~ PRÓLOGO ~

3.2K 224 22
                                    

Pasaron años, el pequeño erizo plateado había vivido muy feliz sus primeros 6 años de vida junto a su nueva familia, todo le era de maravilla. Shadow y Sonic vivían su matrimonio de una manera perfecta, le brindaban protección y amor al pequeño plateado.
Pero algo cambió tan repentinamente para el pequeño ¿Qué sucedió? Al parecer tras haber un sueño del cual lo hizo despertar llorando, lo cambió por completo para él, ya no era aquel erizo juguetón, aquel erizo feliz, era todo lo contrario.

–¿Silver? Cariño –Se hincó el azulado para quedar a la misma altura del plateado quien estaba sentado en el suelo con sus juguetes, pero no jugaba, tan solo los tocaba sin expresión alguna– Silver… –Suspiró rendido.

–¿Amor? –Habló el moreno entrando a la habitación, su esposo lo miró de una manera que indicaba que no había logrado hacer que el pequeño hablara.



Hacían miles de intentos pero era inútil, no había palabra que saliera del pequeño Silver y tampoco parecía tener expresiones, era totalmente serio.

El pequeño dormía plácidamente abrazado de su oso de peluche, pero dentro de sus sueños veía una silueta de alguien que parecía ser reconocida por el pequeño.


Silver, –Sonrió la eriza rubia con debilidad reposada en la cama, estaban en un cuarto completamente blanco mientras ella vestía con lo que parecía ser una bata de hospital– Aquí estoy… –Susurraba temblorosa.

¿Qué sucede?... –Preguntó con tristeza mientras recostaba su pequeña cabeza en el pecho de la eriza recibiendo una acaricia en sus suaves púas por parte de ella.

Tienes que ser fuerte mi pequeño…, –su cuerpo sudaba, estaba completamente pálida pero trataba de tener fuerzas por el pequeño– tienes que ser fuerte… –Soltó un quejido haciendo que sus párpados se cerraran con fuerza y los abrió nuevamente tras dejar de sentir dolor– Alguien más estará cuidándote, tú no estarás solo…


No escuchó más palabras de la eriza rubia y ni sentía una caricia más, Silver tan solo derramó una lágrima y se levantó sin siquiera verla, caminó con su mirada baja hacia la puerta que lo dirigía a un lugar completamente oscuro.


Yo siempre seré tu madre… –Susurró la suave voz.

---------------
Muy buenas ❤ les traigo la segunda temporada de esta historia, espero la disfruten. La estaré actualizando todos los días ❤

Canción de cuna~ (2° temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora