capitulo 4

1.2K 168 22
                                    


Después de cenar, el pequeño rey diablo estaba dispuesto a irse.

Cuando Él Lang vino a este mundo, se había apresurado a tratar con él antes de que tuviera tiempo de adaptarse. Finalmente solo, se calmó, pero sintió que le dolía la cabeza.

Cuando regresó a la habitación para lavarse, Lang descubrió que llevaba el manual que lo había amenazado después de su resurrección.

Tan pronto como vio este manual, Lang recordó que tenía una misión que cumplir en este mundo.

El manual era negro y la portada en blanco, pero He Lang sabía que era sensible. Habló con él e hizo su pregunta directamente. "Dijiste que querías que ayudara a alguien a ganar éxito y reconocimiento. ¿A quién quieres que ayude? ¿Cómo se calcula el éxito y el reconocimiento?"

El manual era muy distante, y no se mantuvo mucho. Se sacudió y reveló un trozo de papel en blanco con un nombre escrito en él: "Zhen Pu Yang".

Las pupilas oscuras y tranquilas de He Lang parecían contener una onda. Por supuesto, ese chico es el sujeto de su misión.

Entonces se abrió otro trozo de papel, la escritura tan concisa y sucinta como antes, sólo escribía "el poder de gobernar todo bajo los cielos".

Lang se sumergió en sus pensamientos. Le pareció que la tarea era un poco complicada. El poder bajo el cielo es la tarea, pero con respecto a esto, sólo hay una persona que tiene éxito al final. La dificultad se puede imaginar, y esa posición no es necesariamente adecuada para la disposición de ese niño, que era despreocupado e ingobernable. Preguntó preocupado: "Si no se puede completar?"

[Te quedarás en este mundo hasta que lo completes. 】

Cuando Lang leyó la letra pequeña del folleto, se le cayó el corazón y tuvo el impulso de vomitar sangre.

Comparado con la vida y la muerte, el tiempo y la reencarnación podrían atormentar más a la mayoría de las personas. Viviendo repetidamente un mundo una y otra vez, si él no completaba la tarea, sería un ciclo interminable que nadie podría soportar.

Las palabras del manual lo deprimieron, lo que le devolvió el pensamiento al punto más básico.
El propósito de venir a este mundo no es simple. Como ya ha aceptado, no tiene lugar para el remordimiento.

Era una persona egoísta. Se le sabía claramente que su comportamiento futuro encarcelaría a un niño naturalmente libre en la jaula de oro del lujoso palacio, pero aún así tiene que hacerlo.

Los días siguientes, Zhen Pu Yang no vino a buscarlo. Oyó que Lin concubina le estaba enseñando y fue a buscarlo. Estuvo bien, ya que le permitió reflexionar sobre cómo atrapar a este diablo encarnado.

Después de la corte matutina, fue cauteloso y habló menos, por miedo a revelar su identidad.

Al mismo tiempo, también se dio cuenta de que necesitaba más información sobre este mundo. Por lo tanto, se mezcló especialmente con un grupo de altos funcionarios durante la próxima sesión del tribunal para hablar con ellos sobre política.

Durante este período, incluso intencionadamente o no, les dio algunos de los tesoros del almacén. Incluso si era un funcionario de alto rango, se dirigía a ellos como si fueran sus superiores. Esta actitud complació mucho a esos funcionarios.

Originalmente vieron que se había convertido en un funcionario de alto rango en la flor de la vida y alimentaron una semilla de injusticia en su corazón. Por no mencionar que normalmente estaba en silencio y rara vez interactuaba con la gente. A sus ojos, era noble y distante.

Cuando interactuaron con él se dieron cuenta de que en realidad era humilde y cortés. Además, era un alto funcionario, por lo que los demás funcionarios querían construir un puente con él.

MANUAL DE CULTIVO DE ESCORIAS  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora