capitulo 8

845 122 13
                                    

Por la noche, He Lang estaba tan inmerso en la alegría de que Zhen Puyang ganara el primer premio que lo invitó cordialmente (ZPY) a su casa (HL) para probar su arte.

Zhen Puyang estaba de un humor maravilloso. ¿Cómo puede él (HL) estar tan emocionado cuando él (ZPY) mismo, el receptor, no estaba tan emocionado? Sus ojos eran brillantes, inconscientes de lo seductor que se veía ahora mismo. Zhen Pu Yang no quiso, pero no pudo evitar verlo.

La invitación de Lang no era apropiada. Era demasiado tarde. Si fuera a su residencia (de HL), Zhen Puyang no podría regresar al palacio.

Lang miró al cielo y sugirió: "Si no le desagrada, Su Alteza puede descansar una noche en mi humilde casa".

"¡No me gusta.................................................................................................................. Zhen Puyang no esperaba que el Maestro estuviera tan entusiasmado. Se sintió halagado pero rebatido en voz alta.

Luego, tras unos segundos de confusión mutua, su voz volvió a sonar, suave mientras agitaba su mano.

"Sin embargo, esta Alteza no se preocupa por la frivolidad, ni puede despreciar a la gente común."

Después de eso, ambos se subieron a la silla del sedán, sin preocuparse el uno del otro, para dirigirse a la casa de He Lang.

Lang agitó la cabeza y lo encontró gracioso. No sabía lo que estaba pasando en los pensamientos de Su Alteza y también se subió a la silla de ruedas.

Dos hombres estaban juntos en un espacio estrecho. Junto con el temblor del carruaje, era inevitable que sus miembros se pusieran en contacto varias veces. Él Lang no tuvo cuidado y cayó sobre el hombro de Zhen Puyang.

La ligera fragancia que fluía de él era como una mano invisible, extasiando la cabeza de Zhen Puyang. Se preguntó si era el temblor de la silla del sedán lo que lo mareaba y frunció el ceño.

Lang sacudió la nariz, dándose cuenta de que su falta de respeto había alterado a Su Alteza, y se colocó cuidadosamente al otro lado, tratando de evitar el contacto físico con él.

Zhen Puyang exhaló aliviado y le miró, cuyos ojos estaban cerrados incómodamente y sus cejas arrugadas. No sabía lo que estaba pensando.

Originalmente pensó que probar el oficio de Tutor Imperial era una broma, pero inesperadamente, realmente trabajó media hora en la cocina.

Considerando sus sentimientos (de HL), Zhen Puyang recogió los palillos.

Se preguntó si era porque tenía hambre, después de que Zhen Puyang tomara un bocado, usaría silenciosa y frecuentemente los palillos.

Bajo su atenta mirada, añadió otro tazón de arroz, reflexionando. Hasta donde él sabía, Teacher nació de una familia acomodada que siempre había leído y estudiado todos los días. ¿Cómo es que sabía cocinar?

Zhan Puyang masticó lentamente y se detuvo en su contemplación.

Viéndolo así, Lang se frustró y dijo: "La habilidad de este funcionario no es tan mala como para dificultar que te la tragues, ¿verdad?".

Zhen Puyang inmediatamente dio un gran mordisco y preguntó: "Su Alteza se pregunta cómo el Maestro aprendió a cocinar."

El noble se mantuvo alejado de la cocina. ¿No se supone que los eruditos no deben prestar atención a estas cosas?

Después de que Zhen Puyang habló, He Lang se quedó en silencio por un momento. Sus ojos se inclinaron hacia abajo, teniendo en cuenta.

Solía ser un príncipe, pero a diferencia de otros príncipes, no tenía un gran número de criadas.

MANUAL DE CULTIVO DE ESCORIAS  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora