A veces es mejor dejar ir...

3.6K 232 32
                                    

Pov Lukka:

  Me dolio todo lo que Marinette me dijo por teléfono... Alegro que haya sido honesta conmigo y me haya dicho que en verdad ama a Adrian. Pero eso no significa que no duela. Y duele mucho. Sin embargo, he decidido dejarla ir.... ¿De qué me sirve retenerla para verla infeliz a mi lado? Prefiero verla feliz a lo lejos que cerca mio sin ese brillo tan hermoso en sus ojos. Desde que me contó su compromiso, la veia diferente... Cuando hablaba de Adrian veia un brillo que no habia visto en mucho tiempo.

  Es impresionante como el amor puede doler... Se entra a lo más debil del corazón... Como un cuchillo, que corta muy profundo. Pero debo superarlo. Porque no puedo obligar a Marinette.

_____________________________________________________

Hola lectores. Aunque Lukka es de lejos mi personaje favorito de la serie. Me parecio una increible oportunidad de mostrar la madurez que este personaje posee en la serie. Y me parecio buena idea resaltar lo bueno de todos los personajes como Chloé, Kagami y Lila que son algunos de los personajes más polemicos de la serie. ¿Que opinan? Dejen su comentario con su respuesta y no se olviden de dejar una estrellita. Bye.

Comprometida... con Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora