Pov Marinette:
Solo falta unas pocas semanas para la boda. Estoy muy nerviosa... Quiero que ese día sea perfecto. Casi todo esta listo. Solo falta escoger el lugar... Y la ultima prueba del vestido. Estaba tan absorda en mis pensamientos que no me fije por donde caminaba y choque con alguien.
-Lo siento-
-Debes fijarte por donde caminas- me dijo la chica con la que choque. Era una chica con rasgos asiaticos... Creo que es Japonesa. Lleva un uniforme que parece muy costoso...
-De verdad lo siento. Dejame recompensartelo-
-Solo fijate por donde vas... Extraña...- y la chica se alejo sin dejandome con la palabra en la boca. Que grosera.
Despúes de ese encuentro tan raro... Y poco agradable me encuentro con Alya. Se supone que debo llevarla al zoologico. El lugar donde tuvo su primera cita con Nino accidentalmente. Pero esa es otra historia (si han visto la serie original entenderán lo que digo). Nos centamos ek una banca cerca de un carrito de comida. Me ofresco para comprar algo y mientras lo hago Nino debe aparecer von el libro.
Pov Alya:
Me parecio extraño que Marinette me diga que quiere pasar tiempo conmigo porque despúes de la boda no podra. Ni que Adrian sea tan receloso como para no dejarla salir. Hay algo que no encaja en esta situacion. Marinette se ofrece a comprar unos bocadillos y yo acepto, muero de hambre.
Mientras Marinette no estaba alguien toca mi hombro derecho. Es Nino.
-¿Nino? ¿Qué haces aqui?-
-Supe que estarias por aqui... Y encontre algo que... Creo que... Que... Te gustara...- Esta super nervioso... ¿Que le pasa?...
-Gracias... ¿Todo esta bien?-
-Perfectamente.... - Dice mientras veo como gotas de sudor le caen por la frente. Miro la tapa del libro. "Sherlock Holmes"... De mis libros favoritos. La ultima edicion... Genial... Abro las primeras paginas.... Y veo una nota. La leo...
"¿Te casarias conmigo?"
Me sonrojo al ver lo que tiene escrito, miro a Nino un poco asustada. Esta a mi lado de rodilla con una cajita de terciopelo rojo. Dentro tiene un anillo... Las lagrimas estan por caer. He esperado a que Nino me preguntara esto por tanto tiempo...
-Entonces... Mmm... Aceptarias... Casar... Casarte... -
-¡Sí!.... ¡Nino!... ¡Me encantaria!...-
Pov Marinette:
En realidad no fui a comprar nada... Me escondi detras dr un árbol donde me esperaba Adrian y desde alli observamos todo el espectaculo. Fue un momento muy tierno... Tomamos fotos del momento y salimos de nuestro escondite para felicitar a los recien comprometidos.
-¿tú lo sabias?... Marinette no se vale...- Alya se queja al verme...
-no te quejes, hiciste lo mismo-
Despues de un momento muy alegre los cuatro vamos al parque de nuedtra infancia a hacer un día de campo y celebrar. Ademas, pedimos a Alya y Nino que sean nuestros testigos en la boda. Por suerte aceptaron. Al rato de comer, reir y recordar buenos momentos de nuestras vidas necesitaba tomar un poco de agua. Me dirijo al bebedero más cercano, un poco alejado de los demás... Y escucho a alguien tocar la guitarra y a gente aplaudiendo. Parece que es alguien muy talentoso.
Me acerco al lugar. Y cerca de donde proviene el sonido veo más gente. Y... Era él... Lukka... Estaba teniendo exito tocando en el parque. Al verlo, puedo sentir dentro de mi corazon que al final... Tome la decision correcto. Amo a Adrian y aunque sé que lastime a Lukka... Lo nuestro junca habria funcionado. Cargo el agua que queria y regreso con Adrian, Alya y Nino.
-My Lady que bueni que regresas... Mi padre me llamo. Quiere vernos. Dice que tiene que hablarnos de la boda-
-¿Es algo malo?- empiezo a preocuparme...
-No, para nada... Pero no me conto detalles...-
Nos despedimos de Alya y Nino y vamos a la mansion Agreste. Nathalie, la secretaria del padre de Adrian, y Emily nos reciben.
-Que bueno que llegaron rápido... Encontramos el entretenimiento oerfecto para la boda y teniamos que mostrarcelos cuanto antes- Emily parece muy emocionada por sus palabras.
-¿De que se trata?- pregunto.
-Hoy el parque vi a un joven tocando la guitarra. Fue asombroso. Tiene mucho talento. Le ofreci tocar para su boda y acepto muy gustoso- O no... Es...
Y justo en ese momento entra Lukka con su guitarra. A Adrian no le hace gracia nada de esto.
_______________________________________________________________
Hola mis queridos lectores. Perdon si tardo mucho en actualizar y si algunos capitulos son muy cortos... Quiero que la trama de la historia tenga algunos cambios... Pero no quiero que se vean forzafos. Asi que por favor tenganme un poco de paciencia. ¿Que les parecio que Lukka haya vuelto?... ¿Creen que sera bueno o malo?... Comentenlo y dejen una estrellita. Bye.
ESTÁS LEYENDO
Comprometida... con Mi Mejor Amigo
Fanfiction-En esta historia no habrá Kwamis -*La historia es totalmente mía pero las imagenes No, créditos a sus respectivos autores* Mi nombre es Marinette, hace dos días tenia una vida relativamente normal... unos padres que creí que me apoyaban en mis d...