Nuevamente, pero desde la tierra

2 0 0
                                    

Dani trató de llenar su mente de otra cosa, pensó, y pensó...tuvo en mente momentos que marcaron su infancia y entre sus más dulces recuerdos se hallaban presentes ahora como estacas clavadas de una forma violenta como única opción para escapar de sus negativos pensamientos, su Mami Rosa; eso era lo que en mayor parte invadía su mente mientras fuertemente cerraba sus ojos mientras trataba de forma forzada dejar de lado su entendimiento en cuanto al tema de extender su entendimiento en cuanto los temas que se hallasen ocurriendo a sus espaldas.

-Es un tipo muy extraño...- concluyó Priscila finalmente mientras la llama de a poco iba decreciendo hasta que de la misma quedara solo una pequeña extensión la cual aplastó con determinación para que luego de aquella imagen lo único que quedase fueran cenizas únicamente.

-Los cristales al igual que los refugiados son la única muestras que dio el universo para que sus habitantes no se hallasen solos del todo, su Mami Rosa fue quien me ayudó a ilustrarme más de aquellos temas, el resto se me fue dado en sueños- añadió el enmascarado joven mientras tomaba levemente su arco del suelo y luego tomando la resistencia del mismo impulsase la cual aún no terminó del todo-Todos pasamos por aquel proceso de ser un diamante en bruto-concluyó mientras completaba la acción al momento de dispararla y que a partir de esto frente a su flecha se abriese un portal cubierto de fuego pero que en su interior se hallaba completamente vacío .

- ¿Puedes hacer esto para cualquier lado? –preguntó la albina niña mientras miraba a través del mismo con una pisca de curiosidad creciente.

Por su parte y sin saber muy bien cómo responder únicamente procedió a encoger su hombro mientras su mirada se desviaba en la suppra la cual siquiera estaba enterada de lo que estaba sucediendo, Priscila al percatarse de esto experimentó cierta desconfianza en cuanto a la actitud de su compañera ,por lo que procedió a paso lento acercarse a la misma mientras se topaba con el pequeño felino el cual se hallaba mirando a la rubia chica de forma curiosa mientras sus orejitas emitían cierto movimiento de vez en cuando, al acercarse lo suficiente pudo ser testigo de cómo se hallaba susurrando palabras de las cuales ella experimentaba cierto desconocimiento en cuanto a su razón –No, quiero irme ya, quiero dejar esto, lo quiero...lo quiero....-la suppra paró en seco al percatarse de alguien se hallaba tras ella girando al mismo instante dejando su situación a flote. Miró a la pequeña atónita mientras pequeñas lagrimas se daban origen en sus remarcados ojos igual que una mueca de asombro por parte de ver a la niña y preocupación provocada por pensamientos internos. La suppra no dio palabra alguna, únicamente limpió sus llorosos ojos con el reverso de sus manos los cuales aún contaban con las vendas que les fue proporcionada por los mismos vacíos ojos que se hallaban mirándola de una forma curiosa. De a poco su espina dorsal se enderezó provocando aquel aire de respeto único y tan descriptivo en ella quien después de pasar por completo su mano por sus refinados rasgos faciales tomó la delantera adentrándose en aquel portal. Por su parte, Priscila dudo un poco y devolvió su mirada ante el extraño hombre el cual la correspondió con los mil y un ojos de su máscara mientras la tomaba del hombro provocando que mirase hacia el frente y avanzase mientras el asimilaba esta acción de igual forma. Se trataba de un tramo oscuro en el tuvieron que avanzar algunos pasos de los cuales Dani tomaba la delantera en todo momento, no hubo palabra alguna por parte de ningún aventurero de los cuales la pequeña niña miraba con algo decepción aquella figura que se hallaba frente a ella. A la larga, dieron con el otro dado del portal el cual desembocó en una cueva cercana con un pequeño riachuelo de claras aguas en los cuales se vieron obligados a caminar encima del ya que se ubicaba en todo el centro del camino, provocando que un sonido de evaporación violeta repercutiera entre las rocosas paredes proveniente de las extremidades inferiores del guardián lo cual provoco que este caminase por un costado para evitar sus molestias.

Escuchen –Emitió luego de unos cuantos segundos que su ruta fuese cambiada mientras posaba su mano entre las bases de la cueva a lo que sus acompañantes pararon en seco mientras dirigían su mirada en la parte traerá – si prestan algo de atención, podrán percatarse de que fuera de aquí se hayan detonaciones de forma constante.-dijo mientras hacia una pequeña pausa para remarcar de que sus palabras se hallaban el verdad, un sonido estrepitoso provocó que la cueva diera una sacudida indescriptible -Este planeta se haya constantemente en guerra y si llegamos a salir, tienen que tener por seguro que es muy probable que dentro de horas nos hallemos sin vida.

La niña que rompió el espacio tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora