Capitulo 5

436 15 0
                                    

Te levantaste por unos golpes en la puerta de tu habitación
TN:quien es?-adormilada-
TA:TN?soy Renata abre
TN:a esta bien-te levantas de la cama y abres la puerta-pasa
TA:ahora cuentame T-O-D-O.

LE CUANTAS TODO DESDE LA COMPRA DEL BOLETO HASTA LA LLAMADA QUE JUAN TE HIZO ...

TA: ENTONCES YA NO TE COY A VER-gritando-
TN:no lo se
TA:oki no importa me dejas las boletas-te guiña un ojo-
TN:-la dedicas una mirada profunda-
TA:ya~ pues esta bien-te sonrie apenada-
TN:ah por cierto que hora es?
TA:las 7:56 p.m. casi 8:00p.m. porque
TN: necesitas irte ya nesecito alistarme cualquier cosa te aviso
TA:esta bien adiós-te manda un beso al aire y se va-
TN:MAMAAAAAAAAA-gritas-.
TM:que pasa no grites
TN:ya esta bien ya hay que arreglarnos....

Te pones un vestido negro ajustado que tiene en la parte de atras un escote de corazón y tu mamá un vestido azul marino debaja de las rodillas.

TM:que linda hija ojala te...-es interrumpida x unos golpes de la puerta principal- Deja voy a ver quien es...
TN:si mama

Con tu mamá

Xx: buenas noches
esta es la casa de la señorita TN?
TM:si esta es
Xxx:esta bien me presento soy Raúl el chofer de TN de ahora en adelante
TM:oh bueno yo soy su mamá, ya bajamos
Raúl: esta bien

Contigo

Estabas en una llamada con tu.mejor amiga

TN:Aló
Renata:hola, ya estas lista?
TN:si pero es temprano todavia jajaja
TA:temprano? Son las 8:59 p.m. !!

En eso tu mamá abre la puerta gritando- ya llegaron TN baja-.

Renata:Es puntual, un punto a su favor jaja
TN:estoy nerviosa, voy a cenar con el amor de mi vida y me voy a ir de viaje!! CON EL!
Renata:bueno, despues me platicas SUERTE!

En el camino hacia el restaurante, tu chofer se habia presentado contigo era muy amable y apuesto, a parte te dio su numero para alguna cosa..

TN:-pensando- en serio me voy a a ir con juan luis ni siquiera lo conozco bien, ash y si aveces es un poco engreido? Pero bueno, así me encanta. ¿QUE VAN A PENSAR TODAS LAS FANS DE MI? Bueno que lo solucióne el..
TM:TN? Esta ahi, ya llegamos.

Tus nervios aumentaban..

Caminabas junto a tu madre como una niña pequeña cuando va al doctor.

Abrieron la puerta y ahi se encontraba el con su hermoso traje AMARILLO CON ROJO?

TM: TN ese es tu novio -apunto a un joven muy guapo vestido 'elegantemente'
TN:-nerviosa-no mamá, mi 'novio'es ese, -apuntaste a juan en el momento exacto que te volteo a ver-...

Narra juan
Yo había llegado el restaurante alas 9:00p.m. Lua me dijo que le contratara un chofer y que fuera atento con ella, es hermosa pero no me gusta, puede que con el tiempo me guste. Me vesti con el unico traje que encontre, pues mi asistente no me habia traido mi ropa de la tintorería.
Eran las 9:20 y todavia no llegaba así que subí una foto a mi insta que me había tomado en la mañana (foto al final). Al esperar en que la foto se subiera llego TN, estaba hermosa y su mamá se parecía mucho a ella, lo que me sorprendio, es no a ver visto a su papá, pero bueno, fui hacia ellas y las salude.

Juan:hola TN-le doy un beso cerca de la boca- hola señora TA (tu apellido)-le doy un beso un su cachete- pasen, sientense.

Se sentaron y yo no podia dejar de ver a TN se veia hermosa, en unas ocasiones que me le quedaba viendo ella se daba cuenta y solo me sonreia, por Dios, es divina.

Fin narra

TN:Que estamos esperando Juan?
TM: Juan? El no es... Oh por Dios es Maluma!? Hija es tu amor Platonico! A ver espera, Maluma te hare unas preguntas si no te incomoda -te lanza una mirada retadora-.
Juan:claro, dígame
TN:no podemos pedir para comer ya?
Juan:jajaja no, todavia mi reina. Estamos esperando a Lua y a mis padres.
TN:a tus pa-padres?-estabas nerviosa-
Juan:si mi reina, por qué? Tienes algún inconveniente con eso?
TN:-estabas sentada a un costado de Juan -esta bien,Mi rey. No hay problema
Juan:-se sonrojo- está bien señora, ahora puede preguntar
TM: dónde se conocieron?
Juan:aaah -te toma de la mano- pues ella estaba saliendo de su escuela..
TM:pero hace una semana se acabaron las clases?!
Juan:si lo se pero le pedi su numero y yo le di a ella el mio, además precisamente ayer le dije que si queria ser mi novia y acepto..

Mientras tanto tu.
Estabas contenplando la forma en que Juan hablaba, te tocaba tu mano hacia como unos pequeños circulos en tu mano y tu solo lo veias, te daban unas inmensas ganas de besarlo..
TM:es cierto TN?
TN:eh? Perdón, no estaba poniendo atención .
Juan:yo le digo a tu mamá, que te amo demasiado y le digo que tu igual-sonrie esa sonrisa que mata a cualquiera-
TN:ah, claro yo lo amo mucho.
TM: Y cuantos años tienes Juan?
Juan:tengo..-es interrumpido-

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Hola
Perdón por no actualizar seguido solo que eh estado un poco ocupada pero bueno de recompensa un capitulo un poco largo pero aqui esta gracias por leer.

Yamileth Tea

AMOR U OBSESIÓN (Maluma Y TN).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora