- TN, podemos hablar?- Dice tranquilo y en su tono de voz se escucha ronca, como si hubiera llorado pero ¿Porque? ¿por mi? Jajajaja no lo creo.
-habla.
.
- lamento haber sido un idiota, aunque casí siempre lo soy pero tuve qué... No no tuve , sólo no se porque lo hice. Porque soy un celoso de mierda y un posesivo pero no. ¡Ahhh! Joder - dijo frustrado. Que cosa yo que entiendo.
-hey, ¿celoso y posesivo pero tu no eres así, o sí?
-no me conoces y jamas lo harás del todo a menos que yo te lo permita, ¿quedo claro?- ¿que le pasa? Fue lo primero que pensé, después de que se bajara de la camioneta enojado.
Pero por otro lado era verdad, no lo conocía no sabia nada de él, o al menos lo que una obsesionada sabría de su ídolo pero solo eso, ¿algo más? No, solo eso y eso era malo.
Después de 5 o más minutos regreso pero con cara de arrepentido. Este hombre tiene unos cambios de humor muy frecuentes al principio pensé que era mi imaginación pues en algunas entrevistas si se ponía así pero pensé que lo entendí pues seria: nervios, lo presionan mucho, porque es mala persona o es bipolar pero eso es algo raro la verdad.
- solo no vayas a hablar- me avisa - ve hacia la casa, rápido- fue lo único que dijo .....
.
-hey mi amor, te debo una disculpa no quiero pensar en perderte porque no lo quiero hacer y eh sido un idiota. Asi que lo lamento, ¿Me perdonas?
- solo no lo vuelvas a hacer, ¿Vale?
-pero no quiero que pienses que voy a estar tranquilo por unas palabras tuyas. Mi billetera hoy es tuya, vamos a donde quieras ¿ok?
-¿que? claro que no.
-y ¿porque no? Te lo mereces.
-solo con una condición.
-ok acepto cualquiera, menos que termines conmigo. Ahora dime ¿cual es?
-vamos a ir a la tienda y tú- lo señalo- la vas a escojer.
-¿que? Amor, yo no se de moda
-jajaja no mientas, eres un cantante y un diseñador de moda, bueno no tanto así pero tienes tu propia línea de ropa, eso cuenta.
-Dale pues, ¿la que yo quiera?
-si, si no me gusta subirás un vídeo a instagram bailando con una trusa de bob esponja la canción de macarena ¿vale?
- jajaja esta bien, pero si te gusta me modelaras todo lo que haya comprado, ¿aceptas?- extiende una mano hacia mi. Yo la aparto y me acercó para darle un casto beso en los labios.
- aceptó.
★★★
423 palabras
Hola!
Ya se acerca él cumple de Juan ¿hago un capitulo sorpresa?Por favor diganme .
Bueno también ya estamos en la recta final...
Naaaaa mentira apenas empieza lo bueno.
Yamileth Tea
ESTÁS LEYENDO
AMOR U OBSESIÓN (Maluma Y TN).
Fanfiction[EN PROCESO] HOLA QUIERES SABER QUE PASA CON ESTA RARA Y DIVERTIDA HISTORIA BUENO PUES PONTE A LEERLA... NO TE ARREPENTIRÁS. ESTOY SEGURA QUE TE ENCANTARÁ.😀 ...❤★... Creada: 16 agosto 2019 #33/Juan/24-03-2020 #66/Maluma/24-03-2020 #26/Maluma/13-07...