Katty fue ala escuela todo parecia normal tu padre fue tranbajar asi que te quedaste ayudando ala sirvienta a cocinar y a arrinconar, eres cerrada y no salea mucho asta que alfin todo estaba listo y katty lleguo emocionada.
-LLEGUO, LLEGUO, LLEGUO, LLEGUO!!!!! -grito katty lleguando de sus clases de Conina y lectura y lleguo con un sobre-
-Wow wow wow alto ahi niñita -dijiste parando atu hermana ya que esta corria por todas partes- ahora dime ¿Que es lo que lleguo?.
Katty estaba muy feliz y no pudo borrar una inmensa sonriza.
-Que lleguo tu carta del chico toma -te dio una carta que tenia escrito "De: Jhon Laurens. Para: ___ Stone"
-soltaste una sonriza agradable- vaya nunca estuve segura que las mandaria.
-Pues si me encontre con el cartero y le pregunte y me la dio, la lees ahora?
-Claro que la leere ahora pero no con tigo presente diablilla. - dijiste sobando la cabeza de katty-
-No es justo -katty iso un puchero-
-Si lo es pequeña, Sara puedes encargarte del resto ire al cuarto de musica -dijiste ala sirvienta que mas que eso era tu amiga-
-si señora claro no se preocupe.
-Gracias y sabe que puede decirme ____.
-Si losiento es la costumbre -se disculpo Sara una chica de 16-
-Yo queria leer la carta con tigo -se quejo katty-
-Pues no lo aras ahora ve al cuarto no tarda en llegura el instructor de piano -ordenaste-
-Okeeeeeeeeey -diji katty con peresa-
Ascto seguido fuiste al salon de musica entes que lleguara el intructor de katty y abriste la carta y la leiste.
" Querida ____ Stone, le queria decir que no deje de pensar en usted toda la.noche, su sonriza celestial, sus dulces palabras que me confortaron en mi estado de tristesa, sin dudar es una Señorita de bien y no se merece el sufrimiento del que me dijo anoche en la fiesta, usted merce un alma cariñosa como usted y sus hermosos ojos negros.
Queria tambien preguntarle si me acompañaria a dar un paseo el.dia de mañana alas 10:00 am si es de su gusto y asi conocernos mas.
ATTE: Jhon Laurens. "Te qudaste con.una sonriza en tu cara, nadie habia dicho tales cosas de ti y asi ya un tiempo te invitaba a salir asi que fuizte atu cuarto y pusiste la carta en una caja de madera que estaba enpolvada la limpiaste y pusiste aho la carta luego sacaste tinta, papel y una pluma para escribir la respuesta.
-Valla si que te gusto esa carta -dijo katty-
-Por que lo dises ratona -dijiste con rono burlon-
- Primero entraste con una sonriza y la responderas nunca ases eso, Segundo usaste la caja en las que guardabas las cartas de Erick el demonio ahi y eran cartas de amor.
-no significa nada ratona ahora ve al salon que tu maestro esta abajo.
-okeeeeeeeey -dijo katty saliendo de la habitacion y comensaste a escribir tu carta.
" Querido Jhon siendo onesta le.digo que tampoco deje de pensar en usted, en su adorable sonriza que me regalo y el calido abrazo que nos.dimos, la verdad si que tenemos mucho en comun y no me gustaría perder esta confianza.
Respondiendo asu pregunta si me gustaria ir a pasear lo esperare mañana alas 10:00 am. Le deseo un bonito dia espero que la este pasando bien "
ESTÁS LEYENDO
[Hamilton] (Jhon Laurens y tu)
FanfictionJhon despues de la boda de Alexander se queda triste por que al que ama se casa esa noche pero conoce a una chica que se dio cuenta de sus sentimientos (T/N) ella promete guardar el secreto es muy reservada por algo ocurrido es su pasado y terminan...