8 de agosto , 1999.
Shawn: 12 meses.
Niall: 6 años.
El alfa limpio bien el sudor de sus manos contra los pantalones azules que llevaba puestos.
Era la fiesta de cumpleaños de su cachorrito.
-tranquiló Niall- su madre le dio una mirada encariñada al ver el nerviosismo que su hijo expulsaba por medio de su olor.
-estoy nervioso, ma. ¿Y si no le gusta el regalo?- gimió angustiado.
-le gustará, no te preocupes- tranquilizó apretando sus mejillas.
Alcanzó a ver desde donde estaba como Shawn gateaba por el patio. Su alfa comenzó a ponerse intranquilo al ver aquella escena.
Casi corrió el último tramo hasta la casa.
El Omega paro de jugar y olisqueó el aire, sus ojitos brillando y sus mejillas teñidas de rojo por estar en el sol. Fue elevado en el aire por su madre que caminó hasta la entrada para dar la bienvenida.
El bebé soltó una risita tierna al ver a Niall. Alzó sus brazos hacia el niño de manera inmediata.
El pecho del alfa se hincho orgulloso al ver las reacciones que tenía sobre el menor.
Le pido permiso a Karen con la mirada, casi rogando. -cárgalo querido, llévalo con su padre, necesita cambiarse, se ensucio de pasto-
El ojiazul asintió con rapidez y alzó los brazos. El peso del menor lo reconfortó y olisqueó tratando de no ser muy obvio, cosa que no logro.
El omega hizo lo mismo, sus manitas pegajosas echas puño sobre la camisa de Niall.
-hola cachorrito- saludó a su omega dando dos besos a su naricita pequeña. Obviamente no recibió respuesta - ahora vuelvo mamá-
-claro que si pequeño, ve con cuidado- alentó su madre sonriendo.
Comenzó a caminar con el otro aferrándose a su cuello y con su nariz pegada a su fuente de olor.
Vio a Manuel a una pequeña distancia y fue hacia el con cuidado, había muchos niños correteando por ahí y globos por doquier. Era la fiesta de su cachorrito por un año de edad y en vez de que este jugara o algo, sabía que no se separaría de el.
-hola- saludó. El alfa mayor lo miro sonriendo.
-hola Niall, creí que no vendrías- el nombrado se sintió ofendido, ¿como perderse la fiesta del primer año de edad de su omega?. El alfa intento tomar a Shawn de los brazos del niño rubio pero este se quejó bajo, aferrándose mal a el. -bien, creo que tengo que cambiarlo, pero no parece querer sepárarse de ti-
Una sonrisa enorme apareció en la cara del ojiazul -si quiere lo ayudo-
Manuel asintió.
Lo acompaño hasta la habitación del bebé y observó atento como el alfa mayor batallaba para cambiar al cachorro estando pegado a Niall.
-listo, eso fue difícil- colocó un pequeño gorrito en la cabeza rizada del menor. Se veía realmente tierno, vestido con un traje de patito amarillo de una pieza.
-afwa- ambos alfas miraron al bebé, que estaba balbuceando.
-Oh dios, creo que dirá su primera palabra- Manuel se acercó más para escuchar.
Niall abrió mucho los ojos y bajo la mirada para encontrase con la del omega, que lo miraba atento. ¿Que diría? ¿Mamá? ¿Papá, tal vez?
-afa- habló.
-¿que dijo?- cuestionó el rubio mirando al otro con el ceño fruncido.
-creo que dijo alfa- Manuel abrió la boca impresionando. -y también creo que es mejor no decirle a su madre cuál fue su primera palabra si no quieres ser asesinado-
Niall asintió tratando de procesar, sus pensamientos interrumpidos por la voz aguda del bebé -Afa-
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚘 𝙻𝚘𝚗𝚐•𝚂𝚑𝚒𝚊𝚕𝚕•𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎•
FanfictionNiall a estado cuidando y protegiendo a su omega desde que este nació y el tenía cinco años. Ambos han crecido. Sus lobos ya no resisten estar sin su alma gemela. • . ✩ • . . • . . . . . • ...