Cap. 30 (T. 2)

1.3K 86 21
                                    

"Padres"
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

¿Qué era mejor que estar dormida tranquilamente con los amores de tu vida transmitiéndote una sensación de paz? Para mi nada era mejor pero en sonido de la puerta de la entrada abrirse y cerrarse hizo que me despertara a la par de Taehyung.

Sr.Kim: ¿Taehyung? -se escuchó en el primer piso-

Apenas escuchamos la voz de su padre nos levantamos de inmediato para ir a recibirlo.

NARRADOR OMNISCIENTE

Bajaron a saludar al mayor un poco adormilados pero felices de volver a ver al señor Kim.

Sr.Kim: Oh, lo siento, creí que estaban despiertos...

Tae: -negó con la cabeza- No te... -bostezó- preocupes... -frotó sus ojitos-

Sr.Kim: Bueno... -tomó sus maletas- Iré acomodar mi ropa... -subió las escaleras-

Bostezó de nuevo y junto a su amada subieron las escaleras dirigiéndose a su habitación. Cuando estuvieron a punto de subir al piso donde se encontraba su habitación escucharon a Taeyang llamándolos. Los tres presentes sonrieron y se adentraron donde estaba el Kim menor.

Mientras el abuelo y nieto se saludaban después de un tiempo de no verse, la pareja recordaba el día que ambos se conocieron.

Flashback

Sr.Kim: Tae, necesito que me prestes tu computadora...

Abrió sus ojos como platos y aceleró sus pasos.

Tae: -bloqueó el paso a su habitación- ¡Espera!

Sr.Kim: ¿Sucede algo? -frunció su ceño-

Tae: Si... ¡Digo no! -exaltado-

Sr.Kim: Oh~ esta T/N ahí dentro...

Tae: -asintió-

Sr.Kim: ¿Y cuál es el problema?

T/N: -abrió la puerta- Déjalo que pase... -dijo mientras se ganchaba del brazo de Tae-

Tae: -asintió y se hizo a un lado-

Ambos estaban nerviosos, tenían sus miradas en el piso mientras forzaban su agarre en sus manos.

Sr.Kim: ¿Qué significa esto? -se escuchó serio dentro de la habitación-

Kim: ¿Qué significa esto? -se escuchó serio dentro de la habitación-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lo Siento NoonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora