Capitulo 11

301 13 1
                                    

Después de mi gran y tranquilo sueño, que fue interrumpido por una persona, me puse a beber el agua que ya estaba ahí, paso la azafazorra y le pregunte por Juan.

- disculpa, sabes donde esta mi novio?- le pregunte a lo que ella solo dirigió la mirada a otro extremo .

-se encuentra por allá, con el piloto.

-oh, esta bien gracias -se retiro.

Esta con el ...  ¡¡¿¿QUE Y QUE DIABLOS HACE AHI !!??

- Juan- lo llame -¡Juan!- no respondia- JUAN!!

-shh tranquila, no grites- me contestó un muchacho super lindo.. Espera que? En que momento se subio?

-QUIEN ERES?! - comentamos los dos al mismo tiempo.

- TN -comenté al mismo tiempo que el

-Dime Pipe -

-Pipe Bueno?- comenté incrédula, aunque si tienen un perecido, oh por Dios, el es Pipe el mejor amigo de Juan- oh por Dios, soy tu fan y te quiero mucho...

-Entonces, quien eres?- me interrumpe y vuelve a preguntar. Creo que quiere saber, que hago aquí - si no me contestas tendre que interrumpir a Juan de su sesión de besos con la azafa..

Espera dijo sesión de besos?! O no

-Ya te dije soy TN TA, novia de Juan Luis y dime donde esta esa azafazorra? -inquiero molesta. Como se atreve, somos novios casi falsos pero lo somos.
Me decido por ir a ver que pasa.
Al ver la cara de Pipe puede que tenga cara de que lo arruino todo.- Bueno ire a interrumpir, eso, qué tengan.

Y si claramente cómo diio pipe, estaba en su sesión de besos cuando llegue yo. Me siento mal por mi, pero tambien por aquellos dos, que en estos momentos reciben una cachetada de mi parte.

-Pero que te pasa?!!- me reclama la azafata.

- pues, pasa que casi te comes a MI novio- comente realmente molesta y haciendo enfasis en mi.

- Pues creo que no le das lo que quiere a tu novio, porque ya me lo tire-.

-jajaja e- solte una carcajada con demasiado sarcasmo- eso ya lo sabía, pero ahora también?- lo miro preocupada por que al final es mi novio.

-......

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Hola!
Lo siento por no actualizar ya saben falta de inspiración pero no importa.. Ya tratare de que se me ocurra algo creo que es muy corto lo siento por eso pero bueno...
Piesen ir a seguirme a mi instagram..
yamileth_tea
Ok nos vemos luego...

Amo los puntos suspensivos...



Yamileth Tea

AMOR U OBSESIÓN (Maluma Y TN).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora