Capitulo 10

334 11 1
                                    

Ese beso hubiera seguido si no fuera por la azafata. Que me miraba con odio

-Hola Juancho-empezó y yo solo rode los ojos por tal apodo- se te ofrece algo?-termino con una sonrisa burlona en su rostro pero no duro mucho, Juan noto mi incomodidad:
Contesto

-Pasa algo?

-No, porque mi Juancho?

-Por que miras a MI novia con un poco de molestia?

- No es molestía, Juan.

- Además no soy tuyo, soy de mi mamá - voltea a mirarme y regreso la mirada a la azafata - y de ella, por ultimo por que no le ofreciste nada a ella? -me señala y ella solo hace un sonido de molestia- Perdon? Acaso escuche que te enojaste por darte una orden?

-no claro que no ,señor londoño-y sin querer la ultima frase que dijo solte una carcajada y ella me miro mal.

-Ja! Señor Londoño -apenas pude pronunciar algo ante tanta risa que me empezo a doler el estomago-ah,  bueno aunque no te hayas ofrecido a traerme algo, me puedes traer una botella de agua y una fruta, no debes hacerlo, por favor- comente ante todo con modales, que sepa que no me voy a rebajar ante ella, mientras tanto Juan miraba la escena atento.

-Y a usted? amm? Cómo decirlo? a ver señorita novia de mi jefe, como quiere que le diga a su amado? - y no se porque, pero ya estaba empezando a terminar de agotar mi paciencia, guarde silencio por unos momentos para pensar, - Ja ! Ahora ya no habla la señora -y fue la gota que derramo el vaso si no del mio solo si no también del de juan

-¡¡HA VER ZORRA, PRIMERO TE LE INSINUAS A MI NOVIO Y LUEGO ME DICES COSAS?!? !LO SIENTO PERO AQUI NO, ENTIENDES? NO ME IMPORTA SI ALGUNA VEZ TUVISTE SEXO CON ESTE-dije señalando a juan, mientras el observaba la escena como si fuera su pelicula favorita, pero cuando lo nombre tomo cara de ofendido, perro -PERO AHORA YO SOY SU NOVIA Y ME RESPETAS. AHORA VE POR LO QUE TE PEDI AZAFAZORRA-termine pero ella al momento de llamarla asi ,tan solo fue un pequeño insultito y ella me abofeteo, de esta no sale-QUE TE PASA?!  AHH, PENDEJA HOY TE MUERES -la empuje y le jale el cabello, la ropa, le arruine su horrible maquillaje y para terminar regresandole la befetada que me dio, solo que esta vez con mas fuerza y mas rapidez, que hasta a mi me dolio la mano - Ah y que no se te olvide mi botella de agua, al tiempo y olvida la fruta ya no tengo hambre- comente ya mas tranquila, empujandola por donde salió.

-WOW! Que fue todo eso?

-nada solo agotó mi paciencia y yo que tú no me metía conmigo, eh.

-amm claro, si -dijo nervioso rascandose la nuca- Tengo algo que explicarte- soltó.

-sera despues tengo sueño y pobre de ti que hagas algo indebido- amenace ya con los ojos cerrados.

¡DEMONIOS QUE ME ESTA PASANDO CON EL!

~°~°~°~°~°~°~°~°~°°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Yamileth Tea

AMOR U OBSESIÓN (Maluma Y TN).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora