Pov Marinette:
Hace tres meses que le dije a Adrian que estoy embarazada y se ha vuelto muy sobreprotecctor conmigo... Aunque desde ese día sus ojos tienen un brillo diferente.
Flashback
-Estoy embarazada- miro sus ojos... Creo que esta en shock, al parecer no se esperaba esa noticia.
-Marinette... Sabes que ese tema es muy importante para mi... Por favor dime que no estas bromeando- Sip... Está en shock.
-No... Adrian... No es una broma-
Esa frase ha sido suficiente para él dentro de unos segundos estoy en sus brazos dando vueltas por todo el lugar.
-¡Vamos a ser padres Marinette! ¡Vamos a ser padres!- y acto seguido empezó a tratarme como muñeca de procelana. Aunque es muy tierno... ¡Pero vamos Adrian! ¡Yo puedo comer solita!
Fin del Flashback
Ahora Adrian y yo estamos en una mueblería. Queremos escoger la cuna y una cómoda para la habitación del bebé.
-¿Qué tal esa?- dice Adrian señalando una cuna de madera de roble.
-Mmm... No, es muy grande... Creo que ahí entramos los dos juntos- y ambos soltamos nuna pequeña risa.
-¿Y aquella?- dice señalando una blanca
-Podría ser... Si, creo que será esa- Respondo... Aunque la verdad esque estoy pensando en otras cosas en este momento...
-Ok, dime que te tiene tan distraída-
-¿De qué hablas?-
-Vamos Mari... Tú eras la que quiria venir toda la semana y ahora tu cabeza esta en las nubes...-
-Lo siento... No es nada, solo tengo los antojos de nuevo...- por alguna razón, desde que me enteré que estaba embarazada solo pienso en galletas con chispas de chocolate. Adrian sabe que casi todos los días tengo esos antojos y tratamos de controlarlo porque al paso en el que vamos... Tendré panza aun después de que nazca mi bebé.
-Bueno... No las comiste en cinco días, rompiste tu record. Creo que podrías comer unas cuantas hoy- debo tener estrellas en los ojos porque Adrian sonríe automáticamente al verme.
Nos dirijimos al café más cercano y Adrian pide dos chocolates calientes y un plato de galletas, mientras yo me reviso mi celular.
-¿Mari?- Al voltearme veo a Kagami.
-¡Kagami! Hola, ¿Como estás?-
-Mejor desde que me volví más independiente.. Ya sabes, pero ¿cómo has estado tú? ¿Qué tal esta el bebé?-
-Bien... Aunque tiene un gusto especial por las galletas... No me sorprendería que sea lo primero que coma al salir- dijo y ambas reímos un poco, Kagami intenta tapar un poco su risa y es ahí cuando veo un hermoso anillo de compromiso.
-¡Kagami! ¡Te vas a casar!- Intento no decirlo muy alto pero por lo menos cinco personas han volteado a vernos.
-Si... Bueno... No puedo dejar que el tren se me vaya- esta notoriamente sonrojada. La abrazo y la verdad esque me siento muy feliz por ella. Justo ahí es cuando Adrian vuelve e invitamos a Kagami a acompañarnos pero ella dice que debe volver al trabajo así que la dejamos.
Seis meses después:
Pov Marinette:
Alya y yo estabamos en la casa de Kagami. Yo tomaba sus medidas ya que me había ofrecido a hacer su vestido de novia y Alya me ayudaba ya que tenía mi barriga bastante grande a estas alturas.
ESTÁS LEYENDO
Comprometida... con Mi Mejor Amigo
Fanfiction-En esta historia no habrá Kwamis -*La historia es totalmente mía pero las imagenes No, créditos a sus respectivos autores* Mi nombre es Marinette, hace dos días tenia una vida relativamente normal... unos padres que creí que me apoyaban en mis d...