Phillip llego lorando asu casa.
-Hijo gracias a dios estas bien, tu madre se enteró y casi pierde el control -dijo Alexander al ver asu primogénito entrar-
Alexander se aservo para hablar de lo que paso pero vio a su hijo llorando.
-J..Jhon el.. tomo mi luguar papá acaba de morir!!! Su padres ya lo saben... El murio por mi y por Alice -diji Phillip al ver asu padre y Eliza estaba presente-
-Jhony?... -dijo Eliza con la voz cortada y con un dolor pues Jhony la ayudo mucho al levantarle el animo y lo conocia muy bien-
-Si... se sacrifico para que yo no muera y que Alice no sufra lo dise en la carta -Phill vio asi padre que no creia eso y estab igual apunto de llorar y le paso una carta que Eliza se aserco a leer-
"Hola... tia Eliza y tio Alex, si leen esto es por que lamentablemente mori al intentar proteger a Phill, no le eschen la culpa esa fue mi decisión y no me importa almenos salve ami mejor amigo y se podra casar... no canselen la boda por mi yo ya estoy muerto y no pospongan el dia mas feliz de la vida de su hijo por su amigo muerto....
Se que... talvez no agan caso alo que dire ahira pero... intentes aser lo inimaginable y Tia Eliza perdona a mi tio Alex... el ya aprendio y con el susto de perder asu hijo estoy seguro que ya entendió que nunca basta para el y biscara tu perdon, se que no sera facil para ti tia, pero al menos intenta... dar el perdon y aser lo inimaginable.
Atte:Jhon jr Laurens.
Pdt:Enserio no pospongan la boda"Alexander y Eliza no evitarol llorar con esas palabraa y mas al darse cuenta que alguien murio cuando no lo merecia.
Anguo que habia escuchado todose fue directamente con sus hermanitos pues ellos conocian a Jhon jr y lo consideraban otro hermano y resulta que Frances le habia dado una carta una sirvienta y se las dio a ellos y Angui los encontro llorando.
En tu casa no era mejor, Angelica habia escuchado y fue a co soltarte Jhon se la paso todo el dia en la cama y no tenia planeado salir, Alice lloraba en su cama recordando los buenos momentos con su qierido hermano, Frances ya habia entregado las cartas, theo jr se enteró tambien pues ella tambien recibio una y se emtero de todo y cayo destrosada.
Jhon jr paseaba por su casa y le dolio verte ati, su madre llirando por el.
-Basta mamá!!! No puedes lamentarte, no fue tu culpa!!! -Jhon jr derramaba lagrimas- La boda de Alice y Phill se debe aser hoy Mamá.... -Jhon jr cayo al suelo llorando sin poder parar de llorando.
Tu mientras llorabas mientras Angelica te consolaba te calmaste.
-Esto no ubiera querido Jhony -por alguna razon sentiste su precensia y que te decia que su muerte no arruinara ese dia que debia ser feliz- Alice.
Alice bajo atu llamado y se encontraba llorando.
-Hija... en las cartas que Jhony dejo decia que... -fuiste interrumpida por Alice-
-Si dijo que la boda se aga hoy... pero no creo poder mamá Jhon murio hoy -te dijo con lagrimas-
-Alice el... si se que es un golpe duro para ti pero... aslo por el... no ubiera querido que se arruine tu dia.
Sonreiste para calmar atu hija y Jhon bajo despues diciendo que cumplirian con el deseo de Jhon jr y Frances y Izan tambien, conservaran su memoria, nunca abra alguien igual, nadie lo remplazara y eso es verdad pero el no quisiera que estemos tristes.
ESTÁS LEYENDO
[Hamilton] (Jhon Laurens y tu)
FanfictionJhon despues de la boda de Alexander se queda triste por que al que ama se casa esa noche pero conoce a una chica que se dio cuenta de sus sentimientos (T/N) ella promete guardar el secreto es muy reservada por algo ocurrido es su pasado y terminan...