Mes y medio había pasado desde que llegué a Forks.
Seguíamos igual con la búsqueda de victoria, aparecía y desaparecía y eso nos tenía muy nerviosos.Cada vez controlaba mejor los hechizos potentes y me sentía mucho mejor, aún que seguía dándole vueltas a aquel hechizo que encontré que podría suponer mi muerte, pero si era la única forma de parar esto y salvarlos a todos lo usaría sin pensarlo.
Después de clase Bella y yo fuimos andando por el bosque pero no íbamos al claro, de hecho este camino no lo reconocía.
F- ¿Donde vamos.- Pregunté extrañada.
B- Tengo que comprobar una cosa.Vale ahora empezaba a tener miedo. ¿Qué tendría que comprobar Bella en medio del bosque ?
No pregunte nada más, sabía de sobra que no me daría la respuesta que quería así que seguimos andando. Yo iba atenta por si de la nada aparecía Victoria.Al rato nos encontrábamos en frente de un acantilado. Bella se adelantó y empezó a hablar con alguien el cual no veía.
F- Bells ¿qué haces?- Pregunté asustada.
B- Es la única forma de que estés conmigo.- Se dispuso a saltar, le agarré el brazo para intentar frenarla pero caímos las dos del acantilado.El agua estaba helada y cada vez que sacaba la cabeza una ola gigante me arrastraba dentro del agua lo que me dificultaba respirar.
De repente divisé una cabellera pelirroja nadar hacia nosotras, Bella empezó a moverse inquieta y se dio con una roca en la cabeza, yo levanté mi brazo y una neblina grisácea salió de mi mano hacia Victoria.
Bella seguía hundiéndose y cuando pude alcanzarla intenté subirla a la superficie pero noté como empezaba a quedarme sin aire y mi vista se fue oscureciendo.
Noté una mano fuerte y cálida agarrar mi brazo y sacarme del agua. Justo cuando mi cabeza salió del agua comencé a escupir todo el agua que me había tragado.
P- ¿EN QUE COÑO ESTABAS PENSANDO? CASI LA MATAS. - Escuché la voz de Paul furiosa dirigirse a alguien, cuando mi vista se aclaró pude ver a Jacob y Bella junto a nosotros.
De repente llegó Sam corriendo.
S- Llevar a las chicas a casa de Emily yo iré a echar una mano en casa de Harry.- Se fue corriendo por donde vino.
P- La próxima vez que se te ocurran ideas suicidas no arrastres a mí impronta contigo. - ¿Impronta?
Jb- Paul...
P- No Jake, esta vez ha ido demasiado lejos, tú mejor amiga casi muere y todo por su culpa. Esta vez no intentes justificarla.Paul me cogió en brazos y nos alejamos de allí, yo tiritaba pero el calor que desprendía Paul me calmaba. Me daba besos en la cabeza mientras me decía a cada momento que me pondría bien.
Al rato divisé la casa de Emily, ella al vernos salió corriendo hacia nosotros.
E- ¿QUÉ LE HA PASADO?
P- Bella casi la mata. Se lanzó desde el acantilado y arrastró a Freya con ella.
Emily miró a Paul con cara de terror, entraron corriendo a casa me llevaron al baño. Mientras Paul me envolvía con sus brazos para darme calor Emily llenaba la bañera con agua caliente. Una vez llena echó a Paul y me ayudó a quitarme la ropa ya que tenía algunos golpes en mi cuerpo que no había notado hasta ahora. Salió del baño y me metí en la bañera.
Después de unos minutos salí, me sequé y me puse la ropa que me dejó Emily. La ropa me quedaba bastante grande pero era calentita.Cuando salí del baño Paul y Emily se encontraban hablando, cuando notaron mi presencia se levantaron y Paul se acercó y me abrazó fuerte, Emily me sonreía mientras se acercaba con un tazón.
Em- ¿Cómo te encuentras?- Tomé el tazón de sopa que me ofreció y nos sentamos en la mesa.
F- Mucho mejor la verdad. Gracias Emily.- Ella tomó mi mano mientras me sonreía.
Em- No tienes que darlas cielo.- Se levantó y se encaminó a las escaleras.- Llamare a Sam a ver cómo van las cosas en casa de Harry.
Subió las escaleras y escuche la puerta de una habitación cerrarse. Mire a Paul curiosa esperando que me.dijera que había ocurrido, Paul me miraba triste.
P- Harry a muerto Frey.- No podía ser, Harry no podía haber muerto.Paul me contó lo que ocurrió y con cada palabra su voz se iba apagando cada vez más, lo admiraba mucho.
Me acerqué a él y lo abracé con fuerza haciéndole saber que ahí estaba con él.
Me separé y lo miré, el mantenía su cabeza baja. Coloqué una mano debajo de su barbilla y la alcé hasta que sus ojos se encontraron con los míos.
F- Estoy contigo, no estás solo. Tienes a los chicos...y me tienes a mí.- Mientras le hablaba puse una mano debajo de su barbilla y la alcé hasta que sus ojos se encontraron con los míos. -¿Por qué no vamos con los demás? Así estamos con los chicos.
Paul me sonrió y asintió, llamamos a Emily y los tres nos encaminamos a casa de Harry. Sabía que Charlie estaría allí y también quería ir por él, Harry y mi tío eran muy amigos y se que estaría destrozado, no quería dejarlo solo.Cuando llegamos una mujer un poco más alta que yo, de pelo negro y largo y piel bronceada nos recibió, ella era Sue Clearwater.
Abrazó a Paul con fuerza y se echó a llorar, Paul intentaba calmarla mientras le devolvía el abrazo con fuerza.Me miró y me dedico una sonrisa. Se separó de Paul y se acercó a mí.
Sc- Tu debes ser Freya, Charlie me ha hablado mucho de ti.- Me sonrió con tristeza.
F- Siento mucho lo de su marido.
Sc- Muchas gracias cariño. Tu tío se encuentra dentro.Sonreí sin mostrar los dientes y le di las gracias. Entre u me encontré a mi tío sentado en una silla con la mirada perdida, me acerque a él y lo abracé con fuerza.
Ch- Se ha ido.- Me devolvió el abrazo con fuerza mientras yo le acariciaba la espalda. Al rato se separó de mi y me miró con los ojos aguados.- Bella se ha ido.Lo miré sorprendida, eso no me lo esperaba.
En ese momento solo lo abracé con fuerza mientras lloraba desconsoladamente, yo intentaba aguantarme las lágrimas, tenía que ser fuerte por él.
No hicieron falta las palabras, con ese abrazo intenté transmitirle mi apoyo. En estos momentos tan duros yo estaría ahí para levantarlo, Charlie era como un padre para mí y no lo abandonaría, no como hizo Bella.
ESTÁS LEYENDO
La prima de Bella
FanfictionFreya, una chica de 16 años, se muda a Forks con su tío Charlie y su prima Bella para intentar ayudarla a salir de la depresión en la que se encuentra por el abandono de Edward. Un secreto, una imprimación y una historia que contar por parte de nu...