Al llegar a la casa de verano del padre de Eliza todo fue feliz, los niños se divertian, Eliza y Angelica hablaban de sus cosas y tu y Jhon decidieron a dar un paseo.
-Vaya enserio necesitaba unas vacaciones -dijo Jhon sentado enbel cespet-
-Si... lástima que Alez no pudo venir, Eliza esta un poco triste -dijiste sentada asu lado-
-Si, Alexander es terco, ese hinbre tiene que descansar no a dormido y apuesto que ahora sigue escribiendo -dijo Jhon con un poco de enojo-
-Jhon... cambiando de tema tengo una noticia -dijiste con Alegria, era hora de decirle lo que ya le dijo a Eliza y a Angelica-
-Si ____ dime -Jhon te miro esperando la noticia-
-Estoy embarazada.... -dijiste con nervios-
A Jhon sele paro el corazon y solto una sonrisa y te beso depronto, despues de un calido beso te dijo:
-Es genial!! Ah... por que no me dijiste antes?!
-Queria desirtelo en vacaciones, -dijiste-
-Ase cuanto lo sabes? -pregunto Jhon con alegria pura-
-Ase 2 meses -dijiste estirandote y tu vestido dejo ver tu barriga un poco grande-
Jhon se aserco atu barriga y la acaricio para luego abrazarte y repetirte una y otra vez que era feliz atu lado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pero algo pasa mientras Jhon y tu estaban felizes.Alexander rompio su primesa,"no cometas una estupides!!" Esas palabras estaban en la cabeza de Jhon sonando como eco, Alexander cometio un gran error.
El pecado que es dificil perdonar, la infidelidad, Alexander se acosto con Maria Reynolds solo por que no pudo desir que "No", y la primera vez que a vio se dio cuenta que era la chica de vestido rojo que vio cuando tu y Eliza querian aser que se quede, Alex sabia su error, pero todo empeoro cuando le llego una carta de James Reynolds.
Alexander ya estaba acabado, si no pagaba le diria a Eliza y a todos despues, pero... por que intentar arreglar algo que ya esta roto.
Alexander siguio viendo a Maria casi todos los dias y aveces ella iba donde el, eso no podría pasar cuando regresen de las vaciones, O si?.
Mientras en las vacaciones todo era felicidad sin saber lo que pasaba.
-____ se lo dijiste a Jhon?-pregunto Eliza-
-Si Eliza, se lo dije y se emociono, en cualquier momento llegaran Alice y Jhon jr alegres Jhon ya se los devio desir.-dijsite con una sonriza mientras comia una ensalada-
-Que bien jejejeje.... ojala Alexander estuviera aquie -dijo Eliza con tristesa-
-Te apoyo hermana -llego Angelica-
-Igual yo!!-llego Peggy-
-Si, ese Alexander deberia almenos dormir -dijiste con un poco de enojo-
-Si, el tendria que descansar un dia Alemenos -reclamo la menor de las Sacaylers-
-Dejemos eso -dijo Eliza- Alguien quere saber donde estaba mi escondite cuando era niña -dijo Eliza-
Antes cuando las 4 eran niñas, Phillip Scayler y Thomas Stone asian que las cmvacuones de sus familias sean una sola, y las 4 niñas jugaban al escondite y Eliza era la ultima que encontraban diciendi que encontró el mejor escondite y salia despues de minutos para asi la encuntren.
-Yoooo!!!-dijeron Angelica, Peggy y tu pues necesitaba conocer dicho escondite-
Las 4 mujeres fueron afuera y recordaron los momentos que eran niñas y decían que tenian la vida perfecta, Nada puede destruir esa vida... verdad?.
En un momento Jhon que estaba con sus hijos, Eliza con sus hermanas y contigo tambie tu ñes parecio escuchar la voz de Alexander.
-Como decirle que a esto no? Dios enseñame a decirle que a esto no!!!.
Parecia un tono triste y de arrepentimiendo pero pensaron que solo era una alucinacion.
Pero como sabemos Alexander esta cometiendo una estupides.
Alexamder besaba a Maria y escuchaba diferentes voces.
-DI A ESTO NO NO NO!!!! NO NO NO!!! DI A ESTO NO NO!!!
-Que pasa?-pregunto la chica con la que se besaba Alexander-
Alex asegura escuchar las voces de Eliza, Angelica, Su madre, Peggy, la de Jhon, Hercules, Lafayette, la del señor Phillip Sacayler, sus hijos, los hijos de ti y Jhon, la de Burr, la de Washington y la tuya.
-Nada... -respondio Alexander-
Despues de eso el señor Reynolds lo esperaba le extendio la mano y Alex le dio un sobre con dinero luego se fue.
El se dio cuenta al lleguar asu casa que ya habia lastimado a Eliza y a Jhon rompiendo la promesa que te iso.
-... no pasara nada -dijo Alex asi mismo- si no se entera nadie...
___________________________________Corto lose :,,v pero esque no tengo mas ideas que para la tragedia :,,)
Bueno bay 👋 👋
ESTÁS LEYENDO
[Hamilton] (Jhon Laurens y tu)
FanfictionJhon despues de la boda de Alexander se queda triste por que al que ama se casa esa noche pero conoce a una chica que se dio cuenta de sus sentimientos (T/N) ella promete guardar el secreto es muy reservada por algo ocurrido es su pasado y terminan...