2

13.1K 615 27
                                    

Bella y yo nos encontrábamos en su habitación, parecía debatirse entre algo por eso permanecí en silencio hasta que quisiera hablar.
B-Se que Charlie te ha puesto al tanto de todo. - Agachó la cabeza cuando comenzó a hablar, me senté en frente suya y cogí su mano, esperé a que continuase. -No he  hablado de esto con nadie por que no me quería creer que hubiera sucedido todo esto, me sentí tan rota cuando se fue... una parte de mi se la llevó en el momento en el que desapareció de mi vista. -Yo escuchaba atenta cada palabra que me decía, note como mis ojos picaron cuando me dijo la última frase, jamás la había escuchado decir eso y verla en ese estado con sus lágrimas empapando sus mejillas me dieron más ganas de llorar junto a ella por todo lo que pasó sola. -Cuando comencé a quedar con Jacob me sentí un poco más viva y poco a poco notaba que salía del pozo en el que me encontraba metida pero de repente desapareció y me volví a sentir vacía. -Hizo una pausa. ¿Por qué Freya? ¿Por qué todo al que quiero desaparece?
Con esa última pregunta mis ojos soltaron cada lágrima que estaba intentando controlar y lloré junto a ella, la abracé con fuerza dándole mi apoyo, intentando transmitirle con ese abrazo que ahí estaba. -Por favor Freya no te vayas tú también.
Cómo pude intenté controlar mi llanto.
F-No me iré a ningún sitio, te lo prometo.
Al rato se quedó dormida y era normal después de todo lo que lloró. Bajé a la cocina y ahí se encontraba Charlie mirando por la ventana, cuando me escuchó llegar me miró, me senté a su lado y no hicieron falta las palabras, me abrazó con fuerza y dejó que llorase en su hombro.
Cuando me tranquilice le conté lo que había pasado, Charlie me escuchaba atento.
F-Enserio lo odio tanto...verla así por él me duele por que aún que no lo diga se que lo sigue queriendo y sigue esperando que vuelva.
Y con Jacob ya hablaré. No entiendo por qué dejo de hablarla de la noche a la mañana.
Ch-Creeme que yo le odio de la misma forma que tú y déjate que se pase por aquí todavía tengo la escopeta preparada. -Ese comentario me hizo sonreír un poco.
F-Me parece que no le quedó muy claro de lo que somos capaces los Swan.
Ch-Le quedará claro cuando le deje como un colador.
Reímos ante eso. Seguimos hablando de cosas triviales un rato más hasta que se fue a casa de Harry para acordar el día de pesca que habían planeado para mañana, en realidad tuve que obligarlo por que estuvo pensando en cancelarlo pero le dije que yo me ocuparía de Bella que se fuera y se despejase un poco.
Cuando Charlie se fue subí a ver cómo estaba Bella, cuando entré estaba despierta, me miró y se tapó la cabeza con el edredón, sonreí ante eso.
F-Te va a dar igual, vas a tener que salir de ahí Charlie me ha dicho que cuando llegue nos quiere listas, vamos a salir a cenar fuera. -Dije mientras intentaba quitarle el edredón.
B-No Me apetece salir de aquí.
F-Pues entonces hazte a un lado.-Se apartó un poco dejándome un hueco para tumbarme. - ¿Te sientes mejor?
B-La verdad es que si supongo que me hacía falta sacar todo esto. Echaba de menos hablar así contigo, por el móvil no es lo mismo.
F-Yo igual, pero en vez de haberte guardado esto durante meses podrías haberlo dicho antes, hay veces que por mucho que lo intentemos no podemos solos con todo, pedir ayuda no te hace débil.
B-Lo se y lo siento pero me cuesta tanto entender cómo es que de la noche a la mañana cambiaron tanto las cosas que aún me cuesta aceptarlo.
F-Mira yo no puedo ni imaginar por lo que estás pasando pero quiero que sepas que tu dolor es también el de Charlie y el mío, somos tu familia Bells y siempre podrás contar con nosotros. Eres como mi hermana y Charlie como un segundo padre y si tú caes nosotros estaremos ahí para sostenerte.
Nos sentamos y nos abrazamos, cuando me separé de ella le quite un par de lágrimas que calleron de sus ojos. - Basta de llantos. Tengo que contarte una cosa pero tienes que prometerme que no  dirás nada.
B-Sabes que nunca diría nada.
F-Lo se pero esto es muy diferente.
B-¿Ahora es cuando me dices que en realidad eres un Alien que viene a apoderarse del mundo? -Me dice con sorpresa fingida, luego me sonrió con burla.
F-Muy graciosa...¿sabes? no debería decirte esto.
B-Vale tranquila sabes que puedes contarme lo que sea.
F-Muy bien ¿tienes todas las ventanas cerradas? -Ella miró a su alrededor y asintió. -¿Hay algún sitio en esta habitación por que el pueda entrar aire? -Negó con la cabeza.
Tomé un cojín y lo rompí dejando que las plumas se esparcieran por toda la cama.
B-¡Oye! - Exclamó indignada.
F-Paciencia. -Respondí mientras sonreía. Bella asintió mientras resoplaba. -¿Recuerdas las historias que nos contaba mi abuela cuando éramos pequeñas?
B-Si. -Asintió mientras fruncía el ceño mirándome extrañada.
F-Son ciertas. -Bella me miró impresionada, entonces levanté la mano e hice levitar una pluma, mire a Bella y tenía los ojos como platos e hice descender la pluma mientras sonreía, la mire fijamente igual que ella a mí entonces elevé la mirada y con ello ascendieron todas las plumas a nuestro al rededor, Bella se levantó impresionada mientras sonreía. -Es imposible y es cierto...soy bruja.

La prima de Bella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora