Pov Marinette:
Dentro de unos días celebraremos nuestro primer año de casados con Adrian. ¡Que emoción! El tiempo paso muy rápido. Después de nuestra luna de miel Adrian y yo empezamos a trabajar en la empresa Agreste, yo como diseñadora y Adrian trabaja en la parte administrativa de la empresa. Según Gabriel, porque él me pidió que ya no lo llame Sr. Agreste, la empresa no podria estar mejor con nosotros dos al mando de la misma y los medios de comunicación han dicho lo mismo.
Pero eso no es todo, Alya y Nino se casaron unos cuantos meses después de nosotros y viven a unas cuantas calles de nuestra casa. Tampoco perdí contacto con Kagami, quien se volvió una gran amiga mía. Ella me conto la situación en su familia y aunque aun no lo han resuelto ella ha logrado encontrar su camino y ahora tiene una relación con Lukka. Creo que podria haber boda pronto entre ellos dos. Me alegro mucho por ello... Y en cuanto a Chloé y Felix... Bueno... No spoiler.
Volviendo al tema de mi aniversario estaba buscando un regalo para Adrian cuando pasó algo extraño. Estaba en casa boceteando algo para Adrian, llevava toda la mañana con eso y de repente sentí un mareo muy fuerte seguido de náuseas... Y cuando volvi en si, ya estaba en el baño preguntandome que habría comido para enfermarme. Anoche Adrian y yo comimos en casa y esta mañana tome un desayuno ligero, creo que tendré que ir al médico. Como Adrian debe encargarse de la oficina llamó a Alya.
*Inicio de la llamada*
-Hola Alya, ¿estas ocupada hoy?-
-No, solo debo terminar unas notas. ¿Quieres salir?-
-En realidad quería pedirte un favor... Creo que estoy enferma, ¿podrias acompañarme al médico?-
-Claro, nos vemos a las 4 p.m. en el río Senna-
*Fin de la llamada*
Alya y yo estamos en la sala de espera del médico y le cuento lo que me paso hasta mañana.
-¿Y solo te paso una vez?-
-La anterior semana también, pero pense que era por el estrés, ya sabes, la nueva colección esta a la vuelta de la esquina-
-Tal vez entonces es solo eso-
Pero no, no era eso. Era algo mucho más grande. Sin embargo, viéndolo desde cierto punto de vista, ya no tendría que hacer un regalo para Adrian.
-¡¡¡¡Marinette!!!!-
-Shhh... Alya, aún no lo digas en voz alta, no todavía-
-Está bien... ¡Pero es algo grande!-
-Lo sé, pero sabes a quien se lo contaré primero-
-¿Cuando se lo dirás? ¿Puedo estar ahí? ¿Puedo grabarlo?-
-Alya son muchas preguntas. Sé lo diré en nuestro aniversario- Y que difícil fue acultarlo por tres días, parece que ahora que lo sabía la causa de los síntomas, venían con más frecuencia y en las mañanas era muy difícil ocultarlos de Adrian. Pero queria esperar para sorprenderlo.
Pov Adrian:
Desperte esta mañana y Marinette estaba en el baño vomitando. Me acerque a ella y le sugerí que vaya al médico porque sentí como ayer por la noche le paso lo mismo. Ella me dice que ya tenía una orden del doctor, al parecer comió algo que le hizo daño y que se le pasaría en un par de días.
-... Incluso me recomendó ya unas pastillas- dice ella.
-Te las traigo, ¿donde estan?- ella me mira un poco preocupada.
-Solo compre dos, hoy iré a visitar a mamá y compraré más- Aquí hay gato encerrado.
-Ok... Pero compralas, esta noche tengo una sorpresa para ti y quiero que estes bien-
-Claro- Realmente espero que Marinette es encuentre mejor para la noche porque tengo una gran sorpresa para ella.
Pov Marinette:
Casi dejo que Adrian me descubra esta mañana, me salve por un pelo. Aunque no mentia al decir que iria a ver a mi madre. Una vez al mes nos reunimos solo nosotras dos para hablar, a veces le pido consejos para cocinar o simplemente hablamos de como nos fue en la semana, generalmente ese mismo día Adrian y mi padre se unen parala cena pero como hoy es un día especial decidimos dejarlo para mañana.
Adrian pasa ñor mi como a las siete en nuestro auto, regalo de bodas de los Bourgeois, sip... Las amistades de los Agreste son muy generosas, y Adrian me lleva de vuelta a casa. Al llegar me venda los ojos, me sujeta las manos y me guía hasta llegar al salon principal. Aunque nuestra casa no es tan grande como la de nuestros padres siento que es demasiado para dos personas... Auqnue eso esta por cambiar.
-¿Lista?- me pregunta al detenernos. Asiento y me quita la venda de los ojos.
-Es hermoso- digo mirando a mi alrededor. Adrian adorno el salon principal con flores y luces colgantes y en una mesa muy bien decorada hay ya esta servida nuestra cena.
-Feliz Aniversario My Lady- me dice en un susurro cerca de la oreja.
-Feliz Aniversario- respondo... Creo que ha llegado el momento perfecto para darle mi regalo. -Adrian yo tambien tengo hago para ti....- comienzo, estoy muy nerviosa, sé que a él le agradará pero aun así es dificil decirlo.
-¿Porque no bailamos primero?- me dice haciendo una pequeña reverencia extendiendo su mano hacia mi. Creo que puedo esperar un poco más. Bailamos, como en nuestra boda... Como en el baile de graduación, donde nos enamoramos.
Después de bailar por como una hora nos acercamos ala cena para cenar, se nota que Adrian cocino porque siempre que lo hace me lo prepara mi platillo favorito. Cerdo Agriculde, la primera vez que lo hizo tardo como cinco horas en terminarlo pero a estas alturas se ha vuelto un experto en el tema. Mientras cenamos creo que es hora de hablar con él.
-Adrian- digo llamando su atención -te mentí- le digo... ¿Que manera de empezar esta conversacion es esa? El abre los ojos, sorprendido, sin entenderlo que estoy diciendo -Me refiero a lo de esta mañana... No estoy enferma Adrian-
-¿Entonces que tienes?- me mira con más preocupación.
-Estoy embarazada-
_________________________________________
Por fin actualizo!!! No me odien... Los bloqueos creativos son de lo peor... Pero aqui hay nuevo capítulo. Dejen su estrellita si les guste y comenten si quieren que continue con un nuevo capítulo aqui o con uno aqui y de mi otra historia entrelazada con esta de Chloé y Felix. Y si no la leyeron leanla porque lo heavy estara ahi, drama, promeblas y drama. Y yo ya me despido hasta el próximo capitulo. Bye.
ESTÁS LEYENDO
Comprometida... con Mi Mejor Amigo
Fanfiction-En esta historia no habrá Kwamis -*La historia es totalmente mía pero las imagenes No, créditos a sus respectivos autores* Mi nombre es Marinette, hace dos días tenia una vida relativamente normal... unos padres que creí que me apoyaban en mis d...