En los siguientes días Sonic frecuentaba la grieta y trataba de responderse a sí mismo el hecho de que Silver “escuchara” algo ahí ¿Era posible?. No creía en nada de esas cosas y mucho menos Shadow creía en eso.
Durante casi toda la noche habían hecho el amor, Sonic montaba al moreno mientras que este lo sostenía de las caderas profundizando la penetración, sus respiraciones eran bastante agitadas y sus cuerpos sudaban, los gemidos de ambos dominaban toda la habitación haciendo ritmo con las embestidas de Shadow.
Ambos llegaron al orgasmo y Sonic se bajó de él recostándose dando el último beso lleno de amor a su esposo. Shadow no dudo en nada para quedar dormido, en cambio Sonic sentía algo extraño y en cuestión de segundos escuchó un ruido algo extraño.–¿Qué carajo?... –Susurró.
Se levantó y caminó, sin darse cuenta sus pies lo estaban llevando a la habitación y al entrar vio a Silver que estaba nuevamente escuchando en esa grieta.
–¿Silver?...
El pequeño lo miró y se puso de pie alejándose de la grieta, Sonic lo miraba confundido, miró la grieta y se acercó a ella muy dudoso. Silver tan solo lo observaba, Sonic colocó su oreja en la grieta y abrió los ojos por completo.
–"¿Silver? ¿Puedes oírme? Aquí estoy."
Era la voz de una mujer, sorprendió bastante a Sonic y su corazón latió rápidamente. Miró al pequeño Silver mientras se ponía de pie, Silver lo miraba como si estuviera triste y Sonic lo abrazo, el pequeño se aferró a él.
–Yo estaré aquí contigo, Silver… –Hablaba con suavidad acariciando las púas de este– Yo te protegeré… Lo prometo…
A la mañana siguiente, Sonic ya estaba despierto acariciando la espalda de Silver. Shadow estaba con ellos sentado al otro lado de la cama mirando a su pequeño.
–Escuché lo que al parecer Silver escucha … –Hablaba casi en susurro para evitar despertar al plateado.
–¿Qué fue? –Miró al azulado hablando el mismo tono de voz que él.
–La voz de una mujer… –El moreno frunció el ceño– Creo que era la voz de María, decía cosas como “¿Silver?” “¿Puedes oírme?” “Aquí estoy".
–¿Cómo es posible eso?, –frunció el ceño confundido– hace seis años fue su muerte…
–No lo sé… Pero tal vez su alma no ha descansado del todo… Extraña a su pequeño…
Shadow tan solo suspiró mirando nuevamente a su pequeño hijo, no lograba explicarse el cómo María se estaba manifestando de esa manera y lo peor de todo era que estaba afectado a Silver.
ESTÁS LEYENDO
Canción de cuna~ (2° temporada)
Hayran Kurgu||TERMINADA|| El inoscente erizo plateado presenta factores diferentes de comportamiento, como si hubiera caído bajo un hechizo de una personalidad de otro mundo preocupando a sus padres. >Historia Shadonic. >Será una historia corta. >No hace adapta...