8 (Final)

9.5K 442 7
                                    

Cuando llegamos a casa Charlie me contó lo que le pasó a Harry, la huida de Bella con Alice una de las hermanas Edward en busca de este que al parecer le contó Jake ya que en ese momento estaba con Bella.

Al rato mandé a Charlie a dormir, después del día que había tenido hoy necesitaba descansar.
F- Venga Charlie ve a la cama ya recojo yo todo esto.
Ch- ¿Segura?
F- Si de verdad, yo me encargo tú descansa que has tenido un día muy duro.- Me sonrió con tristeza y me abrazó fuertemente, yo le devolví el abrazo intentado aguantar las ganas de llorar.

Una vez me encontré sola lloré de impotencia, de rabia y de dolor. Todo esto me estaba sobrepasando de una manera que me sorprendía.
Me sentí mal por Harry, había cogido cariño a ese hombre en el poco tiempo que llegué a conocerlo, me sentí traicionada por Bella, después de todo lo que hicimos por ella por sacarla de la depresión en la que se sumió por culpa de su novio y en los días que pasamos buscando cualquier solución para mantenerla a salvo de Victoria nos lo pagaba así, abandonando a su padre cuando más la necesitaba corriendo seguro a los brazos de su novio. Solo pude sentir dolor y decepción.

Así pasé toda la noche, llorando por todos los sacrificios que corrí para mantenerla a salvo siendo en vano, por todo el estrés de las últimas semanas para mantenerla a salvo y sobre todo por ver el dolor de Charlie reflejado en sus ojos, algo que nunca había visto en él y que me mataba por dentro.

Pasaron tres días y seguía igual, apenas dormía al igual que Charlie pero hoy sería un día duro para todos, hoy despediamos a Harry.

A las 6:00 me levanté de la cama quede sentada en esta un rato sintiendo un dolor de cabeza horrible después de pasarme la noche llorando y sin dormir. Al rato me vestí con un vestido negro y unos zapatos del mismo color, me hice una coleta y baje a hacer el desayuno.
Escuche pisadas y al darme la vuelta Charlie se encontraba en el marco de la cocina.
Tenía los ojos rojos y unas ojeras marcadas, se encontraba con un traje negro y camisa gris oscuro.
Ch- Parece ser que no soy el único que no ha dormido.- Me encogí de hombros y nos sentamos a desayunar.

Al rato nos encaminamos al coche y pusimos rumbo a la reserva donde se llevaría a cabo el funeral.

Cuando llegamos entramos dentro del cementerio y nos dirigimos a los chicos y a la familia de Harry.
Charlie abrazó a Sue que se encontraba al lado de Billy, yo me encontré a Paul que me miraba con tristeza y con los ojos aguados y lo abracé con fuerza, fue ahí cuando comenzó a llorar y yo le decía palabras de aliento en el oído mientras el asentía y me abrazaba con más fuerza.

Después saludé a todos los chicos y en un banco apartado vi a Jacob sentado y decaído. Me acerqué a él y me senté a su lado.

El me miró y pude ver sus ojos rojos y ojeras marcadas igual a los míos. No hicieron falta palabras con una mirada nos entendimos y nos abrazamos comenzando a llorar juntos, buscando consuelo en el otro por la perdida de Harry y la traición de Bella.
Lo separé de mi y le sequé las lágrimas.
Jb- Perdón por desaparecer estos tres días.
F- Necesitabas tiempo. Lo entiendo.
Permanecimos unos minutos en silencio hasta que Jacob lo rompio.
Jb- Siento no haber podido convencerla de que se quedara.
F- No tienes que pedir perdón, ella tomó su decisión. Eligió a su novio por encima de todos sin importarle lo que ha dejado aquí.- Hice una pausa mientras le secaba nuevas lágrimas que seguían saliendo de sus ojos.- La dejaremos ir.
Jacob cerró los ojos derrotado y miró al frente. Pude notar dolor en su mirada, cogí su mano y la apreté con con cariño, el me atrajo hacia él y me abrazó con fuerza.
Estuvimos un rato más hablando, me contó lo que pasó con Bella antes de irse, me pidió perdón por lo ocurrido en el acantilado a lo que le hice saber que no fue culpa suya y siguió desahogandose unos minutos más mientras yo secaba sus lágrimas sintiendo un profundo dolor en el pecho por el estado en el que se encontraba mi mejor amigo.

El funeral empezó y nos acercamos a los demás, me coloqué al lado de Paul y Charlie y cogí las manos de ambos apretándolas ligeramente intentado darles mi apoyo.
Cuando acabó el funeral la gente se dispersó pero pude ver a los hijos de Harry mirando la tumba de su padre. Los chicos se acercaron a ellos y yo me acerque segundos después.

Cuando vi a Leah en ese estado no dude en acercarme a ella y abrazarla, todos nos miraban sorprendidos pero lo que más les sorprendió fue cuando ella me correspondió el abrazo.
F- Lo siento mucho. - Dije mientras seguía abrazada a ella.
L- Gracias.
Cuando nos separamos hice lo mismo con Seth y con los chicos.
Ellos se fueron dejándonos a Paul y a mí a solas, coloqué una mano en su mejilla e hice que me.mirase.
F- Lo siento mucho Paul.
P- No me puedo creer que se haya ido, era como un padre para mí.
F- Solo muere quien es olvidado y el siempre permanecerá aqui. - Coloqué una mano donde se encuentra su corazón. - Una parte de él se encuentra justo ahi y mientras lo recuerdes por quien era vivirá en tí por siempre.

Ante esas palabras Paul me miró con orgullo y cariño, se acercó lentamente a mí y juntó su frente con la mía, cerramos nuestros ojos y permanecimos así unos minutos, sintiendo la cercanía del otro.
P- Gracias por estar aquí con nosotros...conmigo.
F- Es exactamente dónde quiero estar.
Me besó en la frente con ternura permaneciendo así unos segundos.

Nos separamos y se despidió de mí pormetiendome llamarme en cuanto acabase la guardia que tenía con Jared y Embry.

Me acerqué a Charlie, nos despedimos de Sue y Billy y nos encaminamos al coche.
Ch- Bella a vuelto.-
Mire a mí tío sorprendida, nos montamos en el coche y nos dirigimos a casa rápidamente.

De camino pensé en todo lo que había cambiado mi vida desde que llegué aquí pero dentro de todo este caos encontré mi luz al final del túnel. No me arrepiento de haber pasado por todo lo que pasé por que gracias a eso lo encontré a él, a mí lobo de pelaje gris. En ese momento supe que todo riesgo había merecido la pena por que la lucha la batallamos juntos.
........................................................................

¿Fin?

La prima de Bella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora