capitulo 3

1.4K 189 15
                                    

Lang ya no podía ver ni sentir nada. No sabía cuánto tiempo pasaba en este estado de adormecimiento perpetuo hasta que estaba lo suficientemente consciente como para abrir los ojos. Fue recibido con el rostro de un joven a través de su periferia.

Los rasgos faciales del joven ya habían comenzado a convertirse en una apariencia brillante y hermosa con un toque de nitidez, pero que aún contenía la ternura de la juventud.

Su cara reflejaba un aire de arrogancia y había un brillo reflejado en sus oscuros ojos, pero eran incomparablemente claros.

Lang le miró y subconscientemente levantó la vista para observar lo que le rodeaba. Sus años de vida en el palacio le permitieron reconocer inmediatamente que estaba en algún lugar dentro del palacio.

La exquisita decoración que se podía ver hasta donde los ojos podían ver y los muebles antiguos eran similares a los del palacio en su mundo. Comenzó a pensar que todavía estaba en su mundo original.

"Oye, esta Alteza te está hablando. ¿Por qué buscas en otra parte como un tonto?"

El tono de descontento del joven lo alejó de sus pensamientos. Lang midió cuidadosamente a los jóvenes que tenía delante.

Llevaba una delgada túnica bordada, forrada con hilo de oro y un dragón enhebrado en su prenda inferior. Además de la distante e imperiosa inclinación de su rostro, era obvio que su identidad no era ordinaria.

Se miró a sí mismo con una ordinaria túnica azul de satén de alta calidad. Con el abanico en sus manos, parecía ser un erudito y su posición probablemente no era baja.

El joven vio que la atención de He Lang finalmente había vuelto a su persona y dijo: "Hace un momento, ¿habló mal esta Alteza?". Lang levantó los ojos hacia él. Al igual que él, empezaron a surgir fragmentos de recuerdos. Después de un segundo o dos, entendió el esquema básico y dijo: "Este es un conocimiento que los antepasados han transmitido al emperador".

El joven parecía acostumbrado a escuchar este argumento y miró con desdén y desprecio al erudito: "Para resumir, este príncipe no te cree".

Cuando He Lang vio esta actitud infantil pero con una apariencia tan madura, en su mente no pudo evitar pensar que era gracioso. A pesar de que no tenía claro de qué estaban hablando, él seguía con los jóvenes. Él sonrió suavemente y dijo: "Si no confías en mí, entonces no confías en mí. Mi conciencia está clara."

El joven lentamente le miró y le miró fijamente. Originalmente, había estado haciendo las cosas a propósito y le había dado un problema contrario para provocar su ira y satisfacer su corazón rebelde. Pero no esperaba que el siempre inflexible Tutor Imperial contestase con una respuesta inusual. Ante este tipo de sensación como si su puñetazo hubiera caído sobre el algodón, se sintió un poco insatisfecho pero un poco complacido.

Rechinó los dientes y adoptó una actitud provocativa, esperando la reacción. Él tenía en mente que si estaba adivinando, entonces tal vez se enfadaría. Sin embargo, no esperaba que He Lang permaneciera en contacto visual y sonriera suavemente como si estuviera mirando un brillante y lustroso estanque de loto en un cálido día de verano. Su sonrisa no contenía autoconciencia sobre su impacto.

El joven se ahogó un poco en la garganta, interrumpiendo el diálogo y permitiendo al mismo tiempo que He Lang se pusiera al día con los recuerdos que se desvanecían. Lang adquirió un conocimiento básico de la juventud. Su nombre es Zhen Pu Yang y fue el noveno príncipe imperial, recientemente cumplió 12 años.

Su anfitrión actual se llamaba He Lang, similar a su propio nombre.

(TN: Suena igual pero escrito de forma diferente)

MANUAL DE CULTIVO DE ESCORIAS  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora