8

2.2K 247 38
                                    

Sonic abrió los ojos de golpe con mucha dificultad para respirar, miró a su alrededor con la vista aún un poco nublada, sentía su cuerpo helado y no dejaba de sudar, trató de levantarse, pero sintió unas manos detenerlo para recostarlo nuevamente.


–Debes acostarte. –Habló su esposo preocupado, pero para el azulado era una pesadilla, sentía que aún estaba dentro de la alberca.

–No… Quiero… –Hablaba con demasiada dificultad, el moreno le hizo tomar un especie de jarabe, pero este solo tosió– No… Por… Favor… –Rogaba sin poder aún articular sus palabras. A fuera de la habitación estaba el pequeño plateado mirándolo, le parecía un deja vú de su primer sueño que tuvo de su madre.

–Silver. –Habló el mayor saliendo de la habitación cerrando la puerta un poco.


Sonic se sentía desesperado y débil, era una horrible sensación lo que estaba sintiendo. Vio una silueta sentada en la cama cerca de él, lo cobijo con cuidado, pero parecía que Sonic quería llorar por la desesperación sin tomarle tanta importancia a lo que veía.


–"Él hablará en el momento adecuado…" –Habló nuevamente esa voz femenina.

–Ayúdame… –Rogó el azulado y poco a poco cerró sus ojos.


Sonic despertó, miró el techo blanco de su habitación, lo que había sucedido era tan solo una alucinación por su fiebre, o eso quería creer, había sido una horrible pesadilla para él.

Se levantó con un poco de dificultad pero logró ponerse de pie, estaba cubierto con un suéter de su esposo, caminó hacia donde escuchaba algo de risas y al salir al jardín miró a Shadow y Silver jugar, los erizos al ver a Sonic sonrieron con gran alivio y Silver fue quien se acercó primero a él.


–Mamá… –Habló finalmente y eso alegro a sus padres– ¿Estás bien?...

–Silver… –Sonrió con gran felicidad, al fin su pequeño volvió a hablar y eso le provocó algunas lágrimas– Ahora lo estoy al escuchar tu dulce voz…


Sonic se hincó para abrazarlo fuerte, Silver lo abrazó sonriendo y Shadow no se quedó atrás, se unió al abrazo. Se sentían los tres felices y libres.

Al paso de  las semanas se habían cambiado de casa, buscaron una mejor e iniciarían una nueva vida y con recuerdos nuevos, querían evitar el incidente de María, no la odiaban, pero no querían que alguien más volviera a salir afectado.

Silver recobró su energía y alegría que solía tener, ahora su familia había sido aún más unida.


–¿Mami? ¿Papi? –Preguntó el pequeño entrando a uno de los cuartos.

–Aquí estamos. –Respondió el azulado quien estaba sentado junto a su esposo en el asiento del piano.

–Siéntate con nosotros. –Lo invitó el moreno.


El pequeño se sentó en medio de los dos para ver como Shadow comenzaba a tocar una suave melodía, una canción de cuna.

FIN.

-----------------------

Muchas gracias por leer esta segunda temporada aun que haya sido corta pero quise que siguiera la misma esencia de la primera. ¡Gracias!

Canción de cuna~ (2° temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora