Amor

10 4 0
                                    

Oliver solía sentarse en el pasto a sentir la brisa, el calor del sol.  Cerraba los ojos para solo oir su respiración. Entonces...

¿Qué paso?

Se encontró sintiéndose en un completo caos entre pañales, baba insomio, correr a trabajar, correr al jardin de infantes, correr al mercado, correr, correr y cuando esta a punto de caer muerto, recibir besos dulces llenos de helado, abrazos llenos de chocolate.

Contar cuentos e inventar  canciones son sus tareas favoritas desde hace tres años, aprendió a resolver casi todo en forma practica, ser el peluquero de Cielo y Luna  era su parte favorita.

Cansado pero feliz, pasó el dia organizando la fiesta para recibir a Emilia. Vistio a todos de los colores del arcoiris, compró orquideas, puso globos, guirnaldas, luces de colores, hizo bebidas frutales, un millón  de bocadillos. A diferencia del resto, las niñas  iban vestidas de blanco con girasoles en el cabello.

Marta e Ines hicieron tartas, ahí todos emocionados vieron entrar a Emilia. Se veia pálida y muy  delgada, con su rostro iluminado, iba dando pequeños pasos.
Cuando Cielo y Luna salieron corriendo, la abrazaron y cayeron al suelo. Comenzaron a reir, Marta muy asustada ayudó a Emilia a ponerse de pie, Ana y Clara llegaron y empezaron a cantar y aplaudir, ahora se viene la foto ahora, se viene la foto.

Sentaron a Emilia en el sillón y toda la familia alrededor posó a su alrededor. Es una hermosa foto instantánea. Oliver guardó la foto, todos ríen y cuentan anécdotas de el y de las niñas.

Habia transformado toda su vida para volver a sonreir. Se podia ver en sus rostros, como de a poco su familia habia encontrado esa luz y felicidad que solo se construye  con amor sanando todas las heridas.

Inapropiada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora