"Siguiente paso"
(Parte 2)
🔞
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•POV Taehyung
Flashback
Cuando terminé de vaciar mi vejiga lavé mis manos. Abrí el grifo pero al meter mis manos estaba muy caliente que por accidente en reacción golpeé mi rodilla contra las pequeñas puertas que estaban bajo el lavabo abriéndolas.
Cerré el grifo para agacharme y cerrar las puertas pero en el proceso vi una cajita que la reconocí al instante. La había visto en farmacias y tienditas pero nunca aquí en mi casa.
Lo tomé y lo abrí, sólo quedaban dos sobrecitos y de inmediato reconocí que eran. Por mi mente pasó probar uno, sabía cómo usarlo gracias a mis amigos. Y siempre tuve la mentalidad de perder mi virginidad con la persona que amara.
Fin del flashback
T/N: Bebé ¿Qué haces?
Tímido subí a la cama hasta sentarme sobre ella. No podía verla a los ojos, estaba tan avergonzado por lo que tenia pensado hacer.
Tae: N-noona y-yo... -dije avergonzado-
T/N: -tomó mis mejillas acariciandolas lentamente tranquilizándome- ¿Qué sucede, bebé?
Tae: -hicimos contacto visual por unos segundos- Quiero ser suyo... -susurré seguramente con mis mejillas ruborizadas a mil-
POV T/N
Esas tres palabras me tomaron por sorpresa, no me incomodó solamente me hizo reaccionar que yo también quería eso.
T/N: -acaricié sus castaños mechones- ¿Estás seguro? -pregunté dulcemente-
Asintió cabizbajo mientras miraba sus manos donde se encontraba un sobre de un preservativo. Era tan adorable, seguramente moriré por sobredosis de tanta ternura.
Besé sus rojizas mejillas para después presionar nuestros labios. Segundos después fuimos volviendo el beso más apasionado haciéndome sentir poco a poco como su bulto se hacia cada vez más duro, así que opté por atraerlo hacia mí haciendo fricción en nuestras intimidades ganándome un agudo gemido de TaeTae.
Tae: Noona... -jadeó repitiendo la acción-
Hice un movimiento dejándolo debajo de mi, me senté sobre su miembro y comencé a moverme lentamente sobre él.
Tae: Noona~... -gimió bajo- N-noona más... -decía como podía en medio de sus tiernos gemidos-
Me moví un poco hacia atrás y me acerqué a su cuello y besarlo con húmedos besos dejando evidencia.
Deslicé mi mano hasta su amiguito y lo masajeé por encima de la tela sin ser agresiva sólo lo suficiente suave para darle placer.
Tae: T/N-noona~ -suspiró-
Metí mi mano por debajo de su playera provocando que se contrajera su abdomen ante mi tacto. Desprendí su playera al igual que su pantalón dejándolo sólo en bóxer. Él tímidamente imitó mi acción con sus manos temblorosas.
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento Noona
FanfictionT/N trabajando como niñera en sus días libres nunca se imaginó encontrar al amor de su vida en el trabajo y mucho menos que sea el chico de su colegio. • 2 temporadas 𝑶𝒃𝒓𝒂 #2