Estabas en el mercado 8 años despues, estabas con tus 2 hijos, el cual tu elejiste el nombre del niño y Jhon elijio el de la niña. El niño se llama: Jhon jr Laurens. Jhon no queria pero lo convenciste ademas que le queda el nombre es buen amigo de Phillip que es 1 año mayor que los 2 gemelos, ademas que Jhon jr y Phillip se parecen un monto incluso aveces intentan aserse pasar uno por el otro pero es facil reconocerlos por los ojos, es un niño amable, valiente, onesto y mas tambien cuida comi oro asu hermanita.
La niña se llama: Alice Laurens , Jhon escogió el nombre que le dijo que era digno de su pricesita hija de su reyna, es una niña sencilla y divertida de cabello negro como el tuyo y con risos naturales.Cada uno tiene 7 años estan serca de cumplir 8, Phillip tiene 8 apunto de cumplir 9.
A diferencia de ellos sus pri.eras palabras si fueron "Mamá" y "Papá" lo cual iso sentir a Eliza y Alex un poco celosos, pero cambio cuando Eliza tuvo otra hija ahora de 3 añitos, es muy amable y se llama: Angelica Hamilton, pero le disen Angi de cariño.
En fin estabas de compras con tus 2 hijos ellos te ayudaban cargando unas bolsas, era 1789 todo iba bien asta que escuchaste a muchas persinas que decian.
-Thomas Jeferson vuelve a casa.
-Thomas Jeferson vuelve a casa.
No le diste importancia asta que re acordaste que ese era justo el amigo de tu infancia.
-Que?? Jerfeson!! -dijiste al ver que un hombre bajaba de un barco, estaba bien vestido y con el cabello suelto y largo-
-Mami quien es ese "Jeferson"?-preguntaba Jhon jr-
-Un vieno amigo cariño, vamos a saludarlo - llamaste a Jhon jr y a Alice-
Thomas asia un tipo discurso asta que vio como se dirigia asu casa la cual no estaba lejos y te topaste con el en su casa.
-Jeferson!!!!! -gritaste al verlo-
Thomas parecia confundido, no parecia reconocerse.
-Por dios olvidaste atu amiga dela infancia-thomas se sentia mas confundido- jugábamos en la casa de mi padre...... la de los ojos estelares -Thomas fue el primero en ponerte ese apodo pero lo iso por cariño de mejores amigos- rayos no puedo creer que dire esto.... -suspira- la "ojos de carbon" -Thomas te desia asi aveces para molestar-
Jeferson se acordo de ese apodo.
-Ahhh ____!!!.
-Alfin -dijiste al ver que Jerferson se acordo- COMO PUDISTE OLVIDAR ALA AMIGA DE TU INFANCIA!!!
-Perdon____ esque estas mayor -dijo Jeferson con coqueteo- eres mas linda asi
-Jerferson estoy casada! -afirmaste alo que aparecieron tus hijos-
-Mami el es tu amigo?-preguntaba Alice-
-Si hija el es Jerferon, Jhon y Alice Thomas Jeferson, Thomas Jerferson Alice y Jhon jr Laurens -dijiste presentandolos-
-Entonces si te casaste... por un momento pense que habia algo entre nostros -obio Jeferson lo dijo de broma pero igual con tono de coqueteo-
-Eso lo perdiste tu al irte a Francia!!! Por cierto como esta Lafayette?
-Lo conoces?
-Si es amigo de mi Esposo y del Esposo de Eliza mi amiga, la recuerdas a ella verdad jugabamos de ves en cuando?
-Claro que reuerdo a Eli jejeje.
Sostuvieron una Charla amigable mientras rus hijos jugaban con uno de los sirvientes de thomas, asta que llego una carta con una chica.
ESTÁS LEYENDO
[Hamilton] (Jhon Laurens y tu)
FanfictionJhon despues de la boda de Alexander se queda triste por que al que ama se casa esa noche pero conoce a una chica que se dio cuenta de sus sentimientos (T/N) ella promete guardar el secreto es muy reservada por algo ocurrido es su pasado y terminan...