Capitulo 19

245 9 0
                                    

Narra TN

Llegamos a la tienda de Gucci. Si él dijo que su billetera era mía hay que aprovechar ¿No?

El se va a departamento de mujeres y yo al de hombres ¿Para que? Si yo compro el tiene que comprar también.

—Amor- Juan me habla - empezamos?

—esta bien ve buscando tu calzoncillo

—jajaja quisieras, mi reina. ¿Puede ser cualquier tipo de prenda?— lo dice con una cara tan tierna que dudo que sea algo malo

—claro! Voy a ver zapatos y joyería,ahora vengo.

Camino como tres metros y doy vuelta a la izquierda y veo ¡WOW! Es hermoso demasiados zapatos. Le pido a una señorita que me muestre unos modelos acepta y se va, avisando que volvera para traerme los zapatos.

Narra Juan

Ella dijo que lo que quisiera me voy a el área de ropa interior para mujeres y veo muchos trajes “seductores” que para mí se me hacen ridículos prefiero crearlos.

Tomo algunos panties, unos brassier's, de muchos colores y unos pares de trajes ridículos porque se que a las mujeres les gusta.

Pero... No es a todas, porque ella no es como las otras... Carajo que hoy a elegir que color se ve mejor en ella. No puede ser estoy nervioso por qué no se qué comprar y me sudan las manos nececito hablar con Miguel. Le llamo no sin antes haberme limpiado las manos con mi camisa.

Llamada

¿¡ Juan!? ¡Enserio no puedo contestar ahora te llamo más tarde!

Fin llamada

Y colgó.
Se le notaba agitado.. ¡Que asco! Interrumpi su tiempo de sexo.

¿Ahora a quien le voy a Marcar?
¿Pipe? No ¿Jose? Puede ser ¿Mi papá? Agh.. Carajo.

Me decido por hablarle a mi papá

Llamada

-¿Hijo? ¡Hola! ¿A qué se debe tu llamada?

-Papá que bueno que contestas... Sabes es que tengo una chica... No yo no un Amigo que tiene que elegir ropa adecuada para usarla en el “momento”- digo haciendo comillas aunque no me vea-, y no se, perdón no sabe que ropa comprar y tampoco que color. Tu que me recomiendas hacer... Bueno para decirle.

-Bueno si ella lo puso a elegir la ropa interior es porque es para el y dependiendo del gusto de mi hijo-y si amigos me quedé en shock- así que escoje lo que más te guste.

- ¡Papá pero no soy yo! Pero bueno gracias por tu consejo

claro hijo. Usa preservativos. -yo emite un chillido diciendo ¡Papá!- Adiós te quiero y mejor no uses que quiero otro nieto o nieta

- ay papá si supieras... Hablamos mañana.

Y me puse a elegir la ropa que me encantaría verle puesta casi media tienda pero vale la pena.

Creo que me estoy acostumbrando a su presencia, a ella y tengo miedo de admitir que me estoy enamorando..

★★★

Solo me iré lentamente....
















Yamileth Tea

AMOR U OBSESIÓN (Maluma Y TN).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora