Primero que nada, le quiero agradecer a La_Loquisha_Sarhi_Lz, una lectora que me ha apoyado desde el inicio de este fanfic y de los otros también. Le quiero dar un gran abrazo y un beso, como muestra de agradecimiento a tan hermosas palabras que siempre comentas, cuáles me ayudan demasiado a subir mis ánimos. Gracias en verdad.
También les quiero agradecer a ustedes por no solo haber leído este fic, sino por aguantar 2 actualizaciones por año <3 por eso siempre digo que mis lectores son los mejores. Un beso para quienes dieron estrellita, comentaron, ¡Incluso para los que simplemente leyeron! Sin ustedes este fic nunca hubiera terminado.
Y perdón por el trágico final. Los amo, muack.
Curiosidades
Ahora por lo que todos vinieron.
• El fic está basado en la canción "Rolling girl" de Vocaloid, interpretada por Miku. No recuerdo cuál es el compositor, sorry.
→ Esta canción fue mi favorita por casi 3 años entero y me moría por hacer un fanfic sobre el trama. En un principio iba a ser sobre el anime de Owari no Seraph, pero decidí usarlo más para Bellow Diamond.
• El fic es una referencia a otro fic de Rolling Girl que se encuentra aquí en Wattpad, el cual es Yaoi. La referencia es el drama en época de colegial. La diferencia es que aquí Yellow es una alumna y no una psicóloga/profesora, y al final el que sería Blue en ese fanfic, nunca tendría intenciones de suicidarse, lo contrario aquí.
• Les JURO que al principio no iba a hacer que Blue muriera, de hecho, en ese final Blue se mudaría por obligación y se encontraría con Yellow 10 años después.
→ De hecho, consulté con muchas personas para poder decidir cuál de los dos finales elegir (muerte y vida), pero todos me dejaban en visto porque no sabían que responder :'(• Los atacantes de Blue iban a ser personajes ya existentes en el drama de Steven Universe, pero luego me hice la pregunta de "¿Quiénes?". Porque vamos, en mi mente Blue es una diamante, un ser poderoso y que ninguna gema puede burlar; y bueno, como no pude buscar personajes superiores a Blue, me tocó inventar algunos.
• Iba a ser un fanfic al estilo WhatsApp, pero además de que no supe cómo, poco después odié le idea. Así bien kzual.
• El libro estuvo apunto de no ser publicado como unas 5 veces xdd.
• Mucho de los pensamientos de Blue en el prólogo fueron sacados de mi propia experiencia, cuando sufrí de muy poca autoestima que estuve apunte de cometer muchas estupideces, cuáles me ayudaron a crecer, y bueno... aquí estoy uwu
• Pink al final quería apoyar a Blue porque ella también es lesbiana, de hecho, es pareja de White, quién no salió en el libro.
• Quería un fic con una Blue que tuviera cabello corto, así que aproveché el bug del trama de éste libro y PUM.
• Blue iba a morir por pastillas de dormir, pero se me olvidó al momento de escribir u.u
→ También iba a hacer que se colgara, pero no encontré lugar en el libro.• Antes de ser Bellow Diamond el shipp, había puesto Amedot (porque me muero por escribir algo de mi OTP secundaria), pero sentí que no encajaban.
• NO HABRÁ SEGUNDA PARTE, NI FINAL ALTERNATIVO, UPSS.
• TAL VEZ sea mi último fanfic Bellow Diamond. Aún no sé.
• Iba a haber +18, pero no del lindo, pero me arrepentí porque no soy de escribir cochinada. LEAN LA BIBLIA, SUCIOS.
•El libro estuvo apunto de ser cancelado, pero me animaron a seguir escribiendo uwu agradezcan.
• ¡Ah! El final de Yellow (en donde se va del pueblo y nunca vuelve) está basado en un final de un fanfic Larry (no me gusta One Direction, pero el libro se veía interesante xd). Solo que aquí Yellow si se casa con alguien más al final.
• White iba a hacer una aparición, pero no se me ocurrió donde o cómo :'''( i wanted a las 4 diamond en this book (?
---------
ESTO ES TODO.
Recuerden que los amo y mucho. Fue un honor escribir y terminar este libro, por más difícil que fue. Gracias.
Adiós...
Ópalo-Alejandrita
ESTÁS LEYENDO
Rolling girl |·BellowDiamond·|
Fanfiction¿Por qué no puedo ser perfecta? ¿Por qué todo me sale mal? ¿Por qué no puedo cumplir mis sueños? ¿Por qué solo sé rodar y rodar? ¿Por qué, apesar de mis defectos, ella sigue a mi lado? Sólo... ayúdame... |~~~~~~~~~| Personajes de Rebecca Sugar...