Los días pasaban y las cosas se complicaron un poco. La búsqueda de Victoria nos tenía muy extresados y todo era tensión a nuestro alrededor.
Yo seguía practicando hechizos de defensa pero había algunos tan potentes que me agotaban enseguida y eso me preocupaba, si necesitase de esos hechizos no podría usarlos mucho tiempo lo que pondría en peligro al que tuviera al lado intentando protegerlo.
Sentía mi cuerpo débil y me comenzó a sangrar la nariz pero esto último no se lo dije a nadie no quería preocuparlos más de lo que ya estaban con el tema de Victoria.
Ahora mismo me encontraba en casa de Emily, Bella estaba con Jake, Jared y Embry estaban fuera con un balón y Quil, Paul y Sam de guardia.
Observaba el grimorio esperando encontrar un hechizo que nos ayudase a cazarla de manera permanente, el último no salió bien y casi acaba en un baño de sangre.Em- Frey cariño descansa un poco, apenas has dormido y necesitas despejarte.- Me dejó un vaso de zumo delante de mí y le agradecí con una sonrisa.
F- Tiene que haber uno que nos ayude, la última vez casi mata a Paul y no puedo dejar que vuelva a ocurrir.Estaba desesperada, me culpaba desde entonces de lo que pasó. Salí con los chicos a ver si la encontrábamos y al utilizar un hechizo que me debilitó de sobremanera pilló a Paul desprevenido y casi lo mata. Desde entonces apenas dormía intentado buscar algo que nos ayudase y practicando a cada hora para poder defenderlos en caso de que algo ocurriese.
Em- Cariño no fue culpa tuya, has usado demasiada magia estos días y eso te ha ido debilitando.
F- Emily ese día fue Paul, otro día podrían ser Bella, Charlie o alguno de vosotros y no puedo dejar que ocurra.- Me estaba comenzando a agobiar, Emily se dio cuenta de ello y enseguida se sentó a mi lado y me hizo mirarla.
Em- Frey cariño respira, tienes que calmarte, eso es muy bien respira lentamente.- Hice lo que me dijo y me fui calmando, fue ahí cuando noté como picaban mis ojos y lágrimas empezaron a caer de mis ojos.
F- Podría haber muerto por mi culpa.- Emily me miró con tristeza y me abrazó con fuerza, empecé a sollozar.- ¿Y si en realidad no sirvo para esto?- Emily enseguida se separó de mi.
Em- Eso jamás, Freya eres buenísima y te esfuerzas a más no poder por eso estás así no te das el tiempo de descansar. Lo que pasó aquel día no fue culpa tuya, eres muy poderosa pero si no descansas e intentas reponerte cada vez te debilitaras más y podría pasarte algo a ti y eso es algo que ninguno permitiremos.Me secó las lágrimas y me sonrió de forma maternal, cerró el grimorio y lo dejó en una mesita del salón, se acercó, me acarició el pelo y siguió con la comida.
En tan poco tiempo había cogido mucho cariño a Emily, confiaba mucho en ella y podía hablar con total naturalidad de cualquier tema al igual que con Bella.
Al poco rato llegaron los chicos de la guardia, yo estaba más tranquila así que pude evitar las preguntas. Sam entro y saludo a Emily con un beso y a mí me acarició el pelo y me sonrió, se fue afuera con los chicos a jugar al balón y Paul entro al segundo sentándose a mi lado y dejando un beso en mi mejilla.
P- ¿Cómo habéis estado?- Mire a Emily con súplica para que no dijera nada de lo ocurrido hace unos minutos.
Em- Muy bien, todo tranquilo, salvo casi una ventana rota por parte de esos dos.- Dijo esto último mirando hacia fuera, Paul miró a Jared y Embry con burla.- Ire a avisarles de que entren a comer.En ese momento ya estaba tan metida en mi pensamientos que ni escuché lo que dijo Emily. Paul me miró y frunció el ceño, cogió un mechón de mi pelo y lo puso detrás de la oreja.
P- ¿Estás bien? Tienes mala cara.
F- Si, solo que no he dormido bien.- Al notar como su mano acariciaba suavemente mi mejilla cerré los ojos mientras sonreía sin mostrar los dientes. Noté como posaba sus labios en mi frente y así permaneció unos segundos.Paul iba a responder pero entraron los demás y se sentaron a comer. Los chicos devoraban la comida como si no hubiera un mañana, yo revolvía mi comida.
Emily me miró preocupada.
Q- Frey no has comido nada ¿Estás bien?- Paul miró mi plato y se dio cuenta que lo que dijo Quil era cierto.
F- Si, pero no tengo mucha hambre.- Sonreí un poco a Quil que me miraba con el ceño fruncido.
P- Freya ¿Qué ocurre?- Preguntó con preocupación.
F- Nada enserio.- Sonreí para intentar tranquilizarlo pero no pareció convencerlo mi respuesta.- Iré un rato fuera.
Me levanté bajo la atenta mirada de todos y salí fuera de la casa.Todos se quedaron en silencio mirando a Emily para que comenzará a hablar.
Em- Necesita tiempo. Ha estado un poco agobiada buscando hechizos, poniéndolos en práctica...solo está cansada.Pude escuchar la respuesta de Emily y le agradecí mentalmente el que no haya dicho todo lo que ha pasado. Solo ella y Bella saben que no duermo bien sobre todo desde lo que pasó con Paul, que prácticamente duermo con el grimorio y lo débil que me siento con los hechizos, lo único que no saben es que la nariz me comenzó a sangrar por excederme con la magia, no quería preocuparlas.
Pero había una cosa mucho más importante que me he estado guardando, algo que he pensado usar solo en caso de emergencia, un hechizo demasiado potente que haría efectiva la muerte de la persona a la que le realizara el hechizo...y la mía.
ESTÁS LEYENDO
La prima de Bella
FanfictionFreya, una chica de 16 años, se muda a Forks con su tío Charlie y su prima Bella para intentar ayudarla a salir de la depresión en la que se encuentra por el abandono de Edward. Un secreto, una imprimación y una historia que contar por parte de nu...