Algo.

294 14 31
                                    

Hola...

Bueno se que solo 2 o 3 talvez solo una persoma lee esto (hablo de ti Ness... hola amiga :3)pero... estuve pensando en un final alternativo... uno bueno... varios finales.

1- en al principio de la historia y ara odiar a Eliza (sorry pero esto lo soñe) y... termimaras sufriendo pero... es... tipo Angelica es satisfad.

2- es ya en la vida de casada con Jhon pero un nuevo problema nace y ahi... bueno mejor le escribo.

3- Es en el punto donde Jhon jr muere pues... metere un personaje que quise aserlo desde que lo conoci... sera... felitriste.

4-Esta es algo mas feliz y triste... solo digo que no mueren (me refiero a Jhon y a Alex) los 2 sino solo uno pero no digo quien es.

...

(Se me acaban de llegar nuevas ideas sorry pero pondre los extra)

-Extra #1
Es como el cuarto pero vísceversa.

-Extra #2
Es uno que plane ase años atras y es algo largo... solo digo que... Martha(la esposa de Jhon en la vida real) se vuleve tipo... Maria Reynolds.

-Extra #3
Este es uno tipo Satisfad... donde Erick no es el insatisfecho... tampoco Alexander es en momento de tu boda.

-Extra #4
Es un final triste para Jhon solo digo que sera en un moneto donde jhon no se entero que Alex tenia un duelo y tu ya habias teneido alos ultimos gemelos.

-Extra #5
Jhon jr no es quien remplaza a Phillip lo ase alguien quien era la razón de Jhon jr para sacrificarse (es obio quien es pero yolo)

-Extra #6
Este es algo... Yaoi... esta idea me la dio mi amiga fujoshi y... DIOS AMI ME GUSTÓ SI IDEA >:,,V solo digo que Phillip va al duelo y sobrevive.

-Extra #7
Aqui es en una vista de Liz (la hermna del medio que casi nunca menciono) aqui ella es mas la protagoniste quien se da cuenta de todo y... comete el error de su vida traicionado asu propia Hermana ,Tu, asu esposo asu familia lo cual ase que se despida del mundo en un momento para que su crimen sea perdonado.

-Extra #8
Este es uno donde tu vas al baile invernal con Katty, aqui ambas son primas de Lafayette, y ases de Eliza y Katty de Angelica... este tendra 2 partes como talvez unas anteriores.

-Extra #9
Este es algo extraño donde Alice tiene un accidente y algo le pasa y piensa que Phillip no la va a querer y aparece thedeosia jr y piensa que sera feliz con ella pero phillip ase algo genial.

-Extra #10
Este es... un lado alternativo... Thedeosia esta en la boda de Phillip y Alice y... bueno saben qur pasa.

Ahora que lo pienso...
...

No son finales alternativos!!! Bueno son como... universos alternativos y finales que qieria poner pero los cambie por el actual.... nose como decirles y creo que envez de aserlos aquie ere un libro aparte... sera... Jhon x tu [Univeros paralelos]y[Finales alternativos]... es muy largo... para abreviarlos sera "Jhon x tu [U.P,F.A]" raro perp es lo qie se me ocurre talvez se me vengan mas ami cabeza pero por ahota son esos 14 que vieron pero los are lo prometo bay. 😊

[Hamilton] (Jhon Laurens y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora