Capitulo V: Tregua

392 39 66
                                    

[Dos semanas después]

|BLUE|

Éste es el peor capítulo que he escribir para éste libro y también como pasatiempo de escritora. Lo escribí hace casi dos meses, perdí el curso de donde iba. Borré muchas cosas porque sentí que estaban de más. El capítulo es corto, pero sentí que así estaba mejor, para no sentir que el siguiente capítulo sea innecesario.

Perdón por haberlo hecho tan aburrido, pero no puedo destacar más.

------×------

La brisa azotaba con fuerza en su rostro, meciendo con ello su corto cabello, empujados a su rostro, bloqueando medianamente su vista, pero era algo que no le importara realmente, la inquietud estaba por todo su sistema, junto al miedo mezclado con la intriga, bloqueando cualquier otro rastro asociado con la tranquilidad ¿Por qué está aquí? Ni ella misma lo sabe, simplemente obedece el pedazo de papel que estaba dentro de su cuaderno, con una muy pequeña frase que la inquietó completamente: "Conocemos tu secreto, Albinita"

Decidió ocultárselo a Yellow, no debe preocuparla y menos molestarla, ella lo debe solucionar sola, ¿No? Pero aún no sabía muy bien a que se referían con "secreto", ¿Será qué... saben de su.... relación? ¡No puede ser posible! Nadie debe saber sobre eso, ¡No se lo ha contado a nadie! Y dudo que Yellow lo haya hecho, sabiendo lo cuidadosa que es... Entonces... ¿Qué será?

Presiente que algo muy malo se avecina...

— Vaya, no creí que en verdad vendrías —Escuchó una burlona voz, tan familiar que logró identificarla de inmediato.

Volteó la cabeza lentamente, tensada, ¿Por qué no sospechó que se trataba de ellos?
El arrepentimiento comenzó a florecer nuevamente en su perturbada mente, sintiendo sus manos sudar y su mente trabajar en busca del porqué fue llamada; si se trataba de ellos, era de más saber que nada bueno saldría de allí, siempre tan atentos si se trataba de algo que pudiera perjudicarla, siempre ella, pero, ¿Por qué?¿Tal vez es por su debilidad y si sumisión a la vida? ¿tanto molesta o divierte eso?

— Esto llama mucho la atención, ¿No lo crees? —Lanzó a sus pies un sobre amarillo, provocando un escalofrío en Blue.

— ¿Qué es eso? —Preguntó, haciendo un gran esfuerzo en no sonar nerviosa.

— Oh, deberías verlo por ti misma —Aconsejó con una pequeña, pero cínica sonrisa una de las chicas.

Blue desconfiada, se agacha lentamente tomando entre sus dedos el sobre y al momento de querer abrirlo, sus manos temblaron evidentemente, empeorando cuando vio el contenido, se trataba de una foto, una muy espantosa foto de ella y Yellow besándose.
Su mente pareció entrar en una especie de crisis, porque no parecía reaccionar a nada, todo se había arruinado, por más que ella suplicara, esas imágenes pronto estarían en las redes. En realidad, ¿por qué se sorprende de esto? Ella ya debería estar segura de que algo parecido sucedería, siempre ocurre, la desgracia y tragedia siempre la ha perseguido desde su nacimiento.

Las siguientes conversaciones pasaron tan rápidas y borrosas, que en realidad no se dió cuenta de lo que hacía. Estaba conciente de haber escuchado una clara "tregua" entre el bando y ella, más, sabía que nada bueno saldría de aquello. Y cuanta razón tuvo al momento de oír la propuesta, o la indirecta de ella.

— ¿Te han dicho lo muy linda qué eres? —Aquella morena chica que había hecho la pregunta comenzó a toquear su corto cabello, acariciándolo con descaro; Blue sintió un feo escalofrío en su columna, aumentando el miedo en su cuerpo.

— ¿Sabes cuánto quisieran estar contigo? He oído muchas voces que hablan de lo exótica que eres —Sintió otra caricia en su mejilla y al voltear, observó a la otra chica morena— ¿Y sabes cuánto provecho tomarías de eso y el cómo lo harías?

Rolling girl |·BellowDiamond·|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora