Fiesta de Compromiso / Parte III

4.1K 288 62
                                    

Pov Adrian:

  Estar al lado de Marinette despúes de escuchar a Nino y verla con Luka no es muy agradable. Mi cerebro esta muy confundido. Primero creo que Marinette si podria amarme, pero solo le falto darle un beso delante mío a Luka.

-¡Adrien! ¡Marinette! ¡Por aqui!- Al parecer todos los reporteros quieren fotos de mi y de Marinette. Miro a mis padres y a los padres de Marinette en la puerta de la mansion, me hacen señas para que tome de la mano a Marinette y la lleve hasta ellos. Claro que lo hago. Hay que "dar de comer al lobo" Como dijo Nino.

-¿Qué haces?- Me dice Marinette de la manera más disimulada que puede en cuanto toco su mano.

-Solo sigueme la corriente- Digo de la misma manera que ella.

Despúes de unos minutos afuera de la mansion tomandomos fotos entramos por fin a la fiesta. Claro que esta fiesta es muy exclusiva según me dijo mi padre, solo gente importante esta aqui... Como diplomaticos y empresarios muy conocidos en el país.

Al entrar al salón principal Alya se lleva a Marinette al tocador y yo me quedo con Nino conversando. Al cabo de unos minutos, mi padre se acerca con el alcande de Paris, André Burgois, con su hija y exnovia, Chlóe. Esto será una conversacion muy interesante.

-Adriencito... Cuanto tiempo sin verte- Ay, no... Ahí viene la loca.

-Si, Chlóe. ¿Cómo estas?-

-Totalmente sorprendida, dime que no es cierto que te comprometiste con la hija del panadero-

-El Sr. Dupain no solo es un panadero, Srta. Burgois. Es un viejo amigo de la familia y un empresario de reposteria con mucho exito- Por primera vez me alegra que mi padre este aqui.

-Con todo respeto Gabriel, mi hija tiene un buen argumento, recuerda que en su juventud, Tom fue nada más que un panadero-

-Al igual que nosotros eramos dos chicos de clase media, André, recuerda nuestra juventud, a ti te gustaban las peleas callejeras- Eso fue un golpe bajo para el Alcalde. Despúes del comentario de mi padre André y su hija se retiran. Y mi padre esta en busca de mi madre. Para entonces las chicas ya regresaron.

Pov Marinette:

Despúes de que Alya me llevara al tocador, me dio todo un sérmon acerca de todo lo que paso en mi casa. ¿Cómo se entero? Se supone que se estaba terminando de arreglar. A menos que lo haya intuido y se haya acercado a espiar. Clásico de Alya.

En fin, al terminar su sérmon volvemos con los chicos. Alya y Nino se van a bailar. Mientras, Adrien y yo vamos a comer algo en la mesa de los bocadillos. Adrien ve macarrons y en seguida me da uno. El sabe que los macarrons son mi mayor tentacion, asi como yo sé que le encantan los crosants. Trato de buscar para darle uno, pero el me gana.

-Hey... Queria encontrarlos primero- le.digo con un tono un poco jugueton.

-Lo siento, a veces se gana...- de repente se pone un poco triste- y a veces se pierde...-

-Te noto un poco triste, ¿Esta todo bien?-

-No... Bueno, Si... Ya te lo dije, estoy muy pensativo, ya se ma pasará...-

-Bueno... ¿Qué tal si bailamos un poco para animarte?-

-Marinette estoy un poco oxidado... Quizá lue...- agarro a Adrien de la muñeca y lo llevo a la pista de baile. Bailar con él me trae muchos recuerdos, como el baile de graduación, y junto con los recuerdos siento mariposas... ¡Alto! ¡¿Diento mariposas?! ¡¿Con Adrien?!....¡Esto no es bueno!

Pov Adrien:

Al estar junto a Marinette denuevo, bailando como hace cuatro años, me devuelve la sonrisa y empiezo a sentir mariposas... Esas hermosas mariposas. Cuando los ojos de Marinette me miran fijamente me pierdo en el mar azul de ellos, siento aquella esperanza que sentí cuando Nino me dijo que ella me amaba. No puedo rendirme, debo pelear por Marinette. Debo pelear por su amor....

Despúes de bailar como unas tres horas mi padre levanta su copa y pide al atencion de todos, esta en lo alto de las escaleras principales de la mansion y junto a mi madre y a los padres de Marinette. Al vernos, nos llaman a estar junto a ellos y mi padre empiece con un discurso.

-Queridos invitados, familiares y amigos. Bienvenidos sean todos a esta celebracion del compromiso de mi hijo Adrien Agreste y de su futura esposa Marinette Dupain-Cheng. Y anunciamos con grata alegria que la boda se realizara en tres meses, esperamos que al igual que hou nos acompañen en ese día de tanta alegria para nosotros-

Se oyen millones de aplausos por el anuncio, parece que a todos parece encantarles la noticia... A todos menos a Marinette, que desaparece ni bien termina el anuncio.

Pov Marinette:

Conosco la casa de Adrien como la palma de mi mano. De niños jugamos mucho en ella. No tengo problemas para llegar al patio trasero que esta lleno de flores, con una hermosa fuente y un banco de cemento muy elegante. Me siento en el, confundida. Recuerdos de la infancia pasan por mi cabeza, recuerdos de las veces que perseguia a Adrien por estos jardines; recuerdos de aquellas veces que intente decirle lo que sentia. Pero, tambien tengo recuerdos de Luka, de la vez que nos conocimos, de la cancion que escribio para mi, cuando me enseño a tocar la guitarra.

Llevo tan concentrada en mis pensamientos que no noto cuando Adrien se acerca a mi.

-¿Estas bien?-

-¡Adrien! ¡Lo siento!... Solo... Necesitaba un poco de aire- la vieja confiable en una situacion como esta.

-Me lo imaginaba... Es dificil procesar lo que esta ocurriendo-

-Si... ¿Notaste lo felices que estaban nuestros padres cuando lo anunciaron?-

-Claro que si... Jamás vi a mi padre sonreir así...-

-¿Cómo vamos a romper el compromiso ahora?... Yo no me siento capaz de hacerlo... Se veian tan felices...- Es la verdad podia ver como les salia brillos de los ojos...

-Escucha... Marinette... Eres mi mejor amiga de toda la vida... No quiero que te sientas obligada por algo como esto-

-No te lo voy negar... Siento que es mi deber seguir con esto, pero... No quiero romper el corazón a mis padres....-

-Marinette... ¡No!... ¡No te voy a obligar a esto!... ¡No si no quieres! ¡No imporata lo que yo quiera! ¡No importa cuanto te ame... No te obligare a esto!...- Adrien se tapa la boca.

¿Oí lo que creo que oí? ¿Adrien me ama?...

Comprometida... con Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora