Onomástico

23 6 3
                                    

Arturo festeja su cumpleaños y el de su hija mayor Maria. Ines organizó una gran fiesta en el  centro deportivo del pueblo donde Juega básquet Maria.

Era un dia soleado estaba todo el pueblo, Arturo era muy querido y respetado por todos.
Las gemelas Ana y Clara corrían  con sus vestidos Amarillos entre los globos rosas y blancos.
Ines siempre pendiente de cada detalle, preparo cada mesa con manteles blancos y centros de mesas con rosas blancas.
Maria estaba angustiada  por tener que ponerse el vestido turquesa que habia comprado su  madre con zapatos blancos de medio taco.

Cuando entro del brazo de su padre con una camisa escocesa color roja, jeans azules y zapatillas deportivas, su madre no tardo en mostrar su descontento, fue en ese instante que Maria Isabel Cruz comprendió que debía luchar por lo que anhela su ser, por mostrarse como en realidad era, ya no queria esconder lo que sentia, no habia lugar para en el que se sintiera cómodo no era acaso más loable, sentirse feliz consigo  misma que siendo infeliz mostrándose  como todos querian. Cumpliendo con los canones sociales, para mostrar a una familia feliz y perfecta, porque no era correcto.
Ines salio a recibirlos y abrazando  a Maria con voz tajante le pregunto al oido ¿que espectáculo  es este?
Maria besándo la mejilla  contestó:
-¡Vine vestida para tu obra!

Y vinieron corriendo las gemelas a tomarse la gran foto familiar.

Emilia llego al club, sentia que solo ella podia contener a su mejor amiga Maria con una frase tan simple como "Nunca dejes de creer en ti"

Llego de la mano de su madre, Susana. Era madre soltera y maestra del pueblo, sabia muy bien que su hija haría lo que fuera para apoyar a Maria. Y entendia a la perfección a la gente del pueblo que en ocasiones solia ser muy cruel.

Inapropiada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora