3

12.2K 613 8
                                    

El día pasó realmente rápido, las clases estuvieron normales y en el almuerzo estuve con Bella y sus amigos los cuales eran bastante majos.
Estaba hablando con Charlie y Harry mientras se preparaban para ir de pesca, nos acercamos a Bella la cual acababa de colgar el teléfono.
Ch-Oye no hace falta que hoy vaya de pesca.
F/HC-Ya lo creo que sí.-Dijimos Harry y o al unísono.
B-Si, no te preocupes y ten cuidado.
Ch-Siempre lo tengo.-Respondio mientras se dirigía a la salida.
H-Esos osos no me pondrán la pata encima, domino el kung fu.-Sonreimos en respuesta.
Cuando se fueron me acerqué a Bella.
F-¿Nada?
B-Nada, salta el contestador.
F-No te preocupes, seguro que se arregla. -Bella hizo una mueca y asintió con la cabeza. -Oye ¿Por que no vamos a algún sitio? Venga lo pasaremos bien además es viernes ¿Que persona de nuestra edad se queda en casa un viernes ?
B-No se Frey...
F-Vamos, será divertido. -Me miró entre asombrada y entristetiza al decir esto último. -Bells, ¿estás bien ?
B-Si solo recordé algo. Venga anda vámonos.-Me sonrió entristecida y emprendió camino hacia la puerta, la seguí extrañada por su comportamiento.
Al cabo de un rato nos encontrábamos en el bosque, creo que nos perdimos.
F-Bells ¿donde estamos? Llevamos un buen rato andando. Cuando dije de salir me refería a hacer lo que hace todo el mundo un viernes, algo normal.
B-Tú no eres normal. -Me miró con burla.
Le dedique una mirada de indignación fingida mientras le tiraba el bolso que llevaba, lo esquivó mientras reía, después de unos segundos acabé riéndome yo también.
F-Muy graciosa.
B-Queria ir a un sitio, no queda mucho por llegar. Por cierto no hemos hablado de lo que me contaste. ¿Cómo es eso de que eres bruja? Pensé que las historias que nos contaba tu abuela se las inventaba.
F-Yo pensé lo mismo, pero había algo que me decía que era cierto, entonces una vez hablando con mi padre me dijo que no volviera a ir, discutimos y bueno...se le calló el pelo y no literalmente. Estuvo casi un mes sin hablarme, incluso le dije que sino me dejaba ir a donde la abuela que se fuera buscando un peluquín. -Para ese momento Bella ya se estaba riendo. -Lo tomó bastante bien, el tampoco creía en las historias de mi abuela hasta que se activó mi magia. Mi abuela y el se hablan de nuevo, le pidió perdón y...
Bella y yo nos callamos de repente tras oír un ruido detrás nuestra. Yo lo vi normal, seguro fue un animal pero Bella tenía cara de pánico.
F-Cambia esa cara seguro fue un animal. -Asintió con una sonrisa nerviosa.
Después de unos minutos llegamos a un claro. La hierba estaba reseca y demasiado crecida pero seguía teniendo su encanto.
De la nada apareció un hombre de piel morena y con rastas,pero lo que más me llamó la atención fueron esos ojos color carmesí, me impresionó bastante.
...-Bella. -Un momento ¿de que conocía mi prima a este hombre? Mire a Bella sorprendida.
B-Laurent...
L-Vaya ¿quien es tu amiga? -Me miró fijamente.
Para ese entonces yo ya estaba preparándome para usar mi magia si era necesario.
B-Eso no te importa...¿qué estás haciendo aquí?
L-He venido para hacerle...un favor a Victoria.
B-¿A Victoria? -Bella puso cara de terror.
No entendía nada ¿quién era Victoria?, ¿de que conocía mi prima a este hombre? y lo más importante ¿qué era el hombre que se encontraba frente a nosotras?
Me había perdido en mis pensamientos. Para cuando quise darme cuenta ese hombre se había acercado a nosotras a una velocidad sobrenatural pero antes de que llegase a tocarnos levanté mi mano y lo alejé hasta el otro lado del claro.
Me puse delante de Bella aún con el brazo extendido pero de pronto escuchamos un ruido a nuestra derecha y lo que vi me dejó más impresionada que antes.

Frente a nosotras se encontraban 6 lobos gigantes: uno era de pelaje negro y parecía ser más alto que los otros (y eso ya es decir), otro tenía el pelaje rojizo, el otro lo tenia de un tono chocolate claro, otro lo tenia de un chocolate más oscuro, otro lo tenia de un gris plata claro y el que más llamó mi atención lo tenía de un gris plata más oscuro.

En ese momento de distracción no vi venir a toda velocidad hacia nosotras al hombre de ojos carmesí, me cogió y me lanzó por los aires hacia los lobos.
B-¡FREYA!
Antes de que mi cuerpo tocase el suelo el lobo de pelaje rojizo se interpuso y cai encima de él. Cuando le vi me miró impresionado y yo ante eso lo vi sorprendida.
Cuatro de ellos se fueron corriendo a por el hombre de rastas, Bella vino corriendo hacia mí, me ayudó a levantarme y fue en ese momento en el que me percaté que el lobo de pelaje gris oscuro estaba a un metro de distancia.
Y fue ahí cuando alcé mi vista hasta sus ojos y sentí algo extraño en mi pecho, una sensación de paz recorrió mi cuerpo y en ese momento deje de sentir miedo, me sentí segura dentro de todo este caos.
El lobo de pelaje rojizo le gruñó y se fueron corriendo en la misma dirección que los otros, Bella tomó mi mano y nos fuimos corriendo por donde habíamos venido.

Llegamos a casa y Charlie estaba en la cocina con Harry, llegamos corriendo hacia ellos y les contamos lo que vimos en el bosque, ni si quiera me había dado cuenta del tiempo que pasamos fuera de casa.
Harry fue a preparar a sus chicos para una expedición de caza que le propuso Charlie. Mi tío nos pidió que no saliéramos de casa y se fue con Harry.

Bella tendrá que explicarme muchas cosas.



La prima de Bella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora