezando a preocuparme.
F-Ire contigo, no dejaré que vayas por ahí sola con lo que está pasando.
Nos montamos en la camioneta y nos dirigimos a la reserva. En 15 minutos divisamos una pequeña casa roja la cual recordaba muy bien, sonreí con nostalgia.
Bajamos y nos acercamos a la puerta, Bella llamó y al rato nos abrió Billy.
Bl- Freya qué alegría por fin vienes a visitarnos. Ven a darle un abrazo al viejo. -Sonreí y le abracé con fuerza.
F-¿Cómo est...-Bella me interrumpió.
B-¿Está aquí? -Preguntó mirando a Billy.
Bl-No
B-Lo siento necesito verle. -Dijo mientras se encaminaba al cuarto de Jake.
Bl/F-Bella.
Al minuto salió del cuarto y a paso rápido se encaminó a la salida de la casa.
F-¿Se puede saber qué haces?-Pregunté enfadada cuando pasó por mi lado.
No me respondió, se encaminó deprisa a la parte trasera de la casa, mire a Billy con disculpa y la seguí el paso. Ella iba mucho más adelantada y caminaba directa hacia 5 chicos que se encontraban alli, aceleré el paso.
No llegué a escuchar lo que dijo solo vi como empujaba a uno de ellos ¿acaso se ha vuelto loca?
P-¿Qué ha dicho él? ¿Qué te ha contado?- Justo llegué al lado de Bella y fue ahí cuando el chico que acababa de hablar y yo nos miramos y volví a sentir lo mismo que la tarde de ayer en el claro.
B-Nada, no me dice nada por que os tiene miedo.
Un chico de pelo rizado que estaba delante de él y otro chaval que se encontraba a su derecha se empezaron a reír, el en ningún momento apartó la mirada de la mía ni yo de la suya, pero todo pasó demasiado deprisa, Bella fue a pegar al chico del pelo rizado pero este la esquivó y acabó pegándole a él.
Empezó a ponerse nervioso, humo salía de su cuerpo.
S-Chicas alejaros de aquí, Paul cálmate. Venga Paul ella no puede enterarse asi.-Ese chico que acababa de hablar me señalo a mí ¿a qué se refería con enterarme así?, Paul a su vez parecía intentar controlarse pero entonces se transformó el lobo gigante de pelaje gris oscuro que vimos ayer en el claro.

Bella se echó hacia atrás y yo me coloqué delante de ella para intentar protegerla, alcé mis manos y de estas empezó a salir una neblina dorada pero entonces escuché la voz de mi mejor amigo.
Jb-FREYA, BELLA.
La neblina desapareció cuando Bella me cogió del brazo para echar a correr hacia Jake.
B-JAKE CORRE.
Bella tropezó y calló al suelo yo conseguí mantenerme en pié y fue justo en ese momento cuando Jacob salto por encima de nuestras cabezas y se convirtió en el lobo de pelaje rojizo.
Los dos empezaron a pelear y al rato se perdieron en el bosque.
S-Llevar a Bella y a Freya a casa de Emily. -Habló el chico que me señalo antes y se fue por el mismo camino que los otros.
E-Ya le ha visto las orejas al lobo.
Los tres chicos restantes se acercaron a nosotras pero yo no dejaba de mirar la dirección por la que se habían ido los otros tres.


La prima de Bella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora