"Vacaciones"
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•- Una semana después -
Nos habíamos quedado sin ideas de que hacer para evitar que Taehyung se siguiera estresando tanto. Lo chicos nos habían visitado hace unas horas y ya se habían retirado dejándonos solamente a nosotros recostados en el sofá.
Suspiré cansada sin interrumpir las caricias en su cabello, le había prometido mimos al terminar todos sus trabajos y nunca rompería una promesa. Estos mismos lo estaban durmiendo y aún más por estar recargado en mi pecho.
Quería buscar una solución para que se relajara como le había recetado su doctor. Miré hacia el techo pensando que hacer hasta que una idea cruzó por mi cabeza.
T/N: ¿Y? ¿Qué les parece?
Jin: A mi me parece perfecto, hace tiempo que TaeTae no viaja
Nam: Opino lo mismo, unas vacaciones serían lo mejor, así se relaja
Me alegré al escuchar que todos estaban de acuerdo, unas vacaciones no hacen mal, la próxima semana no habrá nada importante y los apuntes de la escuela los podremos conseguir.
Los chicos se fueron y subí a la habitación de Tae. Al entrar mi corazón se ablando al verlo sentado con sus manos en su cabeza, sus ojos apretándolos, con lagrimas resbalando por sus mejillas y apretando sus dientes.
T/N: -me senté a su lado- ¿Bebé?
Tae: -me miró con sus ojos rojizos- Noona, me duele mucho la cabeza...
T/N: Te traeré las pastillas que nos dio el doctor... -sequé sus mejillas y me levanté de la cama- Recuerda que debes respirar y relajarte -le recordé abriendo el cierre de una bolsita donde venía el medicamento-
Tomé la pastilla y me acerqué a él. Ya había un vaso con agua en su buró, por lo que fue rápido el poder tomárselo.
POV Taehyung
No tenía idea del por qué me pasaba esto, pero ya comenzaba a hartarme. No quería sentir el dolor punzante en mi cabeza por tantos trabajos finales que dejaban los maestros. Agradecía que noona se tomara el tiempo de atenderme y ayudarme.
Me indicó volver a recostarme en mi cama y me pegué a ella tal cual un imán cuando se colocó a mi lado. Inhalé su aroma satisfactoriamente logrando calmarme.
T/N: Bebé -me llamó suave-
Tae: ¿Mmm? -dije aún con mi cabeza escondida en su cuello y con los ojos cerrados-
T/N: ¿Qué te parece irnos de vacaciones? -acarició los cabellos de mi nuca-
Tae: Sería genial -sonreí leve- ¿Por qué la pregunta?
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento Noona
FanfictionT/N trabajando como niñera en sus días libres nunca se imaginó encontrar al amor de su vida en el trabajo y mucho menos que sea el chico de su colegio. • 2 temporadas 𝑶𝒃𝒓𝒂 #2