Pov Marinette:
Despúes de ver la pelicula volvi a concentrarme en la ventana pensando.... Y pensando... Y pensando.
Al cabo de unas horas por fin sé que tengo que hacer. Aunque, cabe recalcar que la pelicula no influyo en mi decision. Me levanto, me cambio lo más rápido que puedo y le pido a Jaime que prepare el auto hacia la mansion Agreste. Necesito hablar con Adrian hoy mismo. Necesito aclarar mis dudas y encontrar una solucion para esto.
Mi madre me pregunta a donde voy. Solo le digo que volvere pronto. Parece no importarle porque solo me dice que regrese temprano a casa. Le digo que si, entro al auto y me voy hacia la mansion Agreste.
-Señorita ¿A dónde nos dirigimos?- Me pregunta el chofer.
-A la mansion Agreste por favor- respondo. Al llegar el mayordomo de Adrian me deja pasar y me recibe Emily.
-¡Marinette! ¿Como estas? ¿Que hacñes aqui cariño?- La amabilidad de Emily es muy contagiosa.
-Buenas tardes Emily... ¿Esta Adrian? Necesito hablar con él-
-No querida... Fue a verte, dijo que necesitaba hablar contigo ¿sucedio algo?-
-No... Claro que no. No pense que tendriamos la misma idea en el mismo momento, será mejor que le dé encuentro entonces-
-Claro querida- Me cuesta pensar que Emily trate de ir en contra de Adrian, pero tambien pense que Adrian no queria el compromiso al igual que yo... ¿Acado Adrian tuvo la idea de esto?
-Emily... ¿Puedo hacerle una pregunta?...-
-Claro que si, dime lo que desees-
-Mmm... No quiero que piense que soy indiscreta...-necesito una buena excusa para la pregunta que le voy hacer a Emily -... ¿Quien dio la idea del compromiso Emily? Esque... Me gustaria agradecerle por unirme con Adrian...- sé que Emily no me va a mentir, es la tercera mujer en la que más confio, despues de mi madre y Alya.
-El Sr. Agreste cariño... Pensó que serias la mujer perfecta para Adrian-
Asiento, salgo y corro hacia mi casa. Le dije al chofer que no me espere, pues pensé que Adrian estaria en casa. A estas alturas la lluvia se convirtio en un granizo bastante fuerte. Así que al llegar a casa estoy como si hubiera entrado a la ducha con ropa. Al entrar a casa veo a Adrien y a mi madre sentados en un gran sofa de la sala de estar. Al verme tan mojada mi madre mi acompaña a mi habitacion para cambiarme mientras pide a Adrien que sea un poco más paciente. Él por supuesto dice que no hay problema.
Pov Adrien:
No podia seguir ocultandome en mi habitacion como un niñi de prescolar, debia enfrentar mis acciones como un hombre. No importo mucho que estuviera lloviendo, me puse un abrigo, saque un paraguas y me dirige hacia casa de Marinette.
Al caminar por las calles de Paris podia ver a muchas parejas a mi alrededor, muchas ocultandose de la lluvia, otras jugando en los charcos como los niños y otras simplemente paseando por las calles con un paraguas compartido. Me conmovi al ver eso a mi alrededor, me hizo desear estar en los lugares de aquellos chicos que eran felices al lado que la persona que aman. Espero que algún día pueda estar yo en esa posicion con la persona correcta.
Al llegar a casa de Marinette, Jaime, el mayordomo, me dice que Marinette salio pero seguro que no tardara mucho por la lluvia asi que me quedo esperandola.
Despúes de como cinco minutos la madre de Marinette me ofrece un chocolate caliente y empezamos a hablar.
-Espero que no sea nada serio la razon por la que esperas a Marinette-
-No... Solo... Queria... Queria hablar con ella respecto a algunos detalles de la boda... Decoraciones, amplificacion y cosas asi...- que pesimo soy con las excusas.
-¡Oh! entiendo... Planificar un evento asi debe ser un poco estresante pero al final resulta divertido... Tratenlo de llevarlo bien-
-Claro, no se preocupe-
Escuchamos la puerta abrirse y entra Marinette, brillando por todo el agua que cayo sobre su rostro... Esta totalmente empapada. Su madre la lleva a su habitacion para que se cambie de ropa y me pide que espere un poco más.
Pov Marinette:
Mi madre esta preparando ropa mientras yo me quitaba la mojada y me secaba con una toalla.
-Adrian estuvo esperandote bastante tiempo-
-Me lo imagino... Fui a buscarlo a su casa y Emily me dijo que estaba aqui-
-Si, Adrian dijo que necesitaba hablar contigo en cuanto a la planificacion de la boda- seguro fue la mejor excusa que se le ocurrio a Adrian.
-Si... Por eso yo tambien fui a su casa... Solo que no sabia que vendria a buscarme...- lo digo mientras me rio un poco.
-Ok... Ire a prepararte un chocalate y le diré que a Adrian que suba para que puedan hablar.
Al rato tocan la puerta y entra Adrian con dos tazas de chocolate.
-Tu madre me envio esto...- dice señalando las tazas.
-Gracias... Yo... Fui a buscarte a tu casa...-
-Lastima que tuve la misma idea...- Mira el piso apenado -Lamento lo que paso anoche Marinette... Me deje llevar por mis emociones y arruine nuestra amistad... Y...-
-No te preocupes... Entiendo... Pero creo que debemos hablar de eso ¿no crees?-
-Cuando no quiero que seas directa lo eres...- ambos reimos un poco- pero tienes razon... Tenemos que hablar de esto... No sé como decirtelo... - Adrian se acerca a mi, coge mi cara entre sus manos y me mira fijamente a los ojos- Te amo Marinette... Lo he hecho durante mucho tiempo y quiero que sepas que no quiero obligarte a estar conmigo... Si lo deseas te ayudare para que el compromiso se termine... No quiero que estes conmigo por lastima. Tampoco quiero que que te sientas obligada a quererme por miedo a herirme, si tu eres feliz... Yo tambien-
-Adrian... Necesito ser sincera contigo... Estoy confudida...- de verdad estoy muy confundida... Ahora que tengo a Adrian aqui diciendo todo lo que espere por mucho tiempo que diga... Ha creado un cortocircuito dentro mio- Adrian... Estoy confundida... Cuando estabamos en secundaria... Te amaba... Pero ahora... No te lo puedo afirmar...- Adrian empieza a quitar sus manos pero no dejo que lo haga y encierro sus manos entre las mias y mi rostro...- Pero... Tampoco te lo puedo negar- En ese momento Adrian se acerca a mi y me dá un beso.
_______________________________________________________________
Hola mis lectores. Como ya les comente, tuve unos problemas tecnicos con algunos capitulos. Sin embargo ya pude solucionarlo y para compensarles les traje dos capitulos nuevos. Disfrutenlos y si les gusto dejenme una estrellita.
ESTÁS LEYENDO
Comprometida... con Mi Mejor Amigo
Fanfiction-En esta historia no habrá Kwamis -*La historia es totalmente mía pero las imagenes No, créditos a sus respectivos autores* Mi nombre es Marinette, hace dos días tenia una vida relativamente normal... unos padres que creí que me apoyaban en mis d...