#1.

431 49 12
                                    

-Dios mío, Dios mío...¡SANTO DIOS BENDITO DEL PURGATORIO NO PUEDE SER, QUE CUCARDIO ME ACABA DE DAR! -grité casi cayéndome de la silla, sentía que me quedaba un segundo de vida.

-Pero bueno, ¿qué te pasa a ti chica? ¿Te volviste loca fue? -mi mamá entró a mi cuarto viéndome como si fuera una vaina rara.

-¡Mamá, Jimin es demasiado hermoso! ¿Puedes creer que este ser sea real? -le mostré mi celular, donde estaba él en un vlive.

-Chino marico. Yo como que mejor te regalo, y me haces el favor de dejar la gritadera que estoy viendo caso cerrado, nojoda -cerró la puerta pero igualito seguí pegando gritos como una loca, es que chamas es inevitable, ¿rescatan?

-Este coño e' madre va a seguir sonriendo y yo aquí como una pajua creyendo que me está mirando -arrugué mi rostro como si fuera a llorar porque siempre showsera nunca inshowsera.

Jimin era mi bias, bueno, todos en realidad, mi corazón fue atacado por siete menores que ahora ni por el coño quiere dejar ir. Cuando los conocí, el primero que me enamoró fue Suga en el video de Dope, con un chinito catire así le digo sí a todo, luego comenzó la obsesión con el resto hasta el día de hoy. Últimamente estoy más apegada a Hoseok, pero luego me sale el coño e' madre de Jimin Alejandro publicando un vlive, Jungkook Fernando con el cabello largo, aunque ya no tan largo porque el coño e' madre se lo cortó, Taehyung Gabriel con Winter Bear y diciendo asparagus gooey en vez de asparagus roasted, Yoongi José siendo Yoongi José con esa cara e' culo que no juega carro pero aún así hace que me caiga de jeta cada vez que la veo, Seokjin Jesús riéndose como un retrasado y Namjoon Javier con aquellos hoyuelos que provoca tocárselos hasta que me muera. Y déjenme decirles mis panas que yo con eso no puedo, de verdad, se me hace agua el guarapo.

-¡COÑO JIMIN TERMINA DE HACERME HIJOS CHINOS Y SI SON GEMELOS MEJOR! ¡AY, MAMÁ MIRA SE ESTÁ RIENDO, MI JEVO SE ESTÁ RIENDO, QUE BELLO VALE, MARDITO MADURO NOJODA!

🇻🇪🇻🇪

Epale menoressss, ¿todo fino?

Otra historia de humor basada en lenguaje venezolano y chinitos porque son los mejores, o sea💁‍♀️

Espero que les guste y la disfruten mucho<3

🌈

Mis Siete PajuosWhere stories live. Discover now