Marico yo ando arrecha oyó. Les voy a contar a cerca de lo que me ha pasado últimamente, así que monten el café para que me acompañen a ver esta triste historia.
Como saben vivo en Venezuela, un país donde hasta en el más lindo lugar puede no existir la señal y mucho menos el wifi, y el destino me puso como ídolos a siete chinos que están al otro lado del mundo con el mejor internet jamás visto y haciendo vlives cuando yo estoy en el quinto sueño o tirando peos, más efe que los helados marico. Aquí es cuando digo que mala leche no ser coreana y ver todo a la hora cuando me la paso chismeando por las redes.
Cada vez que me levanto y veo esa notificación de emitido hace horas, nawebona a mí me entra un arrecheron que no juega carro oyó.
De paso pa' rematar a los profesores como que les picó bien feo y se pusieron a mandar como quinientos mil trabajos por semana, lo peor de todo es que esto solo pasa en cuarentena porque en clases no hacían casi que un coño e' madre.
—Nojoda pues, ¿hasta cuándo? —dije ya más que arrecha cuando el vlive del Jikook haciendo gimbap se pegó por enésima vez en menos de un minuto —Señor, haz que la tierra me trague y escupa en frente de bighit, amén —decía con los dedos en mi sien para tratar de no batir contra el piso el módem y hacer que la historia de la Divaza se repitiera, porque ahí sí que el internet regresa cuando explote Miraflores con Maduro y todo su combo dentro.
—¡Llegué! —dijo en voz alta mi mamá luego de cerrar la puerta y permanecí en mi asiento sin moverme con la misma cara e' culo de mi jevo er Yoongi —¡Traje sushi! —nawebona esas palabras fueron suficientes para que saliera con diez mil cohetes en el culo pa' abajo, casi me caigo de jeta en las escaleras pero no importa, todo sea por el sushi.
—Epa madre, ¿qué sabor trajiste? —llegué a la mesa observando todo a mi alrededor como la chismosa que soy.
—Era embuste chica, no traje un coño —podría jurar que hice la cara de culo más trifásica del universo, ahora solo quería llegarme hasta Maracaibo pa' tirarme del puente y que me comiera un tiburón.
—Te pasaste —la condenada se echó a reír —¿Ni siquiera un dulce? ¿Una dona? ¿Una tortica e' chocolate de esas burreras? —negaba a medida que le decía todos mis antojos —Nojombre —espeté con ladilla.
—¿No has comido? Te dejé una arepa con Cheese Whiz en el microonda.
—Sí, pero quedé con hambre así que me hice dos más —la señora abrió sus ojos en sorpresa.
—Nawebona tú eres un lince chica.
—Obvio, ahora me voy a tostar unos panes —abrí la repisa y saqué un paquete.
—Mira mandaron un nuevo trabajo de química —respiré profundo pa' calmarme y que no se me saliera el chucky pa' insultar a todos esos profesores que les picaba el de alante y el de atrás como si se hubiesen metío un kilo e wasabi en esa jeta.
—Ay no, que ladilla, lo hago mañana —metí los panes en la tostadora.
—Es pa' mañana —la miré con los ojos más abierto que el culo de Mía Khalifa —Así que ve esa haciendo esa mierda ya porque yo no crié vagos, avisao.
—Ay si, mamá —dije con la ladilla más trifásica del mundo, estaba más que harta de todas las tareas nojoda, no me pego un tiro porque no he conocido a bangtan todavía.
Esperé que los panes se tostaran y fui un momentico a arriba para buscar mi celular, a veces presentía que los carajitos aquellos harían cualquier vaina de repente y uno ni pendiente, aunque allá serían que si las 3 de la mañana ahora, pero uno nunca sabe marico. Vi que tenía una notificación de twitter y me puse a revisar más de la cuenta al final, decía que vería una más y ya cuando luego me salían más artículos o incluso hilos de Hoseok siendo Hoseok y yo más que enamora de esas vergas, ¿cómo podía caber tanta belleza y perfección en un ser humano? Pregunta muy seria, esto no es un meme.
—Nawebona no tengo espacio pa' guardar esta foto, que peo.
Teléfono pa' marico vale, de pana que 32gb no eran lo suficiente como para soportar tanta hermosura, esta vaina tenía que ser chavista sí o sí.
—MIRA MIJA SE TE ESTÁN QUEMANDO LOS PANES —gritó mi mamá desde la sala y salí fue pirada.
Cuando llegué había humo por toda la cocina y aquellos panes más negros que la chupetica e' petróleo de Namjoon, que manguangua vale, yo no pelo una marico, primero me pierdo los vlives por andar roncando y ahora se me queman los panes por estar viendo a estos pajuos en Twitter.
Trimardita sea pana, esto es culpa del coronavirus.
🇻🇪🇻🇪
después de 84 años por fin el coco me dio para actualizar de nuevo este beta, vacilence mi triste historia porque este cap sí es 100% real no fake, solo a mí se me queman los panes chamo, lo peor es que me comí esa verga así porque senda ladilla hacer más, buscando que se me vuelvan a quemar xd
pd: stream stay gold para una mejor vida menor 😉
YOU ARE READING
Mis Siete Pajuos
FanficUna venezolana frustrada que encuentra consuelo en sus siete chinitos y a su mamá le parecen maricos. Historia corta con capítulos cortos. Situaciones de mi vida pero agregándole más detalles pa' que tenga más sazón. 100% lenguaje venezolano, mar...