4

1.7K 207 9
                                    

Los días pasaban y aun no obtenían algún resultado de Silver, pero eso no los detenía, querían sacarlo de aquella situación.


–"¿No crees que deban buscar ayuda profesional? Esto ya ha sido demasiado tiempo Sonic." –Hablaba a través del celular.

–Amy, recuerda que yo también tengo conocimientos de psicología, puedo hacer esto.

–"Lo sé Sonic, pero no tomaste completamente la carrera. Silver necesita toda la ayuda posible, no sabemos que es lo que tiene, pero al menos considero que él sabe que nos tiene a todos nosotros y más a sus padres."

–Si… –Suspiró– Ahora mismo está mirando televisión sin tener alguna reacción… Es como si fuese un robot…

–"Cualquier cosa que necesiten yo estoy aquí."

–Gracias Amy… –Sonrió un poco– Debo colgar, aún tengo cosas por terminar.

–"De acuerdo, cuídense mucho."

Sonic terminó la llamada y miró por un momento a su pequeño, suspiró y se puso de pie para dirigirse nuevamente a la habitación.

Al entrar fue directamente a la grieta y se acercó, pero algo llamó su atención, cerca del mueble había una fotografía tirada, se acercó y la tomo. La miró con atención, una fotografía en la que posaba María de manera sonriente sentada en lo que parecía un bosque, Sonic tan solo suspiro.


–Sé que tienes algo que ver…, –hablaba mirando la fotografía– yo no puedo quitarte el puesto como su verdadera madre… Pero estoy yo para cuidar de él y de Shadow. Deja a Silver tranquilo… –Suplicaba– Deja de herirlo… Déjame cuidar de él y darle el amor que necesita.



Dejó la fotografía dentro del cajón y salió de ahí cerrando la puerta, fue nuevamente hacia la sala, pero no vio a Silver.


–¿Silver? –Lo llamó buscándolo por toda la casa, pero no lo veía en ningún lado.


Salió a la piscina creyendo que ahí podría estar pero no, no había señales del pequeño pero tuvo un pequeño impulso que lo hizo mirar hacia el techo de la casa.


–¡Silver!


Ahí estaba el pequeño sentado en la orilla del techo, Sonic fue rápidamente a las escaleras que daban a la terraza y al llegar Silver estaba de pie viendo hacia él. Sonic se acercó despacio.


–Silver, baja de ahí ahora mismo. –Estiró su mano hacia el pequeño, ambos tenían sus miradas serias– Silver… De inmediato.


Silver miró la mano de Sonic y la tomó bajándose de ahí, Sonic lo alejó de la orilla y se hincó a la altura del pequeño.


–No vuelvas a hacer eso por favor… –Lo miraba de manera preocupada– No sabes el susto que me diste al verte ahí ¿Por qué subiste?... –El pequeño permanecía callado con su mirada abajo– Silver…, –lo abrazó fuerte– sabes perfectamente que te amo… Quiero ayudarte con esto… Tu padre está muy preocupado por ti…



Sonic cargó a su pequeño y ambos bajaron, Sonic puso un candado a la puerta de la terraza para evitar ese incidente nuevamente.

Canción de cuna~ (2° temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora