Conociendo a los Graham de Vanily

2.8K 181 11
                                    

Pov Marinette:

  A pesar de que aun falta un mes para la boda la familia Graham de Vanily, la familia materna de Adrian, vendran a Paris de vacaciones y a la ceremonia. Por lo que Adrian me dijo, su primo Felix, ya esta comprometido con Chloé. Solo falta hacerlo oficial. Espero que puedan llevarse bien. Pero, pronto lo sabremos ya que estamos en el aeropuerto esperando a que lleguen. Chloé y su familia tambien estan aqui. Honestamente, se ve un poco seria, incluso hasta triste.

Adrian me pide que lo acompañe a la maquina expendedora de dulces. -Espero que no se arme troya en cuando Felix y Chloé se vean- No sé si Adrian esta jugando o lo dice enserio.

-Es la primera vez que se ven ¿no?-

-Si. Espero que funcione. Si no, podemos ir olvidandonos de un buen recuerdo de nuestra boda-

-Alguien tiene que ser más positivo- Despues de conseguir unos dulces me dirigo al baño a retocar un poco mi maquillaje. Me miro en el espejo, me pongo un poco más de delineador y veo a Chloé entrar.

-Hola Chloé- Ella nisiquiera me contesta. Se acerca tambien al espejo y saca su labial. Se pone un poco y me dice:

-Espero que estes contenta. Al final tu alejaste a Adrian de mí y como si no fuera poco... Ahora tengo que prometerme con alguien que me hará recuerdo todos los días a Adrian. Debes sentirte muy orgullosa- Supongo que Chloé intenta hacerme sentie mal. Pero no pienso consentirle eso.

-Pensé que te agradaria la noticia. Felix y Adrian se parecen mucho. La que deberia sentirse orgullosa eres tu- Intenta responderme pero ya es muy tarde. Esta sola en el baño.

  Al cabo de unos veinte minutos más por fin llegan la tía de Adrian, Amelie y su primo Felix Graham de Vanily. Emily, ahora quiere que le diga Emily, y su hermana se abrazan. Ambas son gemelas, la unica diferencia es su ropa y además que Emily es más cariñosa que Amelie. Felix... Ha cambiado desde la última vez que lo vi. Estabamos en la secundaria y fingio disfrazarse de Adrian. Casi logra que todos estuvieramos en contra de Adrian. Ahora parace un chico serio, casi no dice palabra.

  Pero lo que todos estabamos esperando es el encuentro de Felix y Chlóe. Se podria cortar la tension con una espada.

-Mademoiselle Bourgeois, buenas tardes- ¿Buenas tardes?... ¿En serio?...

-Buenas tardes- responde Chloé y Felix no vuelve a dirgirle palabra más. ¿Qué le sucede?... Es su prometida. ¿Cómo pudo ignorarla así? La Sra. Graham, Felix, Emily, el Sr. Agreste, Adrian y yo nos subimos a un auto y nos dirigimos a la mansion Agreste.

-Felix cariño, mi querida hermana me dijo que tambien te casarás pronto-

-Así es tía, aunque aún no se anunció oficialmente y a penas pude ver a mi prometida-

-¡Felix! ¡Comportate!- La Sra. Graham mira a los demás -Mi hijo aún es poco inapropiado a veces... Mademoiselle Bourgeois influirá positivamente en ese aspecto- Jajajajajaja... ¿Seguimos hablando de Chloé?. Adrian y yo intentamos no reir. Por suerte tuvimos exito porque si no mantenemos a Chlóe y Felix ocupados... Ya adivinaran el resultado.

-Así que... Mademoiselle Marinette se casará contigo primo?-

-Asi es, no sabes lo feliz que estoy- responde Adrian. Yo no puedo evitar sonrojarme un poco.

-Se nota. He escuchado de las cualidades de Marinette. Buena eleccion Gabriel- el Sr. Agreste asiente ante el comentario de la Sra. Graham de Vanily.

-Gracias Sra. Graham- digo.

-Por favor... Seremos tambien familia. Dime Amelie-

-Pues gracias Amelie- El resto del viaje Amelie nos cuento mucho acerca de Londres. Al parecer ella y Emily vivieron casi toda su vida allá. Pero ambas son francesas. Emily hizo su carrera aqui y se quedo por el Sr. Agreste. Amelie se quedo en Londres. Y tiene su inglés es como si fuera inglesa.

  Al llegar a la mansion Agreste una de las mucanas lleva a Felix y Amelie a sus habitaciones. El Sr. Agreste se retira a su despecho y Emily nos dice que se encargará de hacer compañia a los invitados.

-Ustedes no han tenido mucho tiempo para tener citas normales. Adrian... ¿Por qué no llevas a Marinette a al cine o algo asi?-

-Me leiste la mente madre. ¿Marinette por qué no vamos al cine?-

-Claro- respondo. Seria divertido tener citas normales. Casi no tenemos mucho tiempo por lo de la boda.

Al llegar al cine.

-¿Qué te gustaria mirar?-

-Todo menos terror o suspenso... Por favor-

-Esta bien... ¿Qué te parece esa?- Mi Gatito tan consentidor conmigo.

-Si. Esa.- Nos acercamos para comprar las entradas. Despues de que Adrian recibe los boletos nos dirigimos a la zona de las palomitas. Mi celular suena y mientras lo saco choco con alguien.

-Lo siento... ¡¿Tú?!- La misma chica asiática con la que habia chocado hace un tiempo en la calle.

-¿Kagami Tsurugi?- ¿Adrian conoce a esta chica?

-Adrian Agreste... Ha pasado tiempo. ¿Conoces a esta chica?-

-Kagami ella es mi prometida Marinette Dupaing-Cheng. Marinette ella es Kagami Tsurugi. La empresa de su familia invirtio en la compañia para extender nuestro mercado a Japon- Ella hace una pequeña reverencia y yo saludo.

-¿Asi que la nueva estrella de tu padre es tu prometida? Que interesante. Bueno me gudtaria seguir conversando pero tengo una reunion importante. Un placer conocerte Marinette. Nos vemos Adrian-

  Ambos nos despedimos... Que extraño... Juraria que es la misma chica con la que choque hace tiempo. Hasta trae su uniforme... Pero fue muy amable. Mencuono a Adrian el pequeño encuentro que tuve con Kagami y el me miro muy sorprendido.

-No conocí muy a Kagami, pero parecia que no mataba ni una mosca. Seguro tuvo un mal día. Además dudo mucho que nos volvamos a ver seguido con ella. Mi padre me dijo que hace unas semanas le quitaron el derecho a ser la heredera de la empresa de su familia- Que misteriosa resulto ser esta chica.

Comprometida... con Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora