❤💕❤~°♡Perdida♡°~ ❤💕❤

371 25 4
                                    

Abriste la carta y empesaste a leer la carta.

"Querida ___ mi sol, mis estrellas, mi... amor, eres la chica mas increible que conoceré y me da pena no pode decirte esto en persona, pero soy un timido alo extremo asi que te lo digo por esta carta que es diferente alas otras, como.debiste notar asta la presentación es diferente, mientras escribo esto te veo ami lado durmiendo y no me arrepiento de tomar esta decicion y nunca lo are ahora te are una pregunta muy pero muy especial para mi.
Te casarias con migo?.
Atte: Jhon Laurens"

Para ese punto estabas roja a mas no poder con una sonriza en tu cara, mientras seguias agarrando la carta escribias tu respuesta y no hay nesecidad desir que la respuesta era si, se la diste a Sara para que la enviara y volviste a releer la carta y mientras reias no sospartaste desir algo especial algo que nunca pensaste desir.

-Uhhhh~~ voy a decir que si, decir que sii -dijiste dando vueltas por el pasillo de tu casa mientras decias eso y escuchaste unas voces pero estabas tan perdida que no les diste importancia, tampoco notaste que Katty y tu padre estaban detras de ti leeno la carta asta que reacionaste- HEY!!-apartaste la carta de sus vistas- uhh~~ voy a desir que si, decir que si - miraste la carta otra vez- Por ti estoy PERDIDA!!!! -dijiste no gritaste con un tono amable dejando atu padre confundido-

-hey katty no alcanze a leeer toda la carta y tu? -pregunto pues era verdad y queria saber pero katty quien si termino de leer queria que fuera una sorpresa-

-Espera 15 dias -dijo katty para luego irse-

Estabas en el patio obserbando u
Otravez esa  carta maravillosa.

- Miro tus ojos y quedo embobada PERDIDA!!! -Soltaste una risa de algria mientras abaraza la carta, corriste atu cuerti pero te topaste contu padre- Pierdo la cuenta estoy enamorada -no pudiste responder a nada que tu padre te dijo pero al toparte con isiste comk si bailabas y lleguaste atu cuerto y ssguiste en tu momento de felicidad y recordaste los mementos antes que conocieras a Jhon- Nunca me agustado ser en sentro de atención, era uma noche de calor y diversion -recordaste la boda de Eliza donde cocoste a jhon y a todos los chivos que se prese taban ati- Viendo ami hermana destellar em glamur.

Pues en esa boda ella se asia ala adulta y los chicos le seguian el juego mientras tu reias como tu padre alejaba a esos chicos protegiendo asu hija menor.

Pero en depronto vueste entrar a 4 hombre (5 si comramos al de atras que es Burr) y vistr s uno rubio con pecas.

- Luego  estraste  y mi corazon iso " BUM".

Esos chicos eras Laurens, Hercules, Alex, y Lafayette, desde  que los viste entrar voste al de pecas y te llamo la atencion, pero amtes solo era por que te parecia lindo pero igual fue como un amor a primera vista.

-Inentando que me mires desde lejos en mi puesto -caminabas y te mantenias a cierta diatancia del Jhon pero no te miraba- Todos bailas y la banda toca entrechendo, el. Ritmo en menta sera ir y beber.

Estabas aun en tu cama recordando todo y recordaste el momento en que te diste cuenta.

-Tomo ami hermana y le digo, "Mira que lindo es". -literalmemte agarraste atu hermana qud se puso como cupido al escuchar eso- uhhh~~.

Katty se asercaba al grupo de chicos pero fue diferente.

-Mi hermana se abre paso asia donde estas -no qierias eao asi que la agrraste de la mano para qie no lo haga- la tomo del brazo y le digo "no lo hagas"

[Hamilton] (Jhon Laurens y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora