Capitulo 8

370 12 0
                                    

..En el auto..

Al momento de subir al auto, me pongo a pensar en como le hare para vengarme, suena un poco tonto pero creo que deberia vengarme el ya ha hecho mucho de las suyas y yo aqui viendo sus 'engaños' pero ¿Qué haré? ¿Le pongo a prueba sus celos? Naaah no creo que sienta celos por mi, suena muy ridículo ¿no?..

Tan sumida estoy en mis pensamientos, que no me doy cuenta que Juan me intenta decir algo

Juan: TN, hey Tierra llamando a TN!
T

N: sí? Lo siento, dime
Juan: ¡QUE PORQUE ME DISCULPO!

^Hola^
Que? Ahora hablo sola?
^hay no soy tu, pero no, bueno soy tu subconsciente^
Oh que bien, desde la secundaria ya no me hablabas, pero bueno que quieres?


Y otras vez interrumpen mi platica con mi subconsciente

Juan: hey que te pasa? Desde que salimos de tu casa has estado muy distraida -comenta juan ¿preocupado?.

TN:amm nada ¿que decias?

Juan: que en tu casa me llamo Miguel, quiere que vayas a firmar un contrato.

TN:un contrato?

Juan: si, seria que estamos unidos por un contrato que no debemos romper...-lo interrumpo.

TN: -rio cínicamente- Hasta crees que yo me voy a unir contigo solo por un contrato.

·······

Lua: Mira TN, primero vas a firmar ahí -dice señalando la parte inferior de la hoja- Juan tu ahi -ahora dirigiéndose a el-, ahora estaria todo listo ¿alguna duda? - Juan niega y yo asiento-que pasa? TN.

TN: Quiero saber todo para poder firmar -me mira confuso pero asiente y yo empiezo a explicar-, cláusulas, beneficios para mi -claro eso es obvio- que perdería si no cumplo, etc; cosas asi

Lua: oh claro espera - comenta Miguel mientras que Juan solo voltea los ojos-, observa por ti misma -asiento y me entrega una copia del contrato que iba a firmar previamente-, los puedes leer en voz alta, para que tambien entienda Juan Luis.

TN: claro.

<regla 1. Prohibido salir con alguien almenos que no sea tu pareja.

Regla 2.Si a tu pareja no le gusta la forma de tu vestimenta podra mandarte a cambiar de la misma.

Regla 3. Actuar como una pareja real:besos en publico, caricias no mas alla si el otro no quiere.

Regla 4. Prohibido hablar con ex's parejas o al menos de que la pareja actual lo decida.

Regla 5. No decir a nadie del contrato.

Regla 6. Acompañar a su pareja si asi lo desean ambos (a si no quieran al salir se tendra que estar acampañado de su pareja).

Regla 7. Pareja de Juan Luis Londoño tendra que aceptar dinero del amtes mencionado sin excusa alguna.

Regla 8. Subir imagenes de ustedes a redes sociales.

Regla 9. Conocerse mas a pesar de todo tratar de formar una amistad.

NOTA:Este contrato es importante pues si se llegara a romper a lo largo del contrato de 6 meses que es lo que durara se pagara un total de $500,000 dolares en afectivo a no ser que el otro este en la misma condicion sera estable y se cancelara el contrato.

Regla 10: No mentirse.

Regla 11: No enamorarse de la persona que pasara 6 meses a su lado.>

-Esas son todas las reglas?- dice Juan despreocupado ¿¡QUE PORQUE!?

TN: y lo dices asi tan sencillo? Sabias, es demasiado dinero y aparte me tendras que dar de tu dinero y poder elegir que ponerte si no me gusta lo que traes puesto -pero te gusta- y tu tambien ¡OYE NO ES JUSTO!-digo tan rapido como puedo ah se me olvidaba respirar. Sueltas una gran bocanada de aire- eso es todo lo que dire.

-jajaja oye nena tranquila. Lo firmare yo-lo firma y se me queda viendo que cree que solo porque el ya lo firmo yo tambien pues esta equivocado- no piensas firmar?- ah ya el descarado todavia pregunta, Lo tengo que pensar pero tengo que responder ¡YA!

-si , si lo voy a firmar,dame los papeles-los tomo, no muy convencida y los firmo -listo

-tranquila amor-me dice el, creo que tendre que acostumbrarme.

-ahora los declaró novios ya saben nada de romper el contrato- exclama con humor, Miguel. Solo contesto con un pequeño y silencioso "si" .

Espero no arrepentirme despues.

···········

-bueno pareja de enamorados - comenta Miguel -ay que subir al jet, vamos-.

- Juan - lo llamo con temor y en mi voz se ve reflejada aparte que creo que en mi rostro tambien. Juan me observa y parece que intenta entender el porque

-que pasa?.

-nunca he subido a un avión y tengo miedo- exclamó.

-tranquila hermosa yo estoy aqui a tu lado no pasara nada,-me da una de sus sonrisas. Ya dije que son lindas? Bueno lo son y demasiado y es hora de subir - unas personas ya subieron nuestro equipaje.

Al subir todo es tan hermoso pues entras y hay una pequeña cama que tiene plasmado 11:11 en la sabana que tiene puesta, hay una pequeña cocina que es donde cocina su chef oficial , un gran baño que tiene un lavabo de mármol con una pequeño tina para bañarse y un retrete blanco limpio y elegante, wow ya se por que no se molestaría por darme dinero. Pero bueno , estan los asientos que tienen diferentes diseños (2) unos de piel color crema y otros que estan Aterciopelados se ven super comodos y es todo lo que puedo llegar a observar. En ese momento llega Juan detras de mi y posa su grandes manos en mi cintura

-que tal? Te gusta? Mi reina- no le contesto pues me siento incomoda ante su agarre, me trato de alejar pero el lo impide- siéntate tengo algo que contarte.

-tomo asiento es esos sillones super comodos antes mencionadas y si como se ven se sienten- Dime Juan que quieres decirme?

-Primero que no me llames Juan dime de otra manera y segundo puede que aveces, pero solo a veces sea un poco posesivo, estás de acuerdo? Bueno tratare de que te sientas como la reina que eres ......

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno siento mucho la tardanza pero aqui esta esta un poco largo pero bueno
Queria aclarar que cuando yo ponga esto maluma. Esa letra es de la nueva integrante de aqui sera su subconsciente y creo que sera hasta ahora todos los cambios que hare y bueno eso es todo esto ya cada vez esta mas emocionante...

Yamileth Tea

AMOR U OBSESIÓN (Maluma Y TN).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora