Capítulo VI: Último capítulo

381 46 57
                                    

|YELLOW|

¿Es necesario mencionar qué ocurrió ese día?

Muchos rieron, otros simplemente ignoraron. A Yellow nunca le importó los chismes y la mala boca de los demás, pero si le importaba aquella chica albina de rostro melancólico; el hecho de que ella haya faltado a clases solo empeoró su mal presentimiento. No mentirá sobre no sentir enojo cuando apenas llegó a sus manos la foto, estaba furiosa, pero no porque las hayan descubierto, sino porque violaron su privacidad, ¿A quien demonios le importa si ella anda besándose con otra chica? Hasta cree que las burlas eran más que simple homofobia, solo era una manera de desquitarse con alguien que no tuvo culpa de amar a alguien más, ésto solo era una excusa para hacer la vida imposible a alguien, no por desagrado en sí.

Su plan consistía en ir a buscar a Blue, no para interrogarla sobre la situación, sino para consolarla, está conciente de que su falta tuvo que ver con ésto y quería ayudarla, debía hacerlo. Por lo que ignorando a todos, salió del instituto cuando las clases terminaron, pero sus ideas se vieron aplastadas cuando en el estacionamiento estaba su mamá, si, aquella mujer que nunca tuvo la necesidad de ir por ella hasta el colegio, pero ahí estaba.

— Ma-...

— No digas nada y solo sube al carro —Yellow no pudo decifrar si aquella seriedad era enojo o algo más, por lo que acató sin quejarse.

La rubia estaba conciente del porqué su mamá estaba ahí, le habían enviados las fotos y esa era la razón de su retirada en la entrada del colegio. No sabía si su mamá era alguien que le desagradaba a los homosexuales o alguien que los apoyaba (o ignoraba en tal caso), ya que nunca la oyó hablar del tema y ésta nunca lo comentó alguna vez en su presencia.

— Mamá, ¿Qué ocurre? —Su mejor arma fue mostrar ignorancia del porqué su actuar, a pesar de que ambas tenían en mente el mismo tema.

— Ví las fotos...

— Ya veo...

Un corto silencio se estableció en el auto, teniendo como fondo el sonido del motor. Yellow no sabía que decir para continuar y la adulta parecía esperar algo más de ella, así que manifestó unas simples palabras en modo de pregunta, queriendo saber si la mayor estaba enojada o enfurecida en el peor de los casos.

— Pues, si, lo estoy —Respondió la rubia mayor con mordaz en sus palabras, eso asustó más a Yellow, creyendo tener otro problema más a su lista. Iba a hablar más sobre el tema, pero vio a su mamá suspirar levemente, preparándose para seguir hablando, por lo que decidió solo callar y escuchar.

— Pero no estoy molesta contigo, bueno, si, un poco, pero de eso lo hablaremos más adelante.

Yellow ladeó brevemente su cabeza a un lado, mostrando su incógnita a aquella respuesta.

— ¿Con quién estás enojada, entonces?

— Con todos.

La rubia menor enarcó una ceja y se sentó de lado en el asiento, ignorando la posición incómoda que tomó, solo quería observar mejor las facciones de su madre.

— ¿Todos?

— Si, pues, mira, aquí la gente en éste diminuto pueblo no tienen nada mejor que hacer que andar metiendo su narices en donde no deben, me molesta, no, mejor dicho, me enfurece que tengan que hurgar la privacidad de dos adolescentes simplemente para saciar su morbo. No me molesta que seas lesbiana o bisexual, o algo de esas miles de sexualidades que se inventó la gente y que enreda, eres mi hija, ¿No? Más bien estoy contenta de que al fin tengas pareja, pensé que ibas a morir soltera como yo —Soltó una breve risa—. Pero si me mueve de que te tengan que molestar con eso.

Rolling girl |·BellowDiamond·|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora