capitulo 2

1.8K 204 116
                                    

El camino para convertirse en emperador fue muy suave para He Zheng. Nadie era tan despiadado ni tan insensible como él. Por lo tanto, el ganador final fue, por supuesto, él.

Cuando subió al trono, los oficiales que se habían opuesto a él anteriormente y apoyaban a los otros príncipes, todos temblaron. Bajo la presión de la aquiescencia de los otros ministros, finalmente renunciaron y se inclinaron.

Sintió la satisfacción corriendo a través de él. Sin embargo, mientras estaba sentado en el gran trono imperial, en lugar de lo que debería haber sido la felicidad, sintió malestar.

Volvió de la sala temprano para descansar, pero no esperaba que los sirvientes fuesen tan incompetentes. Incluso la sopa tónica que bebía a menudo no estaba preparada. Exhausto, preguntó: "¿Qué hay de la sopa tónica?"

Cuando los sirvientes a cargo de los preparativos de su comida escucharon la pregunta de He Zheng, entraron en pánico y pidieron misericordia. "Emperador, Emperador... hemos cometido un error. No hay sopa tónica esta noche..."

Sus cejas se levantaron con impaciencia. "¿Por qué? ¿Le pasa algo al cocinero?"

En el pasado, no causaba tanto alboroto por un plato de sopa, pero esta sopa tónica se había vuelto indispensable para él y tiene un significado extraordinario.

Desde el día en que decidió cesar en el poder, los planes y los asesinatos pesaron sobre su mente. Parecía oír el llanto y los lamentos de la desesperación de la noche, que lo perturbaban.

Este tazón de sopa tónica es muy valioso. No contiene ningún medicamento raro, pero la prescripción es muy difícil de hacer y el efecto es también muy bueno. Después de tomarlo por la noche, calma sus nervios tensos y le permite dormir bien.

Pero esta vez, incluso este pequeño consuelo se le perdió.

Se oyó la débil voz del sirviente: "En realidad... esa sopa tónica fue enviada por el tercer príncipe imperial. Nos instó a no decirle al emperador..."

¿Por qué no hay sopa tónica? La respuesta es obvia. El tercer príncipe estaba muerto bajo sus propias manos. Por lo tanto, no hay nadie que le dé sopa por la noche.

Miró vacuamente durante un momento, sin esperar que fuera así, y su pecho se sintió sofocado.

Apretó los dientes, ¡cómo es que el tercer príncipe otra vez! ¡Ya está muerto! Su corazón se sentía irritado, y gritó: "¡Entonces deja que otro lo haga!" Por un plato de sopa, ¿merecía la pena enfadarlo?

Él Zheng siempre había sido indiferente y estoico. Incluso si tenía pensamientos de conspiración hacia alguien o ira, siempre era suprimida. Pero esta vez, los sirvientes tenían un asiento en primera fila para su expresión desenfrenada y se sintieron sofocados. Urgentemente, enviaron inmediatamente un tazón de sopa caliente para regalársela al emperador.

Al final, He Zheng sólo tomó un sorbo y tiró el costoso cuenco de porcelana al suelo, rompiéndolo.

¡El sabor estaba mal! El extraño sabor pareció evocar su serie de pensamientos, y finalmente se dio cuenta de que muchas cosas se estaban saliendo de su control y lo abrumó.

El grupo de sirvientes no pudo detectar sus pensamientos. Sin dudarlo, se arrodillaron e inclinaron la cabeza para la expiación. Escucharlos llorar y pedir perdón era ruidoso y molestaba a He Zheng. Por lo tanto, los echó a todos.

Solo, se quitó la ropa exterior, se lavó y se preparó para la cama.

Él Zheng pensó que sería una noche de insomnio, pero en medio de la noche, estaba soñando con el muerto He Lang. La sensación de asfixia en su pecho pareció desaparecer, sus nervios se relajaron y lentamente se hundió en el sueño.

MANUAL DE CULTIVO DE ESCORIAS  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora