19 de febrero, 1998.
Shawn: 6 meses (en la pancita de su mami).
Niall: 5 años.
Maura peinó a su hijo con suavidad, mientras lo regañaba con cariño por moverse mucho.
-basta alfa, compórtate- lo reprendió haciéndole un poco de cosquillas.
-mamá, no quiero ir con tus amigas, son aburridas- dijo haciendo una mueca.
-no lo son, tu te aburres por que no juegas con los niños, Nick siempre va con su madre- le dijo pellizcando sus mejillas.
El niño rubio soltó un pequeño gruñido -no me agrada Nick-
-¿por que no? Es un alfa encantador- su madre lo beso en ambas mejillas antes de pararse.
Imitó la acción de su mamá mientras sacudía sus pantalones.
-por que no- se quejó mientras alcanzaba a su madre que ya salía del cuarto.
• . ✩ • . . • . . . . . •
• . . . • . .
. • . . . . • .
✧
. . • • . . •
✩
• . • . . . . . •
✧Niall se sentó con los brazos cruzados mientras observaba a las y los omegas tomar café y hablar de banalidades que el no entendía.
Tener casi seis años era agotador.
Su mirada azulada se enfocó en el estómago muy muy hinchado de la señora Karen.
Sus ojitos brillaron con curiosidad, y su madre pareció notarlo ya que se acercó a el.
-¿que ves, amor?- pregunto pasándole una caja de jugo que el ignoro.
-madre ¿que hay en el estómago de la señora mendes?- pregunto el dudoso alfa.
-hay un bebé, será varón, y su nombre será Shawn- respondió su madre con cariño.
Y ahí fue donde todo comenzó.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚘 𝙻𝚘𝚗𝚐•𝚂𝚑𝚒𝚊𝚕𝚕•𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎•
FanfictionNiall a estado cuidando y protegiendo a su omega desde que este nació y el tenía cinco años. Ambos han crecido. Sus lobos ya no resisten estar sin su alma gemela. • . ✩ • . . • . . . . . • ...